Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La media china dice esto, levantado de Jane's Defence Weekly.

China is also said to be looking to introduce Chinese-designed fighter jets to the Argentine Air Force, with the likely candidates being the low-cost FC-1 Xiaolong multirole combat aircraft, or its Pakistan-built variant the JF-17 Thunder, as well as the J-10 multirole fighter aircraft. Both the FC-1 and the J-10 are built by the Chengdu Aircraft Corporation.
Fabrica Argentina de Aviones, or Fadea, is said to be interested in co-producing the FC-1, raising the prospect that the fighter would also be marketed to other Latin American countries.

http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20150226000078&cid=1101
.
 

fanatikorn

Colaborador
Y bueh, el Mig-35:

El J-10B:

Su-35:

Una tormenta de facha:
 

fanatikorn

Colaborador
La media china dice esto, levantado de Jane's Defence Weekly.

China is also said to be looking to introduce Chinese-designed fighter jets to the Argentine Air Force, with the likely candidates being the low-cost FC-1 Xiaolong multirole combat aircraft, or its Pakistan-built variant the JF-17 Thunder, as well as the J-10 multirole fighter aircraft. Both the FC-1 and the J-10 are built by the Chengdu Aircraft Corporation.
Fabrica Argentina de Aviones, or Fadea, is said to be interested in co-producing the FC-1, raising the prospect that the fighter would also be marketed to other Latin American countries.

http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20150226000078&cid=1101
.
Esta bien, FADeA está interesada en coproducir el FC-1.
Ahora qué es lo que quiere la FAA??????
Porque me parece que por más que la fábrica tenga ganas de hacer muñequitos de pokemón, a la FAA no le interesa.
En este país siempre lo mismo, nunca le preguntan a los principales interesados (y futuros usuarios) de tal o cual sistema, le mandan fruta con el negocio, agarralo y no jo.das más!!!!.
Total si el asunto no funciona es culpa de la FAA por haber agarrado un producto que ellos no pidieron.
 
De todos modos vayan bajando el copete con ese Su-35, hasta ahora de los únicos que se hablaron de posible llegada a Argentina es de 10 o 12 Su-24, y debe haber sido sólo eso "se habló".
 
S

SnAkE_OnE

Esta bien, FADeA está interesada en coproducir el FC-1.
Ahora qué es lo que quiere la FAA??????
Porque me parece que por más que la fábrica tenga ganas de hacer muñequitos de pokemón, a la FAA no le interesa.
En este país siempre lo mismo, nunca le preguntan a los principales interesados (y futuros usuarios) de tal o cual sistema, le mandan fruta con el negocio, agarralo y no jo.das más!!!!.
Total si el asunto no funciona es culpa de la FAA por haber agarrado un producto que ellos no pidieron.
Sabes las veces que es al revés? La FAA pide algo. se lo hacen y después no compra.. Porque le ofrecieron otro parecido y al final se queda sin el pan y sin la torta.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo sospeche desde el principio! :D

Parece que los aviones chinos son todos dragón lo que sea...

Un detalle (que a Derru le va a encantar) el JF-17 tiene mandos híbridos: FBW analógico en un eje e hidraúlicos en el otro. No me acuerdo que eje tiene cada uno.

El radar es el KLJ-7, que deriva del KLJ-10 del J-10A.

Sí tiene mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y al menos 3 MFD's.

El J-10B tiene un FBW digital cuádruple, mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y 3 MFD's.

Tiene radar PESA/AESA, IRST/LR y está propulsado por un ALF-31FN serie 3 de 137KN (13.970kg).

Todo esto apunta a un avión agil y potente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Derruido

Colaborador
Lo sospeche desde el principio! :D

Parece que los aviones chinos son todos dragón lo que sea...

Un detalle (que a Derru le va a encantar) el JF-17 tiene mandos híbridos: FBW analógico en un eje e hidraúlicos en el otro. No me acuerdo que eje tiene cada uno.

El radar es el KLJ-7, que deriva del KLJ-10 del J-10A.

Sí tiene mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y al menos 3 MFD's.

El J-10B tiene un FBW digital cuádruple, mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y 3 MFD's.

Tiene radar PESA/AESA, IRST/LR y está propulsado por un ALF-31FN serie 3 de 137KN (13.970kg).

Todo esto apunta a un avión agil y potente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Lindo Bodrio.

Besos
 
Lo sospeche desde el principio! :D

Parece que los aviones chinos son todos dragón lo que sea...

Un detalle (que a Derru le va a encantar) el JF-17 tiene mandos híbridos: FBW analógico en un eje e hidraúlicos en el otro. No me acuerdo que eje tiene cada uno.

El radar es el KLJ-7, que deriva del KLJ-10 del J-10A.

Sí tiene mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y al menos 3 MFD's.

El J-10B tiene un FBW digital cuádruple, mandos HOTAS y glass cockpit con HUD gran angular y 3 MFD's.

Tiene radar PESA/AESA, IRST/LR y está propulsado por un ALF-31FN serie 3 de 137KN (13.970kg).

Todo esto apunta a un avión agil y potente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Entonces el JF-17 sería el Dragón Mushu.



Sabes las veces que es al revés? La FAA pide algo. se lo hacen y después no compra.. Porque le ofrecieron otro parecido y al final se queda sin el pan y sin la torta.

Solo hay que ver la gran cantidad de diseños del programa Fuerza Aérea Sistemas (FAS) que nunca se metalizaron o no se introdujeron en cantidades importantes.
 
Lo sospeche desde el principio! :D

Parece que los aviones chinos son todos dragón lo que sea...

Pero a la Argentina cual vendría? El chinito CAC FC-1 "Xiaolong" o el pakistaní PAC JF-17 "Thunder"?
No hay nada mejor que la electrónica pakistaní, me compré un combinado con doble bandeja y parlantes con tweeter y woofers que ni les cuento...
 
S

SnAkE_OnE

Pero a la Argentina cual vendría? El chinito CAC FC-1 "Xiaolong" o el pakistaní PAC JF-17 "Thunder"?
No hay nada mejor que la electrónica pakistaní, me compré un combinado con doble bandeja y parlantes con tweeter y woofers que ni les cuento...

La diferencia de nombre no implica diferencia en equipamiento, el equipamiento del JF-17 es chino y parcialmente occidental, entiendo componentes franceses. No es 100% chino aunque se tuvo importantes avances en el block 2.
 
La diferencia de nombre no implica diferencia en equipamiento, el equipamiento del JF-17 es chino y parcialmente occidental, entiendo componentes franceses. No es 100% chino aunque se tuvo importantes avances en el block 2.

Pensé que eran dos versiones, una más light para exportar, desde la ignorancia digo esto obvio.
 
Arriba