¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Dicen que es la P-18N que solo trae un cañón de 76,2 mm, no compatible con el de las Meko-140, y dos montajes de 30mm, calibre ruso creo, y hangar para helicóptero.

el armamento y la electronica la elige el cliente las P-15 de tahilandia tienen un OTO76SR y electronica occidental.



systems:
  • 1 × Selex RAN-30X/I multimode surveillance radar with IFF
  • 1 × Rheinmetall TMX/EO fire control radar and optronic director
  • 3 × Raytheon Anschutz NSC-25 SeaScout navigational radar
  • Combat system: Atlas ElektronikCOSYS combat management system
  • Navigation system : RaytheonAnschutz IBS/INS NSC-series
  • Communication system: Rohde & Schwarz Integrated Communication system
Armament:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Se puede pedir con otras cosas...

Lo sé. Solo digo lo que en teoría tiene la P-18N
el armamento y la electronica la elige el cliente las P-15 de tahilandia tienen un OTO76SR y electronica occidental.

systems:
  • 1 × Selex RAN-30X/I multimode surveillance radar with IFF
  • 1 × Rheinmetall TMX/EO fire control radar and optronic director
  • 3 × Raytheon Anschutz NSC-25 SeaScout navigational radar
  • Combat system: Atlas ElektronikCOSYS combat management system
  • Navigation system : RaytheonAnschutz IBS/INS NSC-series
  • Communication system: Rohde & Schwarz Integrated Communication system
Armament:

Fuera del presupuesto seguro de la OPV. Y con equipo que para conseguir autorización de exportación va a ser un milagro.
 
S

SnAkE_OnE

Lo sé. Solo digo lo que en teoría tiene la P-18N


Fuera del presupuesto seguro de la OPV. Y con equipo que para conseguir autorización de exportación va a ser un milagro.

Como sabes que esta fuera de presupuesto? sabes cual es?

2da preguna, autorizacion de exportacion de que?
 
la electronica podria ser la misma que esta desarrollando invap para modernizar MEKO,el SEON de CITEDEF y para el OTO me parece que no hay que pedir autorización.


a esta clase de OPV tambien se las puede armar con misiles antibuque.

 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Como sabes que esta fuera de presupuesto? sabes cual es?

2da preguna, autorizacion de exportacion de que?
El presupuesto seguro es el mínimo. Y con lo de la exportación me refería a la versión tailandesa que tiene equipo de USA principalmente.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
la electronica podria ser la misma que esta desarrollando invap para modernizar MEKO,el SEON de CITEDEF y para el OTO me parece que no hay que pedir autorización.


a esta clase de OPV tambien se las puede armar con misiles antibuque.

Vamos a ver que engendro de les ocurre armar en el gobierno. Si quieren hacer algo en forma local se pueden quedar en la cama que todo termina como el Irizar.
 
S

SnAkE_OnE

El presupuesto seguro es el mínimo. Y con lo de la exportación me refería a la versión tailandesa que tiene equipo de USA principalmente.

Y por que USA te lo tendria que bloquear? si tenemos equipos comparativamente similares de por si, no es desbalance.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ponele que se firma un convenio de compra con China... que armamento se le podria poner al buque?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si viene como patrullero no creo que pasa de cañones el problema es cuales, como dijeron mas arriba la mención china no es compatible con la del ARA.
 
Arriba