¿En qué anda CITEFA?

Convenio UTN-Citefa













Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

le sacaron el 3er nozzle...no hay mucha mas magia que eso y se lo apoyaron encima
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ahhh Pulqui......ahora si......:svengo: Gracias....:banghead:

..... es que estos tipos de toberas son soldadas....

Mis disculpas e muchas gracias...
 
no me refiero a las imagenes Alejandro, sino al equipo...hay mucho en desarrollo bastante mas avanzado que lo que se muestra, el 2do misil desconozco totalmente cual podria ser...si alguna version de algun misil superficie aire proyectado, aunque el primero es un Roland y el tercero, el Mock Up del AS-25K

Nadie lo discute Fede, solo trate de reavivar un post con cosas del pasado, por lo pronto creo que las imagenes son ineditas, hasta la fecha no habia visto ninguna del Halcon y solo un par del AS-25K, nada mas que eso.

El segundo es la version local del Roland, el Halcon.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa el proyecto Halcon solo consistia en la remotorizacion de los Roland cuando entraban en vencimiento...pero despues hay otras fotos de misiles que no son publicas y sin embargo tambien los hay
 
que yo sepa el proyecto Halcon solo consistia en la remotorizacion de los Roland cuando entraban en vencimiento...pero despues hay otras fotos de misiles que no son publicas y sin embargo tambien los hay

Mira Fede, no soy dueño de la verdad ni mucho menos, jamas he estado en Citefa, pero no encuentro motivo para poner en duda el credito a la imagen que estos aficionados a la coheteria le han dado por misil Halcon, ahora bien si lo vemos con exactitud es en comparacion con el Roland, mas largo, con diversa ubicacion de las aletas de estabilizacion y maniobra y hasta con diferente conjunto motor, interrogantes si los hay sobre la poca informacion disponible.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

pero despues hay otras fotos de misiles que no son publicas y sin embargo tambien los hay

A que te referis, no te entiendo se mas claro por favor.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

que hay otros desarrollos de misiles, de los cuales nunca se han visto fotos aunque han existido...puedo dar 2 como ejemplo, el misil AA que la FAA quiso hacer en el 82 y un misil ATAN de 127mm de lanzamiento aereo
 
que hay otros desarrollos de misiles, de los cuales nunca se han visto fotos aunque han existido...puedo dar 2 como ejemplo, el misil AA que la FAA quiso hacer en el 82 y un misil ATAN de 127mm de lanzamiento aereo

Fede, y eso que tiene que ver con que ?

Es decir, a que viene la acotacion ?

Jamas cite que los desarrollos de Citefa se redujeran a los enunciados con anterioridad y expuestos en las imagenes ?

Ahora bien, ya que mencionas a estos ultimos, y como es un tema que me apasiona, que mas podes aportar al respecto ?

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

que no necesariamente tiene que ser el Halcon per se, sino que puede ser otro tipo de desarrollo relacionado... solo puedo agregar que el misil AA de la FAA tenia un diseño muy raro con una superficie de control mas larga que la otra y con el seeker del Shaffrir si no mal recuerdo...sobre el otro vi una foto, pero no se puede mostrar hasta ahora

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

fijate tambien que en los planes que pusiste aca, me parece que la 2da etapa del primero y la 1era del 2do son de motores GRADICOM
 
S

SnAkE_OnE

es de 1982 y el unico prototipo esta en CITEFA, la foto no la tengo, es un AAM IR WVR de 2da generacion
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
es de 1982 y el unico prototipo esta en CITEFA, la foto no la tengo, es un AAM IR WVR de 2da generacion

El pregunta por lo otro, porque esa aberracion AA de principios de los 80 tenia unas cuantas fotos dando vueltas en este y otros foros mas.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Halcon, estás seguro que te estasa refiriendo la mismo misil ? Porque creo que el que vos mencionas corresponde a un proyecto anterior de los años '60, si no me equivoco.
 
S

SnAkE_OnE

El pregunta por lo otro, porque esa aberracion AA de principios de los 80 tenia unas cuantas fotos dando vueltas en este y otros foros mas.

Saludos.

es la misma cosa que se refloto en los 80's?

sobre lo otro la foto la tengo, pero obviamente no tengo la libertad para ponerla
 
Arriba