¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Mazamorra...mas alla de que te gusten y todos reconozcamos la validez del SdA, de que uso le pueden servir a la FAA considerando las necesidades que tienen? ademas...estas planteando un avion que tiene la misma vida por delante o menos que el Mirage III y tiene la misma edad.., cuando me refiero a vida es en servicio efectivo
 
esos aviones son una mezcla de a4 con mirages!! tan lindos pero no creo q fuese un buen negocio,es hora de pensar a futuro y en serio,por lo que lo primero seria que cambien estos dirigentes k actuales!
 

Derruido

Colaborador
¿ el agente Highway ? esto se parece a la película " el juego de las lágrimas...":puke::puke::puke:



Creo que al fin Zona Militar encontró su Peluchín. Como el de Taringa.:troll:



En Fin

Salute
El Derru

---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

Como sigue el tema, me pare que habrá Deltas hasta el 2-XXX.

Si lo de los Brasileros parece un Culebron, lo nuestro ya parece una película condicionada.

Salute
El Derru
PD: Condicionada por la realidad política reinante.
 

Derruido

Colaborador
Kfir C10, lo mejor que podemos hacer.

No, cuanto más pasa el tiempo, me auto-convenzo, de que lo ideal sería el F18 o F16, éste último por la cantidad que hay dando vueltas. Lo malo es de quien vendría.

Pero vamos a un punto, hablamos de incorporar, bárbaro. Y el presupuesto? si seguimos con lo mismo, seguiremos con todos los Sdram en Tierra o fuera de servicio como está ocurriendo hoy en día. Ninguna de las tres fuerzas safa de ésta debacle presupuestaria.

Ninguna tiene más aparatos operativos que el resto, hablando desde el punto de Vista de %. O sea hay una clara relación entre la baja y casi nula operatividad de aeronaves en las distintas fuerzas con la ausencia de un presupuesto que permita volar lo poco que se tiene.

Creo que estamos en un punto de inflexión muy fuerte. De seguir así, en poco tiempo más ya no nos tendremos que preocupar por el presupueto operativo destinado a las aeronaves. Será al dope.:puke:

Salute
El Derru
 

DSV

Colaborador
Yo justamente por el tema del presupuesto veo más viable al Kfir. A los pilotos de Mirage/Finger no les costaría nada adaptarse y tenemos a Colombia ya operando estas máquinas. Total, los F-16/18 usados también son bastante viejitos.
 
Pispiando por ahí me di cuenta que en 2015 la FA India pretende largar el SEPECAT Jaguar y cambiarlo por el ACM (avión de combate medio).
¿Qué les parecería comprar un lote?
Ya sé que son viejos (1973 fue el primer vuelo) y que la Armèe de mer (armada francesa) cambió la versión embarcada de este (Jaguar M) por el Super Etendart. Pero me parece que es una buena ganga por cómo la India los mantiene actualizados. Y lo mínimo que se le puede poner bajo las alas son AIM 9 sidewinder.
La única cosa negativa es que en 1997 valían como 16 palos verdes.
Más información y fotos
*http://es.wikipedia.org/wiki/SEPECAT_Jaguar
*http://sepecat.info/b/

Hola a todos, quiero dar mi opinion...

A mi me gusta el SEPECAT_Jaguar para la FAA, lo veo viable, una vez jugue un juego llamado "Ace Combat Zero: The Belkan War" y estaba ahi, era economico y liviano y derrotaba a Rafale , Typhoon y F-18 inclusive, seria bueno apostar por ellos y modernizarlo agregandole algo hecho en el pais y con eso ademas damos trabajo...
 
Lo dije hace un par de años y lo repito, JF-17 NUEVOS y fue, aca lo temporal dura 30 años, mejor traer algo nuevo de temporal.

Muchachos... Jaguar?, M4000, F20? mierd@ que le paso a este foro? se cayo mal.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Hola! Yo propongo comprar Sopwith Camel-AR porque cuando jugué al Chuck Yeager pude derribar un F-4 en un dogfight y me tiró un par de misiles los esquivé por la baja firma IR.
Gracias.

P.S.: Es una joda tan grande como una casa.
 

Derruido

Colaborador
Lo dije hace un par de años y lo repito, JF-17 NUEVOS y fue, aca lo temporal dura 30 años, mejor traer algo nuevo de temporal.

Muchachos... Jaguar?, M4000, F20? mierd@ que le paso a este foro? se cayo mal.

Eso lo piden los nuevos, los viejos solo pedimos algo racional, presupuesto:ack2:. Ya con eso nos conformamos.:svengo:

Salute
El Derru
 
vamos si era joda!!! mi primer post,

sin presupuesto no hay mucho que elegir al final...

pero que el jueguito era bueno, era bueno!!!
 
No es mí costumbre, con ésto estoy debutando.:yonofui::rofl:

Mejor antes de seguir pasá por acá.:cheers2:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13075

Salute y bienvenido
El Derru

Gracias Derru, pero mejor me retiro, los leo hace años, y solo ingrese porque la verdad que los treat de futuro avion de la FAA ya esta tomando ribetes sicodelicos algo enajenantes y bueno, queria decirlo.

Adios y Saludos a todos los foristas, esperemos que lo que se haga resulte para bien al final.
 

Azul140

Colaborador
Entró... paveó... y se fue... JAJAJAJAJA.

Volviendo a la dura realidad, el Kfir C-10 una vez encargado cuanto tardaría en venír? Es decir, Israel ya los tiene armados o tienen en deposito las celulas peladas y una vez hecho el encargo los ensamblan?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba