Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Buitrex, no entendi..., disculpas.
el Mirage es 2G? osea el A4 3g+ es mas "moderno" que el mirage? o es por la modernizacion que tuvo el A4. Si el A4 no estuviera modernizado sera 3G?

Esto de las generaciones es un lio.

El MIII no deberia ser 3G? si fuera por nacimiento, es un avión contemporáneo al A-4, al A-7, etc.

Lo que pasa es que depende de donde empezas a contar las generaciones y con que criterio, en los pistoneros?, en los primeros reactores de la SGM? en si tenian radar o misiles, o X capacidad.

En fin es un tema que da para guitarrear a lo loco.

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Billetera tiene ... lo que pasa es que no quieren poner la guita.Dicen que no pueden pero es que no quieren.El músculo se desarrolla con un buen entrenamiento claro tenés que tener voluntad.Sin voluntad no se puede hacer nada ... eso es lo que falta .¿ no lo necesita ? eso es muy poco precavido ¿ no? ...-:(-

Billetera para que y como? una cosa es la tarjeta de credito y otra es lo que usas para gastar y morfar..cosa que como ya te dije reiteradas veces, no es joda!

2do, sin arreglar con CdP en Europa y USA estamos jodidos...si lo de AMRAAM C en USA fuera cierto, tambien estamos jodidos, entonces?
--- merged: Jan 24, 2012 10:44 PM ---
Los Mirages III y V asi como estan, son 2G. De museo.

el Finger es 3G.
 
J

JULIO LUNA

Billetera para que y como? una cosa es la tarjeta de credito y otra es lo que usas para gastar y morfar..cosa que como ya te dije reiteradas veces, no es joda!

2do, sin arreglar con CdP en Europa y USA estamos jodidos...si lo de AMRAAM C en USA fuera cierto, tambien estamos jodidos, entonces?
--- merged: Jan 24, 2012 10:44 PM ---


el Finger es 3G.

Hay recursos para comprar al contado ( si es una urgencia) pero sino lo considerás conveniente hay para obtener créditos en entidades locales como alguna vez hablamos.
Podriamos tanbién hablar de como se está financiando el gobierno actualmente y desde hace unos años en que le es difícil conseguir créditos en el exterior o comprar de la misma manera en que se se piensa comprar los 3 MI17 restantes * o los aviones para AA que fueron unos cuantos .

Hay países que venden armas y nos dan créditos de estado a estado como Rusia o Brasil y posiblemente China .De todas maneras pienso que hay que pagar al CDP , pero para mi el problema de las compras de armamento se solucionan negociando con los países del BRIC.

No entiendo lo de AMRAAM C en USA ¿ te referís a lo que comentaron en otro foro ,sobre la disponibilidad para los paises ABC ?
Si es eso yo ahora pienso que hay que comprar en Rusia el armamento que necesitamos.


*Por: Juan Carlos Cicalesi
Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171 mas, declaró el 18 de agosto del corriente Víctor Komardin, Subdirector General de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
“Argentina ya compró dos helicópteros que empleará en sus bases en la Antártida. Fueron adquiridos con dinero en efectivo. Otros tres serán suministrados en el marco de una línea de crédito estatal”, dijo Komardin en Ciudad Zhukovsky, en las afueras de Moscú, Rusia, donde asiste a la 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.
También comentó que Rosoboronexport accediendo a programas estatales de crédito, ya suministra armamento y material bélico a países como Indonesia, Jordania, Sri Lanka y Bangladesh.
 
S

SnAkE_OnE

Hay recursos para comprar al contado ( si es una urgencia)

Una "urgencia" militar tarda no menos de 1 año..a menos que te traigas todo llave en mano en el acto y con los mercenarios!

Sobre mas Mi 171, es whishful thinking aunque si se tiene cartas de credito a disposicion.

¿ te referís a lo que comentaron en otro foro ,sobre la disponibilidad para los paises ABC ?

Exacto
 
J

JULIO LUNA

Una "urgencia" militar tarda no menos de 1 año..a menos que te traigas todo llave en mano en el acto y con los mercenarios!

Sobre mas Mi 171, es whishful thinking aunque si se tiene cartas de credito a disposicion.



Exacto
Si se produce o no la venta de los MI17 no viene al caso el hecho es que nos daban crédito de estado a estado.
Y una urgencia puede ser unos 24 SU27 usados con instructores ( por ahí algún mercenario entrado en años , en Rusia se consigue cualquier cosa con unos mangos):D
también podemos tapar el agujero con algunas baterias de SAM
¿Pensas que es cierto lo de los AMRAAM?
 
S

SnAkE_OnE

Si, credito hay en todos lados..el tema es a que interes!!!! ese es el tema..ya no se como explicarlo.

Lo de los AMRAAM desconfio, pero todo puede ser, me intriga que paso con los B de ellos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una "urgencia" militar tarda no menos de 1 año..a menos que te traigas todo llave en mano en el acto y con los mercenarios!

Sobre mas Mi 171, es whishful thinking aunque si se tiene cartas de credito a disposicion.



