¿Qué cazabombardero elegir? ¿F-16C ó F/A-18A?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si es pedir nomas:biggrinjester: ...


 
Sr ministra usted quiere algo baratito y que no enoje a ninguna potencia ya que tenemos un defensa defenciva, le presento este se llama sk 61 bulldog, que no le asuste el nombre que no hace nada es manso el pichon, bueno ojala le guste y yo le pongo mis porotos, a me olvidaba este pichon lo tiene Suecia, no creo qe este en mala condiciones
 
naaaa,con unos 14 F-86A Sabre y unos 12 Gloster Meteor,y si se puede por ahi una docena de Migs-15 estamos mas que hechos:yonofui:
 
B

bullrock

Herman dijo:
Las versiones F/A-18A/B Hasta el Moño...las F/A-18C/D mejor ya que estan en uso...los Super Hornet(teoricanente los F/A-18E/F) "Impecables" ya que son nuevos("0 Km")...


Por otro lado el avion es un Pajaro recontra probado en todo el Planeta y si no hay SU-30/35 lo prefiero mil veces al F-16


en base a q lo decis?

me parece q mezclas hornet con viper, ya q es el viper el recontra probado en todo el planeta :S
 
mendobaneado dijo:
Nop con 18 de estos son suficiente]

Zarpadisimo en anabolicos ese varitech flanker :cheers2: ese y el que posteo Aerofighter derecho a mi PC (y si junto algunos morlacos a unas remeras para impresionar a mis chicas :sifone: - va, igual no creo que entiendan un pomo de animè-) Gracias!!!! :cheers2:
 
Coronel dijo:
Yo iria por 32 F 16 + 20 F 18, pero aca no creo que leguen mas de 10 F16 :(.
Y si pudiese elegir al 100% entonces 50 SU 30 MK2 :drool5: + 15 MIG 29:drool5: y 20 mirage 2000 5, asi no nos joden, y por 20 años, tenemos una FAA como la que merecemos y esos 20 años desarrollar un caza 5g+ con brazil y venezuela, pero claro ese es el sueño del pibe

Y si me inyecto algo pesado como H4O2 entonces te tiro un 200 SU 30mk2 + 100 MIG29 + 50 F16 block 50 + 60 Pucas digitales 2 B2 y 10 F22, y para el 2020 5 platillos voladores como el del dia de la independencia (los grades con el super laser :yonofui: :yonofui:



creo que tenes una mentalidad de millonario. La idea es tratar de ser lo mas realista posible. Pero bueno. El foro es de libre expresion.
SALUDOS.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mas que millonario me parece que no tienen ni la mas p... idea de lo que seria mantener esa variedad de aviones desde la logistica
 
SEXOPATA dijo:
creo que tenes una mentalidad de millonario. La idea es tratar de ser lo mas realista posible. Pero bueno. El foro es de libre expresion.
SALUDOS.


No me mal interpretes, era sarcasmo, aca estamos mas que hechos si llgean (si llegan) 10/12 F 16 block 30
 
se parece mucho a un interceptor supersonico estadounidense de ala delta de la guerra fria(no recuerdo el nombre:biggrinjester: )
 

g lock

Colaborador
Aerofighter dijo:
se parece mucho a un interceptor supersonico estadounidense de ala delta de la guerra fria(no recuerdo el nombre:biggrinjester: )

¿F 102 Delta Dagger?
¿F 106 Delta Dart?
(¿O era al reves?)
¿Convair Hustler?

Saludos
 
g lock dijo:
¿F 102 Delta Dagger?
¿F 106 Delta Dart?
(¿O era al reves?)
¿Convair Hustler?

Saludos

Las imagenes salen en google si escribis IA 43 (o era 47), o sea el pulqui III, supongo que es una representacion artistica del prototipo planeador del "pulqui III".



Aunque el pulqui III creo que iva a ser como este de la maqueta

 
[/QUOTE]

Tiene más pinta de "mini Hustler" que de caza, un bombardero supersónico del estilo del Mirage IV.

Lindo diseño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba