¿Leopard 2 para Argentina?

si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.
 
F

federicobarbarroja

si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.

Y peligroso! Aunque el BTR 90 me encante, tiene ese drama.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si , la mia era una pregunta ironica porque me parece que el amigo Boreal està confundiendo en èste y otros temas que la Argentina no compra SDA de ùltima generaciòn porque tiene problemas econòmicos y lo que pasa en realidad es que no hay intenciones de comprar nada por parte de un gobierno que es ideologicamente antimilitarista.

Pues entonces Argentina debe ser el único pais del mundo que no tiene problemas económicos. Porque todos los demás tenemos.
 
F

federicobarbarroja

Che loco la vieja loca esta podria invertir un poco de guita como hizo lula... para poder comprar estos tanques... el ******* invirtio 8500 Millones de Dolares... en Helicopteros, Submarinos y si es posible va a invertir 4000 millones mas en unos 36 Cazas de la francesa Dassault.

Un consejo amigazo, cuide el lenguaje y tendra larga vida.:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Matias:

1) expresate con respeto a la Presidenta de la Nacion si queres que nos respeten
2) si haces un comentario o una pregunta de forma correcta, probablemente podamos ayudarte o debatir al respecto
 
si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.

danram, yo e visto un video en el que se ve en una practica (lo estoy buscando), en el cual el personal sale del BTR sin problemas, pero sin mochila, aparte tenes que pensar que el BTR es anfivio, se usa mas para desembarco que para otra cosa, (corrijanme si estoy errado), lo que vos queres es mas bien como el Boxer Aleman.....o no?




saludos
 
J

JULIO LUNA

Pues entonces Argentina debe ser el único pais del mundo que no tiene problemas económicos. Porque todos los demás tenemos.
Yo no dije que Argentina no tiene problemas econòmicos, sino que es falso pensar que no compra SDA modernos porque tiene problemas econòmicos para hacerlo (falta de dinero).Es como ya te he dicho un problema polìtico, para que me entiendas :como Ustedes tienen con su ministra de defensa la que no quiere las bombas de racimo .
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que lejos estamos de todo carajo !!!!..........por ahora hay que conformarse con los vehiculos chin chuan que compraron para las misiones ONU.

Desesperados saludos

Willy
 
o algo como esto tambien...no tan exuberante y eficaz

MOWAG Piranha IV



cual se le compro a china?
este?
el WZ 523


o este?
Type 92


saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se cuales fueron exactamente, pero compramos como cuatro con lo que vale la rueda de auxilio de un Mowag y LPMQLP.

Willy
 

Derruido

Colaborador
TAL CUAL!!! O... has leído la nota o... pensamos igual :hurray: Las Unidades Blindadas sobre RUEDAS sirven para:

Cual nota?, lo que dije simplemente sale de una simple observación de un ignaro en el tema. Aplicando un cachito la lógica a veces me salen algunas cositas.

Salute y Besitos
El Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.

Pero eso es solo una vision parcial en los que tienen puerta trasera les llegan a disparar por ahi y estan en el horno por lo menos en el BTR si te atacan por la izquierda podes salir por la derecha y viceversa. Y en todo esto no estamos contando las compuerta de arriba.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pero eso es solo una vision parcial en los que tienen puerta trasera les llegan a disparar por ahi y estan en el horno por lo menos en el BTR si te atacan por la izquierda podes salir por la derecha y viceversa. Y en todo esto no estamos contando las compuerta de arriba.

Si te atacan en un BTR lo primero que piensas es que estás sentado sobre el deposito de combustible del cacharro. Lo que se dice un diseño logrado.

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

Yo no dije que Argentina no tiene problemas econòmicos, sino que es falso pensar que no compra SDA modernos porque tiene problemas econòmicos para hacerlo (falta de dinero).Es como ya te he dicho un problema polìtico, para que me entiendas :como Ustedes tienen con su ministra de defensa la que no quiere las bombas de racimo .

Yo con 500 millones de euros en el bolsillo preferiría meterlos en otras partes que en una cadena de montaje para 100 carros.



como por ejemplo estos
 
-No se en que habrá quedado pero había rumores de que el EA
se involucraría en el proyecto Brasileño del VBTP-URUTU III







-Por aquí ha circulado el rumor de que la IX Brigada de Infantería Mecanizada
podría cambiar sus VCI M-113A2 por blindados ligeros de tracción múltiple




Saludosss:cool:
 
LORDGUS, es un buen ejemplo, vos fijate que todos los transportes de tropas occidentales, priorizaron eso en su diseño, desde el M-113, MARDER, COMANDO, AMX, MOWAG, BRADLEY, etc, tal vez influenciados en la experiencia de desembarco de los MARINES en el pacifico, lo de los rusos no lo entiendo, aunque ellos hicieron hincapie mas en la baja silueta del vehiculo, otro punto importante.
 

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
Un consejo amigazo, cuide el lenguaje y tendra larga vida.

Matias:

1) expresate con respeto a la Presidenta de la Nacion si queres que nos respeten
2) si haces un comentario o una pregunta de forma correcta, probablemente podamos ayudarte o debatir al respecto

Ok sorry muchas veces me van llamando la atencion en el foro por este tipo de cosas... y es que lo que pasa es que me genera muchisima bronca. Tantos recursos naturales tanta riqueza... y no hay ni como defenderlos y segun ellos "no hay un mango... aa pero para el futbol tenemos 600.000.000 para invertir"
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si te atacan en un BTR lo primero que piensas es que estás sentado sobre el deposito de combustible del cacharro. Lo que se dice un diseño logrado.

Queres decir que el combustible esta dentro del vehiculo o en tanques fuera del vehiculo. En cuyo caso en algun lugar tiene que estar. Por lo menos abajo amortigua las minas.
 
Arriba