Exacto


En castellano,por favor::)

Abrazos
Walter

PD:Sobre los MI-17,no se que tan confiable es la fuente,pero en la última D&S salió una nota donde menciona que ya está cerrado el trato,que son para la FAA,y dan la fechas(años) de entrega
 
J

JULIO LUNA

Si, credito hay en todos lados..el tema es a que interes!!!! ese es el tema..ya no se como explicarlo.

Lo de los AMRAAM desconfio, pero todo puede ser, me intriga que paso con los B de ellos.
Claro que te matan con el interés .Y como le decía a Buitreaux no hay fotos ,salvo alguna trucha yo pienso que una docena tienen de los B.
Esas fotos están cuestionadas.
 
S

SnAkE_OnE

Claro que te matan con el interés .Y como le decía a Buitreaux no hay fotos ,salvo alguna trucha yo pienso que una docena tienen.
Esas fotos están cuestionadas.

Con que naturalidad lo decis cuando hay millones de dolares de diferencia, despues no nos quejemos del Futbol para Todos!!!

Esas fotos son oficiales de FACh, no hay demasiado cuestionamento, al menos las que vi.
--- merged: Jan 24, 2012 11:46 PM ---

Los AIM-120B holandeses.
 
J

JULIO LUNA

Con que naturalidad lo decis cuando hay millones de dolares de diferencia, despues no nos quejemos del Futbol para Todos!!!

Esas fotos son oficiales de FACh, no hay demasiado cuestionamento, al menos las que vi.
--- merged: Jan 24, 2012 11:46 PM ---


Los AIM-120B holandeses.
Vos te crées que si hay cometa no firman.
Tampoco hay de los derby y si caparon a los MLU que sentido tiene si los B50 vienen de fabrica con la posibilidad de lanzarlos la única manera es que: o están limitando la cantidad para que no superen a sus posibles adversarios o directamente no hay para nadie.
 
S

SnAkE_OnE

Hubo, hay y siempre la habra...que tiene que ver? una cosa es que encima ademas de la cometa, perdes mas plata todavia!!!

Que yo sepa los 50M vienen con la capacidad de los Derby, es mas, habia un detalle de cuanto salia cada modificacion por aeronave. (puramente de soft y homologacion)
 
Buenas tardes a todos.
quiero plantearles una consulta, que no se seria factible tanto desde el punto de vista tecnico como economico..
Dejo aclarado que no soy partidario de la adquisicion de deltas franceses.
Preferiría , de ser posible, F-18C/D y ya soñando mucho Super Hornet, y ver si podemos meter mano, para actualizarlos aqui 8en caso de F-18C/D).
Por lo que leído, si alguna vez llega algo serán Mirage 2000C o como maximo 5F
Mi consulta
sería posible, desde el punto de vista tenico (posibilidad de meter mano en la electronica francesa) como economico (adquisiciíon de los aviones y de los radares y la realizacion de la modificacion), adquirir Mirage 2000C y cambiarle los radares por los Elta 2032?
esto permitiria a este aviíon tener una razonable capacidad BVR, la posibilidad de portar armas y sensores israelitas, nacionales, etc.
desde ya gracias a todos
 
J

JULIO LUNA

Hubo, hay y siempre la habra...que tiene que ver? una cosa es que encima ademas de la cometa, perdes mas plata todavia!!!

Que yo sepa los 50M vienen con la capacidad de los Derby, es mas, habia un detalle de cuanto salia cada modificacion por aeronave. (puramente de soft y homologacion)

Claro, pero después de arreglar con el CDP van a querer que arreglen con los que no aceptaron el canje , yo no creo que después les quede ganas de comprar armamento.
Para mi es mejor en lo inmediato comprar de estado a estado y con el tiempo pagar las deudas por que es lo que corresponde y de paso baja el interés en los créditos.
A mi llama la atención el comentario que leí , que a lo largo de estos años no hay ni una foto de los derby.Acá se discutió durante años en los foros y todavia se discute en cuanto a la cantidad disponible hasta que apareció una foto de un A4 con 2 AIM9 vivos en la cumbre del Mercosur en Tucumán.
 
S

SnAkE_OnE

Claro, pero después de arreglar con el CDP van a querer que arreglen con los que no aceptaron el canje , yo no creo que después les quede ganas de comprar armamento.
Para mi es mejor en lo inmediato comprar de estado a estado y con el tiempo pagar las deudas por que es lo que corresponde y de paso baja el interés en los créditos.
A mi llama la atención el comentario que leí , que a lo largo de estos años no hay ni una foto de los derby.Acá se discutió durante años en los foros y todavia se discute en cuanto a la cantidad disponible hasta que apareció una foto de un A4 con 2 AIM9 vivos en la cumbre del Mercosur en Tucumán.

A los del canje a puchos y cansancio les ganas..al CdP lo necesitas muchisimo mas.

Acordate que Chile tiene SpyDer, por algo es!!! Mas alla de que el Avenger pueda disparar con minimas modificaciones al Python.
 
J

JULIO LUNA

A los del canje a puchos y cansancio les ganas..al CdP lo necesitas muchisimo mas.

Acordate que Chile tiene SpyDer, por algo es!!! Mas alla de que el Avenger pueda disparar con minimas modificaciones al Python.
¿ tienen ya NASAMS digo por los AMRAAM ?
 
Arriba