¿FFSS en el foro?

hola muchachos, me gustaria saber si hay algunos policias/ prefectos/ gendarmes aca en el foro...

porque me interesan esas ramas, y quizas me podian dar datos o como es que la pasan ustedes en todos los sentidos metidos ahi :yonofui:

muchas gracias
 

BUFF

Forista Temperamental
CHAN

Chan de Chanes . . . MUCHACHOS

Y algunos se quejan de mis preguntas...

RESPUESTA: ESTE ES UN FORO ABIERTO, solo tenes que preguntar y BIENVENIDO
 
Chan de Chanes . . . MUCHACHOS

Y algunos se quejan de mis preguntas...

RESPUESTA: ESTE ES UN FORO ABIERTO, solo tenes que preguntar y BIENVENIDO

pero mientras que no sean pregutontas no hay drama, a muchos foristas antiguos le molestan la conntinuidad de apertura de threads que hace años que vienen discutiendo. pero en fin..
no hagamos mas offtopic.

tenes pensado ingresar a alguna de esas ramas camarada?
bienvenido al foro
 

preloader

Colaborador
BUENO jaja... que piensa cada uno de la PFA ??

Deberias especificar un poco tu pregunta, no es cuestion de que piensa cada uno, tal vez estas indeciso sobre a que fuerza entrar, pensa bien que es lo que mas apasiona y en que rama.
 
bueno muchachos, perdon, es que osea, queria que profundicen sus opiniones, porque con las preguntas concretas no llego a nada.

el año que viene planeo meterme en la PFA, como oficial, pero vieron, te agarran dudas siempre... y prefectura o gendarmeria eran otras opciones... quizas me podian guiar un poco, no se sobre cosas que piensen sobre cada una, algun pro, alguna contra... asi estoy mas ubicado

hoy te digo que me meto en la pfa. y tengo demasiadas ganas, aunque puede cambiar
quiero hacer cuanto curso y capacitacion halla para no ser un numero mas. Oficial por su puesto. mmm... como mas puedo darles a entender mi posicion :p

jaja

rama seguridad en la pfa... si llego a la prefectura cuerpo general y gendarmeria lo dudo mucho mas por ahora, es la que menos me incentiva.
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
hola juanrex, le aconsejo que sea mas especifico, por ejemplo pregunte cuanto dura cada carrera, cada cuanto se obtienen los ascensos,el sueldo de cada una,a donde lo destinan al personal una vez egresado etc.
mucho no se pero creo que la policia federal es la que mas paga de todas las fuerzas de seguridad.
saludos y mucha suerte.
 
gracias por contestar... es que se la mayoria de las cosas... si alguno puede poner con fundamentos esas respuestas se lo agradesco
como por ejemplo:

-mas o menos cuanto cobran?
-a donde los mandan a trabajar?
-que salidas diferentes a nivel meterte en algun cuerpo tenes en la PFA?
-como ascendes?
-me conviene tener un contacto para entrar? porque no tengo S:

gracias rodrigo por insentivarme :p

jaja

saludos
 
Mirá Juan... te voy a decir lo que le dije a mi sobrino cuando me dijo que quería ser infante de marina y me bombardeaba a preguntas que no le podía contestar... (Obviamente porque no soy uno).

Yo le dije... "La vocación no entiende de sueldos, traslados y sacrificios, si amás la carrera, ganarás cosas que serían imposibles de describir y nada será una pérdida, porque no hay deudas internas cuando se hace lo se quiere con el corazón"

Está muy bien interiorizarte sobre tu futuro... pero pensalo bien, es una vida diferente, ni dura ni fácil, solo diferente.
 
nataniel tenes toda la razon... es bueno tu punto de vista, pero el mio se expreso mal en las respuestas anteriores.

si bien se que es lo unico que me gusta... siempre me gusto el problema es que en lo mismo hay diferentes variantes porque son ffss las 3... entonces ahi si pienso cual me conviene... porque hay ciertas cosas que no me gustarian. (como estar con un megafono controlando que el barco encalle bien) jaja solo un ejemplo exajerado

simplemente dudo de una de esas fuerzas, aunque la pfa casi me tiene, aunque se que voy a tener que pasar por muchas mierdas (hablando de corrupcion de TODO tipo) pero bueno, otra no queda.

saludos!
 
