¿Qué barco/s necesita la ARA?

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La Meko-200: ahí dice que cuesta 327 palos verdes... 300 en euros (mas o menos)... aunque no debe ser AAW, por los sensores y el misil que carga.
 
S

SnAkE_OnE

por eso dije material y no equipo, el tema que sea chapa naval...puede ser materiales compuestos, etc.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hablamos de una hipotética (e irreal) situación de compromiso y seriedad por parte del Estado verdad?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ese costo es "Sail away" o "Steam away". Agregale unos 150 a 200 palos para el armamento, y otros sistemas, y la FFG AAW pasa los U$D 500M.
 
Doc, no me queda claro.
En el post que cité se habla de 500/550 millones de Dólares por una Meko-X totalmente equipada y
350/400 millones de Dólares por una Meko-200 totalmente equipada (ambas configuradas como AAW).
Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No esta bien el precio Juan. Son muy caras. En el hilo de las DDG Belgrano vas a encontrar detalles de precios, relativamente actualizados.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No me gustan los posts en los que tiran "quiero 72 Su-30 y 24 Su-34, más 20 Il-78 y 14 Tu-22 para la ARA"

Peeeeeeeeeeeeeeero, siendo realistas, cual creen ustedes, que debería ser la flota de la ARA en el 2022. Obviamente con una ARA manejando un presupuesto mayor, pero sin irnos al carajo. Digamos, una armada acorde a lo que debería ser un país como la Argentina, con un mar como el nuestro.

Ej:
3 Meko 200 AAW
4 Meko 350 Modernizadas
4 Meko 140 Modernizadas

2 TR.1700 Modernizados
2 TR 1700 "batch 2"

4 POM
2 POM con casco reforzado para tareas en polares
etc..etc...

Osea, siguiendo la linea del título del post, que buques necesita la ARA, pensando en algo más o menos razonable, con un espacio de tiempo de 10 años, cosa de que haya tiempo para construir y asignar presupuestos.
 
No me gustan los posts en los que tiran "quiero 72 Su-30 y 24 Su-34, más 20 Il-78 y 14 Tu-22 para la ARA"

Peeeeeeeeeeeeeeero, siendo realistas, cual creen ustedes, que debería ser la flota de la ARA en el 2022. Obviamente con una ARA manejando un presupuesto mayor, pero sin irnos al carajo. Digamos, una armada acorde a lo que debería ser un país como la Argentina, con un mar como el nuestro.

Ej:
3 Meko 200 AAW
4 Meko 350 Modernizadas
4 Meko 140 Modernizadas

2 TR.1700 Modernizados
2 TR 1700 "batch 2"

4 POM
2 POM con casco reforzado para tareas en polares
etc..etc...

Osea, siguiendo la linea del título del post, que buques necesita la ARA, pensando en algo más o menos razonable, con un espacio de tiempo de 10 años, cosa de que haya tiempo para construir y asignar presupuestos.
Lupin, le pifió a la tecla antes de que lo martiricen cambielo! MEKO 350
 
Lupin, le pifió a la tecla antes de que lo martiricen cambielo! MEKO 350
4 meko x
fragatas:
4 meko d
4 feem ( para asw)
4 meko 360 modernizadas
3 tr 1700 modelo 2 aip
1 ssn tr 1700
8 pom
irizar
buque polar
ara patagonia
1 clase galicia
4 barreminas lerici
4 costa azul
1 batral
1 cv sac 220 ( mi sueño)
22 f/a 18 super hornet e/f
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
4 Meko 200
4 Meko 360 Modenizadas
6 Meko 140 Modernizadas
4 Braunschweig para reemplazar a las A-69
4 POM
2 POM con casco reforzado para tareas en polares
1 LST
1 LSD (me gustarían dos)

Con la inmensidad del mar que tenemos que cuidar los subs son fundamentales.
Si tenemos fe en las cosas de las que se han hablado en los últimos meses diría

2 TR 1700 modernizados
1 TR 1700 con algún sistema AIP (Santiago del Estero)
1 TR 1700 Nuclear/prototipo/demostrador (Santa Fe)

Y si sobra guita ir por 2 Type 214 que nos de cuerda hasta comenzar una nueva clase totalmente autóctona.
 
Arriba