¿Qué barco/s necesita la ARA?

De acuerdo, simplemente digo si vamos a lo lógico. Menos cascos y de mas tonelaje, es algo que se está dando a nivel mundial...

...seria lo lógico si se quiere mantener capacidades similares, si lo quieren los políticos que supimos conseguir (digo), yo viendo como viene la mano me conformaría con menos. El porta ya fue, el COAN asi esta, los sub ya fueron, etc. Simil las otras fuerzas. Saludos
 


3 054A chinas como reemplazo de las 360.

Me duele en el alma pero quiero ser realista, hay que amigarse con los chinos y es a lo que podemos llegar con nuestra billetera.
 
...seria lo lógico si se quiere mantener capacidades similares, si lo quieren los políticos que supimos conseguir (digo), yo viendo como viene la mano me conformaría con menos. El porta ya fue, el COAN asi esta, los sub ya fueron, etc. Simil las otras fuerzas. Saludos

Obviamente no se va a poder mantener 13 cascos principales como en su momento, es imposible...



3 054A chinas como reemplazo de las 360.

Me duele en el alma pero quiero ser realista, hay que amigarse con los chinos y es a lo que podemos llegar con nuestra billetera.

Una incógnita como todo lo chino. Habrá que ver como le fue a Pakistán con las suyas, que son modelo export...
 
Obviamente no se va a poder mantener 13 cascos principales como en su momento, es imposible...



Una incógnita como todo lo chino. Habrá que ver como le fue a Pakistán con las suyas, que son modelo export...
Tendran mas de una calidad para la misma embarcacion una para uso propio, otra para exportar y otra inferior para quienes prioriza el valor sobre la duracion confiabilidad etc. ???
 
Tendran mas de una calidad para la misma embarcacion una para uso propio, otra para exportar y otra inferior para quienes prioriza el valor sobre la duracion confiabilidad etc. ???

Mirá, en sistemas de control y armamentos si lo tienen, sin duda alguna. Imagino que en cuanto a la nave, construcción y sus motores, ahí debe ser todo igual...
 
Mirá, en sistemas de control y armamentos si lo tienen, sin duda alguna. Imagino que en cuanto a la nave, construcción y sus motores, ahí debe ser todo igual...

Ya desde el vamos sabemos que estaríamos comprando un producto "inferior" pero digamos que continuaríamos la relación que se estableció despues de lo que dejamos que instalaran en Neuquen.

Si ya estamos en el baile, bailemos.

El sonar de estos bichos es una copia de uno francés, no? El resto de las cosas tambien serán copias de lo que hayan manoteado.
 
Mirá, en sistemas de control y armamentos si lo tienen, sin duda alguna. Imagino que en cuanto a la nave, construcción y sus motores, ahí debe ser todo igual...

En la PLAN, esas fragatas cuentan con un radar Tipo 382 que comparte un gran parecido con el radar ruso MR-710 Fregat. En la Armada de Pakistán, el primer barco en su clase está equipado con un radar SR2410C, el Tipo 054A en el servicio de la Armada china no cuenta con un radar de onda métrica / de largo alcance.

Ale, además de las 054 A/P van por las corbetas Milgem de Turquia



slds
 
  • Like
Reactions: Ale
Mirar a Turquía como opción de proveedor no tradicional que brinde acceso a armamento sensible, no estaría mal.

MILGEM (FFG) + GENESIS (CMS) + ATMACA (SSM) + TBT-01 (SONAR) + ÇAFRAD (RADAR AESA)

Nada de mal....


Saludos
 


3 054A chinas como reemplazo de las 360.

Me duele en el alma pero quiero ser realista, hay que amigarse con los chinos y es a lo que podemos llegar con nuestra billetera.
Pregunta. Las puertas de ese buque abren hacia afuera o hacia adentro............

Paso con los buques Chinos, aún están aprendiendo. Y un tema no menor, que motorización usan?
 
Pregunta. Las puertas de ese buque abren hacia afuera o hacia adentro............

Paso con los buques Chinos, aún están aprendiendo. Y un tema no menor, que motorización usan?

Hasta donde sé son diesel y usan unos motores franceses fabricados bajo licencia.
 
Obviamente no se va a poder mantener 13 cascos principales como en su momento, es imposible...
Si, pero no hablo de 13 cascos, creo que ni uno de USD 500/600M vendrá y sino fijate los sub ni siquiera uno usado trajeron, a los SEM ni asignan USD 2M para ponerlos en vuelo, cuanto salían los P3C?, etc. Y creo que un par de subs debiera ser la prioridad y digo un par, no porque crea que es un número lógico por nuestra extensión territorial. El MinDef hace un acto para la recepcion de cada Hurón usado que recibe la FAA demostrando la gran inversión en materia de defensa que se hace gracias al FONDEF, en fin...
 
Última edición:
Arriba