¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

ahora se ponen a estudiar las capacidades tecnicas? dejense de joder que cualquiera de los 2 astilleros puede hacerlo, no son submarinos nucleares, son patrulleros oceanicos!!!!

indigna esto, yo, pobre incredulo pensaba que ahora si finalmente se iba a firmar y liberar prespuesto... veo que tome demasiado diría pappo
 
Son 42,5 millones de dolares por unidad. Y las vueltas que se vienen danto, y todavia no hay dos ***** chapas soldadad...

Pensar que las Fragatas españoles Clase Albaro Bazan (Aegis) cuestan 750 millones de euros...

ESTAMOS EN EL HORNO, NO NOS REEQUIPAMOS MAS...
 
-Algo para destacar es que la Prefectura Naval también adquirirá
cinco Guardacostas de las mismas caracteteristicas que los Patrulleros
Oceánicos Multipropósito

-Quisiera ver cual será el costo de estas unidades :yonofui:





:cool:
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Son 42,5 millones de dolares por unidad. Y las vueltas que se vienen danto, y todavia no hay dos ***** chapas soldadad...

Pensar que las Fragatas españoles Clase Albaro Bazan (Aegis) cuestan 750 millones de euros...

ESTAMOS EN EL HORNO, NO NOS REEQUIPAMOS MAS...

No es tan así:

De la F-101 a F-104: 450 millones € por unidad

La F-105: se empezó hablando de un coste de unos 650 millones €, ahora está en 800 millones €, aunque quizá ya haya subido el precio otra vez.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito...
si en ARS sale 10 pesos hacer una POM...
y en TANDANOR sale 12 pesos...
no sigue siendo mas barato hacerlo en tandanor, ya que el accionista principal es el Mindef?
un abrazo
 
Depende de si la cometa se transforma en una bandera o un dragon...


Léase/Véase

 
La única justificación para pagar de más en CINAR sería que dentro del precio estén incluidas las mejoras de infraestructura, la capacitación del personal y el herramental que este astillero no tiene para poder realizar una tarea de este tipo y de esta manera "duplicar" la capacidad instalada que tiene argentina para fabricar barcos militares o especializados.

Yo en particular, no le veo mucha justificación, dado que la parte militar de ARS tiene su propio dique y personal especializado. Ahora si me dicen que hay una posibilidad cierta de exportar patrulleras, ese sería otro cantar.

En ARS hora comienzan a realizar el MLU del Murature.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La única justificación para pagar de más en CINAR sería que dentro del precio estén incluidas las mejoras de infraestructura, la capacitación del personal y el herramental que este astillero no tiene para poder realizar una tarea de este tipo y de esta manera "duplicar" la capacidad instalada que tiene argentina para fabricar barcos militares o especializados.
desconozco los pormenores...aun asi...a mi modo de ver, pagando mas...le saldria mas barato por ser accionista principal de tandanor.

Yo en particular, no le veo mucha justificación, dado que la parte militar de ARS tiene su propio dique y personal especializado. Ahora si me dicen que hay una posibilidad cierta de exportar patrulleras, ese sería otro cantar.
la verdad...en el total, no veo mucha diferencia en valores...lo que si veo, es que ARS tuvo la ventaja de "afilar" el lapiz, ya que era conocido de antemano el presupuesto de Tandanor.

En ARS hora comienzan a realizar el MLU del Murature.
osea...si se le hace MLU a la murature...tenemos buque para otros 70 años??...mama mia!!!
un abrazo

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Mis disculpas hacia vos tano.
todo bien titan!!, sos un amigazo!
(cada dia mas bonito el baby!..te felicito!!)
un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
A ver si entendi... Las POM de la Armada eran 6, luego 5, ahora 4... y resulta que prefectura va a adquirir el mismo barco en 5 unidades? Tengo serias dudas de esto. No sera que compran 5 entre las 2 y las usan entre las 2?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo creo que son buques de diferentes características diferentes,al menos por lo que dice la nota del 1160,donde se especifica que los buques de la PNA van a operar uno o dos helos pesados.
saludos
 
Arriba