Amigo, cuando ingresas a una fuerza policial, mas que vocación es elegir un estílo de vida, ahí vas a encontrar muchas cosas ingratas, pero te puedo asegurar que muchas mas van a ser gratas, vas a tener muchas privaciones, no solo económicas, si no vas a tener que privarte de muchas cosas, una es de ver crecer a tu familia, las fiestas, gracias al servicio, pero también vas a tener tu reconocimiento y de última, el mejor reconocimiento, es la del deber cumplido, otra cosa, es bueno ser perfil bajo, acordate de esto, vas a tener menos dolores de cabeza. Un abrazo, espero haberte podido ayudar en algo.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tratá de verlo de todo punto de vista...

Estas eligiendo una vida completamente diferente a los demás, te vas a encontrar mucha ingratitud pero tambien mucha gratitud que tapa todos huecos, tenes que ver si queres ser policia, prefecto o gendarme son 3 cosas diferentes, interiorizate en que hace cada fuerza, que queres para el futuro que posibilidades te da para el futuro. No conozco tu plan de vida pero es una decision importante y bien vale el consejo que te dio Natanieldreams, Vocación pibe...

Espero serte de ayuda
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente juanrex
como bien te dijo natanieldreams, vas a tener que cambiar satisfacción personal por ingresos, pero eso no debe importarte, tenes que tener claro que medio te gusta mas porque todas las ffss tienen puntos de contacto, pero podes definir la pfa como circunscripta a la ciudad de buenos aires, o gendarmeria a todas nuestra extendidas fronteras o prefectura que siempre vas a estar cerca de un curso de agua o el mar, por ahi debes empezar a pensar tu definición. personalmente he estado por cuestiones profesionales en ea, ara y pna de todas tengo magnificos recuerdos, pero como bien te han dicho otros foristas todo lo malo pasa por las satisfacciones que te da la practica de tu vocación.
saludos y fuerza, eligi! pna o ara!
bagre
 
Y la nueva policia metropolitana?, esa de la capital federal?
dicen que van a ganar $3000 mas creditos para vivienda y 1 año de instruccion.
Fijate, por ahi es mejor...
 
no me importa el sueldo, con ganar algo para poder mantenerme y de ves en cuando tener un lujo chiquito (obviamente mientras este soltero, casado no dura ningun sueldo jaja)
el trabajo en si es mucho mas apacionante que estar atras de un escritorio firmando archivos y cobrando mucha plata que lo unico que podes hacer es gastarla y nada mas...
prefiero un trabajo donde te guste trabajar, te guste progresar y sientas que tenes que ayudar. agarrar a un hijo de pu... camello ***** y romperla la cara a bifes jaja... y todas las cosas que hacen esta profesion.

sin joder... el problema es que quiero pertenecer digamos a la que mas tenga "PODER" como cualquiera de nosotros puede pensar, pero veo muchas veces que la gendarmeria no esta donde deberia estar y esta donde se necesitaria una policia mas dura, sin necesidad de sacarle credito... (por ejemplo cuando hay quilombos en capital, etc)... capaz comparten mi opinion.

Con respecto a la metropolitana, no tengo un buen presentimiento sobre esa policia, ganen lo que ganen, prefiero la jurisdiccion federal antes que estar limitado

saludos compañeros
 

Andrew_93

Forista Permanente
Claramente en todo trabajo te deberia gustar lo que haces hay gente que le gusta estar sentado en una oficina y llenarce de guita como otros q no van tanto por la plata y van mas por la sastifaccion personal... algo inteligente me pareceria que deberias buscar por algun lado las actividades de tu profesion obligaciones reglas etc ya que es una decicion muy importante en la vida de cualquier persona
y recorda que no es tan facil lo de agarrar a un *** y romperle la cara a bifes :boxing_smiley:no te guies tanto por documentales que todo es accion para hacerlo mas espectacular hay vidas en riego tanto civiles como compañeros ...
espero que esto te ayude en tu decicion:cheers2:

Saludos
 
ayuda, me hace poner mas los pies al piso

gracias

La Policia de Buenos Aires tiene MUCHO trabajo. Pero mucho de verdad. Todo el tiempo escucho de boca de fuentes mas o menos confiables acerca de actos de servicio en la citada Fuerza.

Lo saludo atte.
Ariel
 
Arriba