¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
también de algunos cambios dentro de la propia fuerza (si es que subsiste como fuerza independiente.)

O sea que el rumor está......................

Pero veamos el punto, como andan las otras dos fuerzas respecto a material aéreo operativo, absorver algo mayor siendo que en lo poco que tienen también por cuestiones presupuestarias hacen agua........... Por que si es de los azules marinos,................ no hay buena noticia respecto a la operatividad de la joya de la abuela.

Y el ejército en materia de alas fijas, no es un buen muestrario a seguir.


En fin.

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
De la Declaração de San Juan....

Proyecto "Pool" Logístico para Adquisición de Partes (F-103 Mirage brasileño por Boeing 707 argentino) Tomar nota de la realización, en Argentina (Comando de Material de FAA), entre el 16 y el 19 de marzo de 2010, de una reunión entre los sectores de logística de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Fuerza Aérea Argentina (FAA) con el fin de redactar conjuntamente un Acuerdo de Intercambio (definición de las listas de las partes a intercambiar, evaluación de precios y criterios de valoración y preparación de documentos relacionados con el intercambio), para el intercambio de partes entre el F-103 Mirage brasileño y el Boeing 707 argentino.

El Acuerdo de Intercambio redactado por la FAB y la FAA fue revisado y aprobado por la FAA.
 
lula aprobo un presupuesto de 5.000 millones de dolares para lo que es defensa,son 36 los rafales que van a comprar! asi que pronto los tendremos volando cerca de nuestras costas!!
hubo una comparacion entre el super hornet y el grippen y se decidieron por el rafale!!
este es el post para mas info:
Al final, Lula se inclinó por Francia para comprar 36 aviones de guerra

Carlescu, esta info tendría que ir en este tema:
http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/12723-brasil-y-su-programa-fx-2-a.html

Aquí es el paso temporario en la FAA y se limita a los aviones enumerados en la encuesta.

Para los cazas nuevos de la FAA:
http://www.zona-militar.com/foros/futuro-de-las-fuerzas-aereas/23514-futuro-caza-nuevo-para-la-faa-usted-cual-elegiria.html

Saludos
 
me pongo a pensar una aeronave temporal ......temporalidad para que .....???? no nos podemos sacar de encima aviones de hace mas de 20 años y monedas ...queremos comprar aeronaves de ultima generación, no somos Qatar o algún sultanato de medio oriente ....si queres comprar compra bien
 
Boogiepop, el tema se viene tratando desde 205 páginas pensás que no queremos aparatos nuevos??? Creo que es la ilusión de todos, pero por lo que se ve por los preuspuestos que maneja el MdD, considerémonos dichosos de poder adquirir un reemplazo temporal para los delta. En el hilo de aviones nuevos hay una encuesta y la discusión correspondiente a que aeronave nueva debe adquirir la FAA.

Saludos.
 
Carlescu, esta info tendría que ir en este tema:
Brasil y su programa FX-2


ok,perdon,me equivoque,pifie,fui yo,esta mal,lo siento!! lu-lu-luchetti!!

como vi que en otros temas mas atras se habla de com paracion de compra con chile,brasil,venezuela, etc podia llegar a interesar.

saludos!
 
S

SnAkE_OnE

borre el mensaje porque no es el lugar para hacer el reclamo, volvamos al tema original
 
Lonestar: todo bien pero la montablemente lo único que vas a ver valor son los M-2000.

Saludos.

Pablo, no me refería a que quisiera ver el Rafale en nuestra Fuerza Aérea, lo que decía es que todos aquí tenemos la ilusión de ver nuestro avión favorito, pero como vienen las cosas veremos lo que se pueda conseguir usadito-usadito. Esperemos que sea algo con lo que los pilotos puedan demostrar TODO lo que saben.

Saludos

PD: yo preferiría antes que el M2000, como temporal, el Kfir, pero si lo que viene no trae dientes, será al pe.... que llegue cualquier cosa. Espero podamos mantener una línea de vuelo.

Saludos
 
PD: yo preferiría antes que el M2000, como temporal, el Kfir, pero si lo que viene no trae dientes, será al pe.... que llegue cualquier cosa. Espero podamos mantener una línea de vuelo.

Saludos

a mi me gustaria al f-1 astrac,ademas de micas tambien pueden llevar bombas guiadas y exocet,y tambien darle incapie en comprar bombas y misiles a los a-4AR,saludos
 
estoy a favor de la opcion francesa por el momento
aunque la argentina tendria que pensar en una opcion futura que haga frente a los ef2000 (como los rafale, el sukhoi 30-35 y los futuros stealth chinos) asi que la opcion temporal tiene que ser un caza acorde a tales candidatos
 
Buenas.


no hay opciòn rusa en la lista, si bien sabemos que la mentalidad de nuestros militares es "i love usa" no deberia haber al menos 1 opciòn de caza made in Rusia? tipo mig 29 usados u su 27 usados como paso temporario?



he de suponer que no se me va a dar mucha bola que digamos, entonces, desde mi punto de vista, viendo esa lista, como paso temporario...

el kfir es tentador ya que bien actualizado y con todos los dientes es un veterano que todabia hoy impondria respeto, pero hay que tener muy en cuenta que los 2 kfir accidentados, en menos de 1 año de servicio, de nuestros vecinos, eso le quita muchìsimos puntos.


el f-16 tambien tienta, quizàs màs, peeeeero seria muy inconciente de nuestra parte adquerir un caza yanki, dejando a un lado lo mal que se han comportado como proveedores de material bèlico (con nosotros) no hay que olvidar que es hermano de nuestros enemigos, ni mas ni menos, son mas que aliados, en cualquier situaciòn en la que se pudra todo con los piratas usurpadores, estariamos en el horno mal, pero muuuy mal.

de los demas, nadie puede negar que el mirage 2000 es un fierrazo, con 36 mirage 2000-5 mk2, somos gardel.


antes que un f-5 prefiero un mig 21, un saab draken, j-7 de los fabricados en el año 2000, es increible ver que se vea mas factible un f-5 ar que un mig-29 ar.



saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba