Son buques que tienen los mismos años que las 360.
10 años menos, pero le podría interesar a cualquiera. A Uruguay mismo, que ya les compraron cosas.
Son buques que tienen los mismos años que las 360.
Sumaría las Type 31 (obviamente fuera de nuestras
Uruguay no va a mantener fragatas que por otra parte llegarían en 6 años vista. Como mucho se aprestará a incorporar 3 OPV de 90 mts.10 años menos, pero le podría interesar a cualquiera. A Uruguay mismo, que ya les compraron cosas.
Yo ya pondría a INVAP en contacto con la marina de Dinamarca, YA...
Yo ya pondría a INVAP en contacto con la marina de Dinamarca, YA...
Las noruegas son una opción mas seguras, creo
Cierto, pero imagino el precio será superior. Como mínimo iría interiorizándome. Estaría bueno que hagamos acá una comparación de ambos medios, tanto armamentos como radares y sistemas...
-APARENTEMENTE las cosas vendrían así
-Modernización de las tres MEKO 360H2
-Modernización de las MEkO 140A16
-Adquisición de dos fragatas en el mercado de 2°mano
-Adquisicion de mas OPV
-A esto hay que sumarlo lo de los SSK
Saludosss
creo que paginas atrás había algo.
Y sino, en estos dias lo hacemos.
De arranque, las noruegas tienen como misil anti buque el NSM, contra el Harpoon de las danesas. Eso ya es importante.
Ambas tienen hangar para 1 solo helicóptero.
Las noruegas tienen 8 celdas Mk41 ( hay una que tiene 16) contra las 32 de las danesas.
Algo a tener en cuenta, los torpedos de las noruegas son BAE.
Otra cosa importante, las noruegas tienen sonar de arrastre.
La propulsión de las danesas son MTU, las noruegas GE+Bazan Bravo.
Ambas tienen un oto melara 72/62
Las noruegas desplazan 5.290 ton, las danesas 6645.
PD importante: cuando hablo de las danesas, me refiero a las Iver Huitfeldt, no las Absalon.
Tema aprte, la modularidad de las Iver con los modulos Stan flex, y las noruegas pueden cambiar el cañón por uno de 127mm
creo que paginas atrás había algo.
Y sino, en estos días lo hacemos.
De arranque, las noruegas tienen como misil anti buque el NSM, contra el Harpoon de las danesas. Eso ya es importante.
Ambas tienen hangar para 1 solo helicóptero.
Las noruegas tienen 8 celdas Mk41 ( hay una que tiene 16) contra las 32 de las danesas.
Algo a tener en cuenta, los torpedos de las noruegas son BAE.
Otra cosa importante, las noruegas tienen sonar de arrastre.
La propulsión de las danesas son MTU, las noruegas GE+Bazan Bravo.
Ambas tienen un oto melara 72/62
Las noruegas desplazan 5.290 ton, las danesas 6645.
PD importante: cuando hablo de las danesas, me refiero a las Iver Huitfeldt, no las Absalon.
Tema aparte, la modularidad de las Iver con los módulos Stan flex, y las noruegas pueden cambiar el cañón por uno de 127mm
El tema con las noruegas es el AN/SPY; no digo que sea imposible, pero me imagino que entraría dentro de un proceso de negociación con EEUU más extenso.
Pueden instalarse perfectamente los NMS en las danesas.
Estaría bueno saber que modelo de Harpoon están utilizando
El tema del sonar de arrastre es un puntazo para las noruegas, habría que ver si puede instalarse uno en la competencia.
Eso dalo por descontado, pero serian dos barcos solamente
Eso dalo por descontado, pero serian dos barcos solamente, no creo que a los pérfidos les moleste. Van a preferir que no obvio, pero pueden llegar a resignarse si papa EE.UU se los ordena...
Seguramente. Pero es plata.
Block II creo.
Se lo estaban sumando a las Asbalon. Y habían cancelado sumárselo a las iver
Por qué solo 2 barcos?
Mí comentario no era por el lado de UK; era más por el lado de lo que siempre comentamos en el foro, que EEUU no te autoriza más de lo que ya existe en la Región.
Eso es una falacia, porque de ser así no habría mejoras o evolución.Mí comentario no era por el lado de UK; era más por el lado de lo que siempre comentamos en el foro, que EEUU no te autoriza más de lo que ya existe en la Región.
Primero firmemos por SSK.-APARENTEMENTE las cosas vendrían así
-Modernización de las tres MEKO 360H2
-Modernización de las MEkO 140A16
-Adquisición de dos fragatas en el mercado de 2°mano
-Adquisicion de mas OPV
-A esto hay que sumarlo lo de los SSK
Saludosss
Obvio que habría que pagar los misiles e instalarlos, pero se puede. Block 2 pero que versión, hay algunos con casi 300 kilómetros de alcance que siguen siendo terribles. Bueno, entonces sabemos que se puede hacer, ellos simplemente no quisieron. Dos barcos porque yo lo único que veo posible a realizarse es, por ahora, el reemplazo de los Tipo 42, nada mas...
En mi opinión, que claramente no es la de la ARA, hay muchas cosas antes que buques de asalto o anfibios.Y reemplacemos los OPV extra por transportes de asalto o Anfibios