¿Qué barco/s necesita la ARA?

MDD

Colaborador
Colaborador
Si, las F100 su función principal es AAW y las F110 su función principal es ASW, pero con una capacidad AAW de primer nivel.

Con la MLU de las F100, se les cambiará el sonar y les instalarán además el CAPTAS 2, pero por su propulsión más ruidosa, no estará al mismo nivel de las F110.

La F110 es un navaja suiza, está preparada para hacer de todo a un nivel muy alto, es el escolta total para la Armada, lástima que sólo tenga 16 celdas.
Pero no los pueden ampliar a 24/32? La F110 será un buque muy bueno.

-Mire con cariño los LPD Clase San Giorgio que tal vez lleguen regalados

001tlc-F6gy6UEz-H7K8ze3-690.jpg

Saaludossss
Vos decís?...

Si, las F100 su función principal es AAW y las F110 su función principal es ASW, pero con una capacidad AAW de primer nivel.

Con la MLU de las F100, se les cambiará el sonar y les instalarán además el CAPTAS 2, pero por su propulsión más ruidosa, no estará al mismo nivel de las F110.

La F110 es un navaja suiza, está preparada para hacer de todo a un nivel muy alto, es el escolta total para la Armada, lástima que sólo tenga 16 celdas.

Claro, mi confusión venia de las F-100 (derivadas) de Noruega, con rol ASW.

La F-110 será un buque tremendo. Opinión amateur con mis escasos conocimientos

Para mantener las líneas de comunicación abiertas vas a tener que disputar el espacio marítimo cuanto mínimo.

Y esto como se logra? Qué necesitariamos?

Si profundizan más en los sistemas y subsistemas, se darán cuenta que las Iver son fragatas antiaéreas y las Nansen son antisubmarinas!!!

Claramente. Sumado a la capacidad de agregar más celdas todavia en la Iver, con los modulos.

Pero creo haber leido que los daneses analizaron sumarle un sonar de arrastre, como hacen con las Asbalon, pero al final decidieron no hacerlo. Repito, creo haber leído.

Las noruegas son excelentes y están a media vida si llega.

Una muy buena oportunidad si salen a la venta para cualquier Armada.

USA tendría que dar el ok por el sistema AEGIS y demás pero no veo problema en eso.

Saludos.