¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Don Litio,pero si en la misma monografía que usted indica dice bien claro(y la tengo entre mis manos) todo lo contrario,es mas en la misma hace mención sobre la compra de 18 A-4C mas otras 8 células similares para convertir en biplazas similares a los TA-4S(solo se convertirían 4),y que esto no se pudo llevar a cabo por que la Armada no pudo realizar los pagos iniciales,quedando reservadas las mismas durante todo 1975.
saludos

-Ese fue un intento por adquirir más A-4 que se frustro por razones
presupuestarias.

-Eso es aparte del pedido para la venta de AIM-9E/J Sidewinder
que le fue negado por los EEUU y esta no fue la primera vez que
el COAN tuvo que "pelearla" para adquirir misiles ya que tuvo que
remarla bastante para que se le facilitasen (100) AIM-9B Sidewinder

-Si la FAA y el COAN hubiesen tenido AIM-9E/J Sidewinder no
habrían adoptado los Matra R-550 Magic I, las alternativas
aparecen ante las negativas


-Por aquellos años la política exterior de los EEUU era bastante incoherente
ya que a Chile, por ejemplo, le vendió F-5 Tiger II y misiles AIM-9E Sidewinder
pero le negó sistemáticamente la venta de SP-2H Neptune mientras que aquí
paso todo lo contrario




Saludosss:cool:
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Litio,
Cito textualmente:
"En el mes de Febrero(1978),se recibió la visita de una delegación de alto nivel de OFEMA relacionada con la venta del Super Etendard,la cual ademas ofreció el Matra 550 Magic,este armamento no despertó mayor entusiasmo en la escuadrilla.Es que el nuevo misil significaba desprogramar el sistema Sidewinder manteniendo los defectuosos cañones de 20 mm.......
......Ademas por ese entonces existía la posibilidad de incorporar un lote de los mas modernos AIM-9E/J."
Saludos
 
Don Litio,
Cito textualmente:
"En el mes de Febrero(1978),se recibió la visita de una delegación de alto nivel de OFEMA relacionada con la venta del Super Etendard,la cual ademas ofreció el Matra 550 Magic,este armamento no despertó mayor entusiasmo en la escuadrilla.Es que el nuevo misil significaba desprogramar el sistema Sidewinder manteniendo los defectuosos cañones de 20 mm.......
......Ademas por ese entonces existía la posibilidad de incorporar un lote de los mas modernos AIM-9E/J."
Saludos

-Allí esta lo que yo le digo, en un primer momento el COAN dudo de los
Magic I por que se tenía la esperanza que los EEUU liberasen los AIM-9E/J
pero luego cuando no se los quiso liberar todo se decanto en los Magic I,
lo mismo paso con la FAA

-El COAN con los (14) SUE adquirieron (80) Matra R-550 Magic I
junto a un banco de ensayo, en tanto que la FAA junto con el
segundo lote de (7) Mirage IIIEA adquirió (28) Matra R-550 Magic I
aparte de estos desde Libia llegaron (20) Magic I y en 1983
se adquirieron otros (30) Magic I en Francia




Saludosss:cool:
Roberto
 
hola soy nuevo en el foro. es cierto que los EAU tiene pensado reemplazar sus m-2000-9 con rafale o super hornet. no serian ideal para la faa????? me parecen que son mejores que m-2000-5 y son maquinas nuevas tendriamos un avion de primera linea para rato no????
 
hola soy nuevo en el foro. es cierto que los EAU tiene pensado reemplazar sus m-2000-9 con rafale o super hornet. no serian ideal para la faa????? me parecen que son mejores que m-2000-5 y son maquinas nuevas tendriamos un avion de primera linea para rato no????

Como ideal podrían ser, el tema es que no están disponibles, en todo caso, te invito a que leas todo lo expuesto en esta discusión:

http://www.zona-militar.com/foros/n...fuerzas-aereas/25376-mirage-m2000-news-2.html (Fijate los post del forista Litio, donde hace mención a los M-2000-9).

Cordiales Saludos

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:06 ----------

Estimado Litio, tiene Ud. alguna novedad y con respecto a esto:

-Habrá que estar atento porque una delegación de la Dirección
General de Armamento dependiente del MdD Francés estará
por nuestro país antes de fin de año


PD:-Los M2000 a los que se apuntan es a los M2000-5 de 2º mano ex AdA


Saludosss:cool:

Desde ya agradezco su Respuesta.

Cordiales Saludos
 
es una lastima eso ahora entiendo porque no estaran disponibles. una pregunta y cuanto le saldria a argentina incorporar una escuadron de mig-35 con logistica entren y armamentos??? o no se podria modernizar mig-29 de 1ª gen al nivel smt estos tendrian la capidad aire-suelo que no tienen el m-2000-5f a un mismo precio me parece pues oi que la mod al nivel smt esta en 8 millones y a los rusos le sobran mig-29.
 
el Mig29M es un avion de la hostia, a mi me encanta el Fulcrum, pero para hacer una compra hay que ver bien el estado de los bichos, pensa que muchos tienen 20 años de producidos y sufrieron mucho las constantes reducciones presupuestarias desde la caida de la URSS
de todas formas no dudo que haya unos 100 mig29 en buenas condiciones y con horas remanentes para ser adquiridos por la FAA si se lo propusiera... construyeron muchos los Rusos
 
hola soy nuevo en el foro. es cierto que los EAU tiene pensado reemplazar sus m-2000-9 con rafale o super hornet. no serian ideal para la faa????? me parecen que son mejores que m-2000-5 y son maquinas nuevas tendriamos un avion de primera linea para rato no????

Leé por el amor de dios de qué trata el thread. No entres a cualquiera y hagas una pregunta que no tiene nada que ver con el mismo.
Gracias.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
 
S

SnAkE_OnE

Diego..me hiciste laburar, obviamente de tu parte es una verguenza, es Domingo..

 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
el Mig29M es un avion de la hostia, a mi me encanta el Fulcrum, pero para hacer una compra hay que ver bien el estado de los bichos, pensa que muchos tienen 20 años de producidos y sufrieron mucho las constantes reducciones presupuestarias desde la caida de la URSS
de todas formas no dudo que haya unos 100 mig29 en buenas condiciones y con horas remanentes para ser adquiridos por la FAA si se lo propusiera... construyeron muchos los Rusos

Meterse a estas alturas en el Mig-29 es apostar por el caballo perdedor.
 

panZZer

Peso Pesado
Meterse a estas alturas en el Mig-29 es apostar por el caballo perdedor.

Por????? digo tiene continuación la familia con el 35 y hay unos cuantos dando vueltas por el mundo, es un bicho muuuyyy capas como caza interceptor (flojo como ataque), si tenes alguna razón técnica explayate y no vengas conque porque es ruso y la ostia:biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los rusos hace ya bastante que tienen como caballo ganador a los Sukhoi, el Mig-35 se lo intentan colocar a los hindues, a los malayos y tal, pero no tiene un respaldo decidido de la fuerza aerea rusa, que se han pasado con armas y bagajes a Sukhoi, para meterte en asuntos rusos mejor seguir sus tendencias.
 

panZZer

Peso Pesado
Claro pero la Voyenno- Morskoy Flot (Военно Морской Флот ВМФ) encargo MiG-35 para dar de baja sus flankers embarcados, sigamos las tendencias de los rusos no???
Si los comparamos es cierto que el flanker lo pasa por encima, pero el fulcrum tiene futuro, no el brillante futuro de las épocas doradas de la MiG pero futuro al fin
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero es otra cosa muy distinta entre el MIG-35/29K a los 29SM/SMT y demás.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, si es por eso, creo que encargaron 48 Su-35 el año anterior los de la fuerza aerea rusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba