¿Leopard 2 para Argentina?

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
::)

hola,alguien sabe que es el tungsteno en citefa?

En verdad... es una palabra en clave... que significa:

TUNG viene de Tunguska, sitio de Rusia donde ocurrió una explosión aérea (andá siguiendo las pistas...) de altísima potencia. Es decir: se trata de un explosivo de altísimo poder que está desarrollando CITEFA

STE viene de paSTEras y concretamente se refiere a Botnia (Uruguay) que nos está contaminando todo el río...

NO proviene de la célebre frase de la Chiqui: "Así NO!"

Es decir... CITEFA está desarrollando en secreto un alto explosivo para dar por finalizado el problema de la contaminación en el Río Uruguay :yonofui: pero... no se lo cuentes a nadie!!!

Ahora... si a lo que te referías era al Wolframio... :rofl: http://es.wikipedia.org/wiki/Wolframio
 
Dios mío,me asombra la ocurrencia suya Delfín :rofl: .....Una palabra clave y partiiiimos!!!! como dice el Bambino :sifone:
 
..... estimados.... sin querer ser mala leche...... creo que lo ultimo lote de Leo 2A6, no iran a Argentina...... sinto.....


No hubo ningun ofrecimiento de Leo 2A6 ( la ultima versión del Leopard II, dejando de la lado algunas versiones especiales que pidieron algunos países ) a la Argentina. Y menos la iban a aceptar si la había :rofl:
A qué ofrecimiento se refiere?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Si....uno error de semantica apenas ( e la entrega del mapa del tesouro :sifone:)

.... espero que entendas....:yonofui:
 
Si, puede ser, si se trata del 2A4 Alemania llegó a tener 2400 de esos bichos y los vendió transformando 500 de ellos a 2A5 y 2A6 ( y un resto a vehiculos recuperadores, etc, la fabrica quebró, los respuestos Alemania los obtendría con un supuesto acuerdo con una empresa suiza o austrica, asi que va a estar complicado obtener repuestos si se adquieren), solo va a vender en 2012 o 2011 unos 15 o 20, otras fuerzas ( Habría que estar rejuntando país por país) venderían otros 50 más.
Y bueno otra oportunidad perdida y adonde irían los suecos en leasing ofrecidos a ARgentina?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Sobre los 2A4 suecos, creo que Litio tiene mas dados.....hablo de los alemanes.

Saludos
 
Arriba