¿Qué barco/s necesita la ARA?

The Tunisian Navy has just taken delivery of the third new Multi Service Offshore Patrol Vessel 1400 (MSOPV 1400)

 
Miren esto que es algo maravilloso.

Se cierra el Astillero Rio Fantasma y hacemos así. La guita de la venta y entre el 50 y 70% del ahorro presupuestario producto de su vente se lo lleva la Armada Argentina. El otro 30 va a las arcas del gobierno.

Es decir la Armada recibiría unos 80 millones de dólares extra por año siendo optimistas. Más la totalidad de la guita de la venta.

En 5 años podemos mejorar mucho la armada. Ni hablar si le decimos chau chau adiós al CINAR.
 
Miren esto que es algo maravilloso.

Se cierra el Astillero Rio Fantasma y hacemos así. La guita de la venta y entre el 50 y 70% del ahorro presupuestario producto de su vente se lo lleva la Armada Argentina. El otro 30 va a las arcas del gobierno.

Es decir la Armada recibiría unos 80 millones de dólares extra por año siendo optimistas. Más la totalidad de la guita de la venta.

En 5 años podemos mejorar mucho la armada. Ni hablar si le decimos chau chau adiós al CINAR.
Y como somos buenos y solidarios con Dujovne y el país vamos a continuar la baja de la succión presupuestaria del ahorro producto del cierre/venta de ese astillero.

1er y 2do año: 70
3er y 4to año: 50
5to y 6to año: 40
7to y 8vo año: 20

Fin.
 
El terreno de Tandanor/CINAR debe valer como un portaaviones con todo el ala aérea embarcado no?? Poco más/poco menos eso.....
 

Derruido

Colaborador
El terreno de Tandanor/CINAR debe valer como un portaaviones con todo el ala aérea embarcado no?? Poco más/poco menos eso.....
Supongamos que eso es lo que vale. Cuanta guita realmente entraría al Estado, y cual sería la diferencia que se quedarían los que realmente hagan el negocio?

Ya en la época de la Comadreja se buscó hacer eso.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Miren esto que es algo maravilloso.

Se cierra el Astillero Rio Fantasma y hacemos así. La guita de la venta y entre el 50 y 70% del ahorro presupuestario producto de su vente se lo lleva la Armada Argentina. El otro 30 va a las arcas del gobierno.

Es decir la Armada recibiría unos 80 millones de dólares extra por año siendo optimistas. Más la totalidad de la guita de la venta.

En 5 años podemos mejorar mucho la armada. Ni hablar si le decimos chau chau adiós al CINAR.
El tema es cuanto nos cuesta por año, sin producir nada. A esos 80 sumale los más de 150 que se van por no hacer nada.

Besos
PD: Así como está es inviable. El aspecto tecnológico, se lo puede solucionar, pero el tema del Sindicato ........... yo si fuera inversor y sé que le tengo que ver la cara a esos apretadores seriales. Digo, invierto en otro país. Donde pueden ver que pueden meter la cuchara lo hacen. Y el discurso de que es en defensa de los trabajadores, realmente se caga....n en los trabajadores.
 

Derruido

Colaborador
Se banca un misil.

Dicen que los que le meten mano con blindaje a los buques son los alemanes, picarones....
Se lo vé menos blanditos que cualquier buque occidental. El CIWS no me gusta mucho prefiero el Breda de las Meko. Eso sí pero mejorado.

Besos
 
El tema es cuanto nos cuesta por año, sin producir nada. A esos 80 sumale los más de 150 que se van por no hacer nada.

Besos
PD: Así como está es inviable. El aspecto tecnológico, se lo puede solucionar, pero el tema del Sindicato ........... yo si fuera inversor y sé que le tengo que ver la cara a esos apretadores seriales. Digo, invierto en otro país. Donde pueden ver que pueden meter la cuchara lo hacen. Y el discurso de que es en defensa de los trabajadores, realmente se ****************....n en los trabajadores.
Está calculado ya el 70/30.

No es un gran negocio en un país como la gente.

Pero nuestra Armada esta desbastada y necesita buques. Y hoy 80 millones de dólares por año, nos vienen al palo.

Con eso podríamos comprar no se si fragatas y submarinos. Pero si buques de apoyo, modernizar las corbetas, buques de desembarco, patrulleros, algunos helicópteros.

Es decir nos serviría para tener más o menos una armada.
 

Derruido

Colaborador
Está calculado ya el 70/30.

No es un gran negocio en un país como la gente.

Pero nuestra Armada esta desbastada y necesita buques. Y hoy 80 millones de dólares por año, nos vienen al palo.

Con eso podríamos comprar no se si fragatas y submarinos. Pero si buques de apoyo, modernizar las corbetas, buques de desembarco, patrulleros, algunos helicópteros.

Es decir nos serviría para tener más o menos una armada.
El tema es, si el poder político pretende tener una Armada. Por lo que veo, es evidente que nó.

Besos
 
Arriba