¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
¿ quien te dijo que el reemplazo es el M 2000 MK5 ???
La realidad es que estamos haciendo mas suposiciones de lo que realmente se sabe.

Con respecto a los S3, segun parece para Brasil son "un clavo". (a pesar de que sí, en su caso serian transitorios)

Como dijo Don Chacalito, recien van a empezar a hacer los estudios, estoy convencido (que al candidato internamente ya lo tienen) de que los van a estirar lo más posible. Y al próximo Comandante en Jefe le presentaran la carpeta.

Salute
El Derru
 
Como dijo Don Chacalito, recien van a empezar a hacer los estudios, estoy convencido (que al candidato internamente ya lo tienen) de que los van a estirar lo más posible. Y al próximo Comandante en Jefe le presentaran la carpeta.

Salute
El Derru


-Don Derru, las carpetas ya están, los candidatos ya están y dentro
de la gente que toma decisiones dentro de la fuerza, por los números,
la FAA ya tendria el ganador, ahora solo faltaría que el MdD de el visto
bueno

-Pero el elegido esta entre Francia e Israel de estos saldra el nuevo
SdA para la FAA


Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-Don Derru, las carpetas ya están, los candidatos ya están y dentro
de la gente que toma decisiones dentro de la fuerza, por los números,
la FAA ya tendria el ganador, ahora solo faltaría que el MdD de el visto
bueno

-Pero el elegido esta entre Francia e Israel de estos saldra el nuevo
SdA para la FAA


Saludosss:cool:

Don Litio, Don Chacal, ha dicho que recien ahora se va a empezar a Estudiar el Tema. Tal vez los muchachos a los estudios y a los contactos ya los han hecho.

Pero creo que lo van a dejar para más adelante, no sea cosa de quemar los contactos y terminar tirando el trabajo al tacho de basura. Viendo lo que le ha pasado al EA, creo que han aprendido. De seguro que a esas carpetas las dejan para el futuro Comandante, con el actual, viendo los antecedentes después de 7 años, si hacen eso les doy la derecha.

Salute
El Derru
PD: El sucesor tiene olor Francés.......
 
Don Litio, Don Chacal, ha dicho que recien ahora se va a empezar a Estudiar el Tema. Tal vez los muchachos a los estudios y a los contactos ya los han hecho.

Pero creo que lo van a dejar para más adelante, no sea cosa de quemar los contactos y terminar tirando el trabajo al tacho de basura. Viendo lo que le ha pasado al EA, creo que han aprendido. De seguro que a esas carpetas las dejan para el futuro Comandante, con el actual, viendo los antecedentes después de 7 años, si hacen eso les doy la derecha.

Salute
El Derru
PD: El sucesor tiene olor Francés.......


-Don Mir Gonzales por IAI Lahab y la gente de Dassault en nuestro
país ya pusieron sus cartas sobre la mesa, el MdD es el que tiene
que tomar la decisión

-Y la misma será tomada por esta administración




Saludosss:cool:
 
Por pensar cual es el avion de mas capacidad que se puede conseguir "temporalmente", recien se me presenta una duda....Si teoricamente el avion definitivo sería el Mirage 2000-5, ¿el mejor avión no sería el M2000 s3? del cual tengo entendido que ya hay células disponibles?. A pesar de las diferencias en electrónica, ¿no sería la mejor forma de familiarizar a nuestros pilotos?.

¡PERDON! me acabo de dar cuenta que equivoqué la palabra en vez de "sería" debí colocar "fuera". Mi pregunta estaba orientada a que si el caza temporal no debía ser un modelo menos avanzado del "caza definitivo".
Ejemplos:
Gripen NG (definitivo) - Gripen A/B (temporal)
M2000-5 MK2(definitivo) - M2000 S3 (temporal).
Gracias y perdón por el furcio.
 
S

SnAkE_OnE

si vamos a hablar con propiedad, no existe el caza definitivo, todos son temporales, incluso nosotros mismos
 

Derruido

Colaborador
si vamos a hablar con propiedad, no existe el caza definitivo, todos son temporales, incluso nosotros mismos

Noooooooooooooo, tengo ganas de llorar y pensar que lo crié de potrillo.:svengo:

Salute
El Derru
PD: Snake, re-lee toda la oración, no se te pudo haber pasado por alto esa palabra. Cualquier otra es tolerable, pero esa.:svengo:
PD: Ya te va agarrar Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

ya lo cambie, pero mira donde estan las letras, una al lado de la otra al tipear! puede malir sal
 

Derruido

Colaborador
ya lo cambie, pero mira donde estan las letras, una al lado de la otra al tipear! puede malir sal

Entonces, retoco el post, así más de uno va a quedar descolgado.:biggrinjester::sifone:

Salute
El Derru
PD: Mís errores y falencias al momento de teclear también son antológicas. Es por comodidad. No se puede teclear con las patas levantadas y el teclado inalambrico en la falda.

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

-Don Mir Gonzales por IAI Lahab y la gente de Dassault en nuestro
país ya pusieron sus cartas sobre la mesa, el MdD es el que tiene
que tomar la decisión

-Y la misma será tomada por esta administración




Saludosss:cool:

Podrán poner sus cartas, pero depende del Estudio que haga la FAA y como dijo El Rey Momo del Foro, recien se están comenzando los Estudios.


Viendo los antecedentes de ésta administración, podría llegar a apostarle que los K no serán los que incorporen el nuevo caza de la FAA.

Pero como siempre decía mí abuelo, porfiá pero no apostes.

Salute
El Derru
 
J

JULIO LUNA

Viendo los antecedentes de ésta administración, podría llegar a apostarle que los K no serán los que incorporen el nuevo caza de la FAA.

El Derru

Dios te oiga porque podría ser peor, mucho peor.:banghead:
 
Entonces, retoco el post, así más de uno va a quedar descolgado.:biggrinjester::sifone:

Salute
El Derru
PD: Mís errores y falencias al momento de teclear también son antológicas. Es por comodidad. No se puede teclear con las patas levantadas y el teclado inalambrico en la falda.

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:46 ----------



Podrán poner sus cartas, pero depende del Estudio que haga la FAA y como dijo El Rey Momo del Foro, recien se están comenzando los Estudios.


Viendo los antecedentes de ésta administración, podría llegar a apostarle que los K no serán los que incorporen el nuevo caza de la FAA.

Pero como siempre decía mí abuelo, porfiá pero no apostes.

Salute
El Derru

-Le suena elecciones y quedar bien con la "milicada" :yonofui:

-Por que cree que Doña Nilda anda por todas las Brigadas realizando "visitas"
y realizando anuncios, el uniformado también vota y en las últimas elecciones
la familia militar les voto en contra

-Además los altos mandos de la FAA está ejerciendo precio ya que
los Mirage III a mediados del año que viene comenzara a causar baja
a medida que les toque su ICM, para el 2012 los M3 ya se habrán ido

-Si esta administración no toma una decisión y le deja el problema
a la próxima administración esta volverá a retomar el tema, con suerte,
en el 2013 sin que eso asegure que en ese año se decida algo si no
que únicamente se desempolve la carpeta

-Este apuro explicaría, si tiene alguna explicación, que haya vuelto
a surgir la propuesta por los (13) Mirage F-1CJ/DDE como SdA provisorio
hasta que haya células de M2000 S5 a disposición de la FAA

-A mí personalmente me habría gusto más que nos hubiesen prestado
igual número de Mirage 2000B/C S3 RDI M53-5




Saludosss:cool:
 
J

JULIO LUNA

-Le suena elecciones y quedar bien con la "milicada"


-Este apuro explicaría, si tiene alguna explicación, que haya vuelto
a surgir la propuesta por los (13) Mirage F-1CJ/DDE como SdA provisorio
hasta que haya células de M2000 S5 a disposición de la FAA





Saludosss:cool:

Son dos argumentos contradictorios no se puede quedar bien con la "milicada" y traer (13) Mirage F-1CJ/DDE sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta cuando estarán disponibles los M2000 S5, dado los atrasos en la entrega de Rafale a la AdA y también a los posibles compradores extranjeros..
 
S

SnAkE_OnE

yo iria antes que tanto quilombo por los Gripen C/D como ofrecio Suecia, pero bueno, es otra $
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Litio,por mas que la Sra.Ministra visite cuanta base militar se le ocurra ,no creo que saque muchos votos de ese lugar,soy un asiduo visitante de Cpo de Mayo,y le puedo asegurar que al menos en la parte de Aviación de Ejercito,mucho no la quieren.
saludos
 
Gripen A/B... ¿por que no?

Tecnología actual, actualizable, se puede llevar a C/D en un futuro cercano, cuando ya se hayan logrado las habilidades y capacidades básicas de mantenimiento y operación, para luego meternos con el NG, sabiendo que es lo que necesitamos mejorar con respecto a las versiones en uso.

Soñar, soñar...
 
yo iria antes que tanto quilombo por los Gripen C/D como ofrecio Suecia, pero bueno, es otra $

Snake vamos mi pollo sin dudas se puede ir por los A/B y actualizarlos(saldrian mas baratos que comprarlos directamente C/D) ya que tiene un gran remante de horas y tienen homologado una gran cantidad de dientes para mi es el sda ideal pero bueno como dijiste es otra historia
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
si vamos a hablar con propiedad, no existe el caza definitivo, todos son temporales, incluso nosotros mismos

Si Fede, pero estamos ahi nomas del caza definitivo ehhh

Fijate que el hijo de Ardiles hizo su vuelo solo hace poquito en el mismo SdA que lo hizo su veijo en el 78.

No me digas que ese, no es un avion definitivo por Dios ????:leaving:

Hay que seguir esperando, no queda otra.

Yo sigo con la misma, si hay que elgir de entre los dos carpeteados, me quedo con el "cincunsidado":biggrinjester:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba