¿Qué cazabombardero elegir? ¿F-16C ó F/A-18A?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mmm me parece que no me entendieron, Busquen que hay un topico dedicado a explicar que es un troll.
No lo digo por la elección en si, sino la curiosidad de lo reiterativo.
 
mmm me parece que no me entendieron, Busquen que hay un topico dedicado a explicar que es un troll.
No lo digo por la elección en si, sino la curiosidad de lo reiterativo.


Rodrigo pido disculpa, ahora si entendi, encontre el post que decis donde explica eso .........

por fabor borren mi ultimo post, yo no soy eso........aaahhhggg:banghead:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que significa "trolls".
un saludo.

Hola como estas en resumen trolls es toda aquella persona que se dedica a generar malestar en los otros forista escribiendo cosas generalmente ofensivas o sin sentido alguno, igualmente pásate por el post que esta muy bueno.
un abrazo

p.d si pensabas que venia por el lado sexual nop jaajaja no era eso :yonofui:
 
jajajaja, noo para nada por el lado sexual, sinceramente pense en "tonto", "ignorante" o "novato". y nada mas lejos de mi realidad que ser un Troll. un abrazo
 
y por que no?..........cual es la diferencia?......cual es tu argumento?

yo prefiero un su-30mk nuevo, con todos los dientes, que un f-16/18 usado sin nada de nada, siendo estos ultimos mas caros y enbargables....no te parece?

saludos

---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

Rodrigo......saludos de un troll:biggrinjester::cheers2:

Amigo hoy por hoy el costo de introducir en la FAA un caza Ruso/Chino inplicaria un gasto casi tan grande como el de su compra (por mas que el SU-30 MK o Mig 35 o el SU-35 son hermosos SDA) el tema con los F (16 MLU IV o 18 MLU CF-18 con MLU) es que el costo de integracion seria mas barato y el tema de los embargos es todo un tema ya que en los ultimos 15 años ARG no tiene embargos por parte de su proveedor mas grande en SDA (USA) si no fijese que desde motores de los A-4 hasta los frenos de los C-130 pasando por mucha de la logistica de los Orions o la puesta a punto de los mentor pasa por ese pais puede que no nos quieran vender el los F-22 o los F-35 o los Aim-120 C7 alguno de sus nuevos chiches pero casi todo lo demas esta libre
Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si un pais comprador de productos rusos le hubiera dicho a Putin la quinta parte de lo que le ha dicho Chavez a Bush y ahora empieza con Obama, no le habrian embargado, no, le habrian mandado cinco o seis ICBM a su capital, menudos son.
 
S

SnAkE_OnE

Habria que preguntarles a los venezolanos que piensan de lo bueno que son los EEUU como proveedores.

que piensan? yo creo que realmente no tienen muchas quejas, ademas, AMV siempre supo solucionar cualquier tipo de novedades, en la variedad esta el gusto dicen..
 
Amigo hoy por hoy el costo de introducir en la FAA un caza Ruso/Chino inplicaria un gasto casi tan grande como el de su compra (por mas que el SU-30 MK o Mig 35 o el SU-35 son hermosos SDA) el tema con los F (16 MLU IV o 18 MLU CF-18 con MLU) es que el costo de integracion seria mas barato y el tema de los embargos es todo un tema ya que en los ultimos 15 años ARG no tiene embargos por parte de su proveedor mas grande en SDA (USA) si no fijese que desde motores de los A-4 hasta los frenos de los C-130 pasando por mucha de la logistica de los Orions o la puesta a punto de los mentor pasa por ese pais puede que no nos quieran vender el los F-22 o los F-35 o los Aim-120 C7 alguno de sus nuevos chiches pero casi todo lo demas esta libre
Saludos


que queres que te diga Javier, yo no lo veo tan asi, como vos decis, en los ultimos 15 años y motores para los a-4, un juego de frenos, pero te acordas de la guerra y varios añitos despues?, ahora por que no tenemos ningun conflicto con nadie, pero y si llegamos a tener? (vos sabes con quien), que pasaria?, aparte vos te crees que por mas que tengamos la plata, nos venderian armamento de ultima generacion para armarnos bien y poder tener una fuerza como para que no nos jodan,....yo creo que no, no les convienen, ni a ellos ni a sus aliados que tantos intereces tienen por estos lados
por eso miro para el otro lado, un su-35, su-30mkk o un mig-35,o un J-10 sin restricciones y con todos los dientitos le pueden hacer fuerza a un Eurofighter Typhoon o no?

saludos
 

METEORSWARM

Forista Sancionado o Expulsado
Que yo sepa nadie te impide comprar esto o lo otro,pero en el caso Estaunidense esta claro que no,en el caso Rusia tampoco es un problema,para Europa tampoco,puedes comprar facil rafale o gripen o incluso a lo mejor typhoon,España liderara la venta de este caza al exterior.

http://www.x.com/esp/noticias/notic...-del-Eurofighter,-al-igual-que-el-Reino-Unido


Ejemplo,no se te venderia el aesa top pero si el aesa low,un casco de fabricacion israeli,armamento netamente europeo,meteor,iris t,kepd 350,etc.


Nuestro captor (pesa) actual engancha cazas a 180km y A380 a 300km.Cuando lo pasemos a aesa esa potencia posiblemente se doble,eso no quiere decir que no se puedan hacer versiones mas light.


La cuestion es tener dinero.

Teneis si no me equivoco unos radares militares de fabricacion española (indra)haciendo cobertura aerea para el aeropuerto simultaneamente y creo que un radar 3D que los fabricamos nosotros.

Aparte os regalamos unos radares que considerabamos obsoletos por la "cantidad" de un euro.

Obsoletos no por que los radares sean malos,sino por que los repuestos son limitados.

Estos ultimos creo que los destinais para cubrir la zona noroeste del pais.


Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El EF-2000 es la peor elección posible para los argentinos. Anda que querer venderles un trasto con tantas partes hechas en el UK.

Hay muchas opciones, pero el EF-2000 no es una.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no se porque nombran al EF2000 ya que no creo este en los planes de nadie aca en Argentina
 
no me parece q el EF 2000 sea una mala eleccion pero es verdad q con la todas las piesas echas en el Reino Unido se haria mas dificil el mantenimiento del mismo y me parece q una buena opcion de un caza bombardero para las FFAA es el nuevo mig-35 fulcrum-F el cual es un avion de 4.5ª generacion y esta diceñado para la superioridad aérea, bimotor y doble deriva (Timón vertical de profundidad), tiene 8 puntos de fijación externos bajo las alas y su autonomía puede incrementarse, con tres tanques de combustible externos, puede recibir reabastecimiento aéreo de combustible con una sonda retractil, localizada en el lado izquierdo de la cabina.

Dispone de los nuevos motores de turbina con "empuje vectorial", que son más pesados que los motores convencionales, pero por el nuevo diseño aerodinámico del avión, le permiten realizar todo tipo de maniobras aéreas, detenerse en el aire y girar sobre su propio eje, sin necesidad de los alerones delanteros tipo "Canards"
 
hola la vdd soi nuevo en esto y m encanta emcpntrar una pagina de esta en dnd hablan solo d lo q m gusta y con respecto a este tema...aparte d q soi nuevo y mucho no entiendo como saben ustedes...lo unico q qiero es compren aviones pq la verdad esta cada vez peor todo...necesitamos armarnos en serio...no nos olvidemos q en fechas no mui lejanas vencen los tratados internacionales de las islas del sur entre otros y tenemos q estar preparados por cualkier cosa...no se si para un conflicto si o si pero ...ojo!!! bueno no solo armar a la FAA si no a toda las FFAA en fin si no nos ponemos las pilas va todo para atras...estamos realmente anticuados...bueno es la priemara vez q posteo algo asi q no sse...jejje es obvio q se ve q no entiendo nada pero la verdad q m gusta opinar d estos temas...y no se puede hablar con nadie pq no les interesa...esta pagina es la mejor...gracias por inventarla!!!
 
S

SnAkE_OnE

Bienvenido y por favor te pido que escribas mejor! no es MSN ni un SMS..

a que te referis con Tratados Internacionales de las Islas del Sur? :eek:
 
hay algo que rescatar del nuevito forista..................... HAY QUE COMPRAR ALGO YA !!! sea de nuestra preferencia o no. Sea ruso yankee, frances, chino, brasilero, italiano, israeli, español o extraterrestre. Pero la verdad que es muy urgente que despues de tantas vueltas diplomaticas, algo se compre de una vez. Los mirage ya estan en coma 4
 
¿Y los rafales que? son exelentes aviones, tambien son de la Dassault y el rafale M tiene la caracteristica de ser un avion embarcado y por tener unos alerones delanteros tipos "canards" dispone de una gran maniobrabilidad.
 
S

SnAkE_OnE

los Mirage en Coma 4? el otro dia los vi trotando bajito..asi que estan bastante vivitos

y cual es el beneficio segun vos que le traeria una aeronave naval a la Fuerza Aerea Argentina? no estamos hablando del Comando de Aviacion Naval....mas vale nadie le sople
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No, si volar vuelan, pero es que aquí vuelan hasta Mig-15 y hacen exhibiciones acrobaticas. Ese es el problema.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Teneis si no me equivoco unos radares militares de fabricacion española (indra)haciendo cobertura aerea para el aeropuerto simultaneamente y creo que un radar 3D que los fabricamos nosotros.

Aparte os regalamos unos radares que considerabamos obsoletos por la "cantidad" de un euro.

Ya no,y sólo fue un Lanza durante 9 meses.

A lo 2º,sí,y los comentarios que he leído por ahí.........telaaaaaaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba