¿Qué barco/s necesita la ARA?

Entonces... 214 NO...

¿¿¿Y Que sub de construye Hoy??? con tecnología actual y sea adquirible por Nuestra ARA y Construido Acá???????

Scorpene, U-214, U-209, A-26 Sueco (aunque demasiado nuevo con todo lo que eso implica), los rusos creo que no largan ninguno bajo licencia, el S-80 idem el Sueco y después los Japos aunque solo se sabe del ofrecimiento a Australia por fuera de eso son una incógnita..
 
https://www.fincantieri.com/en/products-and-services/naval-vessels/lhd-20000-t/



 

BUFF

Forista Temperamental
Scorpene, U-214, U-209, A-26 Sueco (aunque demasiado nuevo con todo lo que eso implica), los rusos creo que no largan ninguno bajo licencia, el S-80 idem el Sueco y después los Japos aunque solo se sabe del ofrecimiento a Australia por fuera de eso son una incógnita..

¿Estos son Tecnología del Siglo XXI????
 
El status de aliado extra OTAN es con EEUU, o sea somos aliados de estos por fuera de la OTAN, el 212 es un submarino aleman que solo se exporta a otros miembros de OTAN, para el resto esta el 214
 
Es que no es importante que veamos submarinos nuevos, o fragatas, o aviones, etc antes que termine esta gestión, ahí esta el problema, lo que quiero es el contrato firmado de adquisición, solo eso, cualquier programa de renovación de la ARA (y de las FFAA en general) va a demandar varias administraciones, y eso es lo que lamentablemente no parecen entender nuestro políticos, que creen que una compra solo sirve si ellos pueden sacarse la foto para quedarse con el crédito, cuando entiendan que es necesario una política de estado, de largo plazo, y que los actuales solo van a poder presumir un papel firmado, pero que lo que compren lo va a recibir otro, como pasa en el resto del mundo, ahí tal vez podamos ver un re equipamiento en serio de las FFAA
 
Arriba