¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Que se los hayan quedado, no implica que les sirva. Era Ecuador, Ecuador, para la próxima recordarlo.

Besos
PD: Hasta Perú no le gustó el tanque Chino............
El viejo..el nuevo es otra cosa. Pero parece que van por T-90S
 
Vuelvo a lo mismo, saquen los contextos guerreros o de alianzas, sólo pensar en el avión más conveniente para los próximos 25 años.
Creo que llegamos al Rafale.
 

Derruido

Colaborador
Vuelvo a lo mismo, saquen los contextos guerreros o de alianzas, sólo pensar en el avión más conveniente para los próximos 25 años.
Creo que llegamos al Rafale.
El miedo del Rafale, es que estemos comprando nuevamente un SUE. No es malo el avión, sinó caro de operar e imposible de mantener cuando Francia termine de retirar los suyos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Vuelvo a lo mismo, saquen los contextos guerreros o de alianzas, sólo pensar en el avión más conveniente para los próximos 25 años.
Creo que llegamos al Rafale.
Un avión nuevo acá, va a tener que tirar más de tres décadas.

Besos
 
El miedo del Rafale, es que estemos comprando nuevamente un SUE. No es malo el avión, sinó caro de operar e imposible de mantener cuando Francia termine de retirar los suyos.

Besos

En el 2040 los va a retirar Francia Derru!!! y cualquier avión es caro de operar y mantener, dame otra opción que no sea el Rafale
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ademas más que seguro que seria no 24 motores a lo sumo 30 o 34 motores, es un negocio porque además de venderte el motor se asegura la logística del mismo. En si es el mismo motor o parecido al que porta los SH no?, igualmente a esta altura del partido a no poder incoporar el F35 por obvias cuestiones, no querer incorporar los Hornet o F16, tener una participación en el Gripen NG para Brasil y sumar a Argentina es importante. Para SAAB es un buen negocio ya que si esto se confirma para el 2020 tiene asegurado 50 Gripen NG en Sudamerica como mínimo, ni loco se pierde este negocio.
 

Derruido

Colaborador
En el 2040 los va a retirar Francia Derru!!! y cualquier avión es caro de operar y mantener, dame otra opción que no sea el Rafale
Francia no va a retirar el Rafale en el 2040, por el simple hecho de que todavía no cubrió la base media de aviones que necesita. Fijate cuando fue incorporado el primer SUE en la marina Francesa, y todavía siguen volando. El Rafale en Francia va a volar más allá del 2040.

El problema es que hoy por hoy, Francia es el único usuario. Y no es que sea mal avión, pero nos va atar de pies y manos. Si me decís, a mí me encanta el Rafale, pero soy cuerdo nos vá a matar con el costo de bancarlo.

Besos
 
Entonces no sacamos "todos los contextos", elegimos cuales sacar y cuales no, para que de uno determinado.

No, cual es el mejor combo entre precio y prestación para nosotros? hago la pregunta, no tengo la respuesta exacta, tengo una apreciación personal que es el Rafale
 

Derruido

Colaborador
Muchachos bajemos un cambio y bajemos a tierra.

Hoy como están las cosas en las brigadas y en el Coan?. Cuanto material hay volando......... por eso, no hay presupuesto. Y ahora nos salen con éste delirio.

Otra cosa si ésto hubiera salido, estando todas las brigadas con todo el material operativo, actualizado y volando. Esto es una flor de bomba de humo.

Besos
PD: No solo se trata de aviones de combate, aviones de enlace, aviones de transporte, aviones de inteligencia y guerra electrónica. Awacs........... sumando y sumando llegamos a 10000 millones de los verdes. Como dijo Fede, alguna vez, el avión de combate es la última parte de toda la torta (o era algo así). Hay necesidad de reemplazar a los Deltas, pero lo que se plantea es algo indigerible por el momento. Ya veo que compran una docena de Kfir, y en 15 años los foristas que queden entre los presentes, van a discutir si vamos por F16 o M2000.
 

emilioteles

Colaborador
Es que si ellos lo bloquean, Brasil no va a poder comprometerse a vendernos nada.
No creo que Brasil vaya a tener la fabricación de motores, al menos no en el corto plazo. Y los derechos los tiene USA. Para ellos 24 motores no son tanto negocio, y me parece que un bloqueo sería exclusivamente para Argentina, no para el resto de L.A....

El negocio es el soporte de esos motores...
 

Derruido

Colaborador
Jajaj, pero vamos a dar vueltas en circulos ad infinitum. Ningún país te ofrece garantia de nada. Un llamado telefonico y se corta el chorro.
Te estrangulan comercialmente y fuiste. Ni siquiera hace falta que prohiban un componente.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba