¿En qué anda CITEFA?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Eso es lo que me llama la atencion. El Tronador no supera los 4 metros, para pasar a uno de mas de 20 en menos de 2 años.

Permitime una correccion que hace y mucho a la cuestion, y despues date una vueltita por el otro post que te respondi en el hilo del cohete espacial. El Tronador Ib no superaba ese tamanio :yonofui: ahora crecio considerablemente.

Saludos.
 

KF86

Colaborador
Permitime una correccion que hace y mucho a la cuestion, y despues date una vueltita por el otro post que te respondi en el hilo del cohete espacial. El Tronador Ib no superaba ese tamanio :yonofui: ahora crecio considerablemente.

Saludos.

:troll::yonofui:.

Voy a actualizarme y vengo:boxing_smiley:
 
J

JULIO LUNA

Me llama la atencion que pasen de este vector a uno de 20 metros en menos de 2 años

2 años mas la experiencia en coheteria de los 60,70 , 80 y el conocimiento adquirido en artefactos satelitares de los 90 hasta la fecha.No somos Perù lanzando un cohete zonda.
 
-Que lastima no puedo ver la foto y no la encuentro por ningun lado, si alguien quiere ayudarme :banghead:

-Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Les voy a complicar mas la vida a algunos, tambien podriamos decir que directamente estamos haciendo un cohete de 20 metros todas las pruebas que se estan realizando son parte de el mismo proyecto para validar diseños y tecnicas, es como hacer un avion a escala para ensayar aerodinamica y decir que de fabricar aeromodelos pasamos a hacer aviones reales...
 
Hoy navegando encontre estas fotos y parecio interesante compartirlas
Son de julio de este año y las publico el forista Tersher
















DonArmi nos cuenta algo al respecto ?
Saludos
 
En virtud de la escueta informacion e imagenes respecto de lo a que desarrollo y produccion para la defensa por parte de Citefa se trate, aqui aporto con los siguientes casos, misil AA Halcon y misil AS-25K, con tan solo imagenes pertenecientes al Sr. Jorge Eduardo Navesnik del foro colega www.coheteriaamateur.com.ar, espero las disfruten, ineditas por cierto.



















Saludos cordiales.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tres diametros de escape diferentes?????....uyyyy...:yonofui:

...creo que no existia una compu....no????
 

Derruido

Colaborador
todo eso es viejisimo

Más o menos del año en que nació el fotógrafo, ese número de DNI 21.4xxx debe haber nacido entre Febrero y Marzo del 70´.

Lo bueno que es a veces liquidar Sueldos.......... :yonofui: :sifone: :biggrinjester:

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Analisando bien, el escape por arriba es una ideia interesante aunque primitiva....tenian que calcular por uno ábaco chines... :biggrinjester:
 
todo eso es viejisimo

Las imagenes son del 2008 Fede, lo del misil Halcon y del AS-25K no sabria decir si son una maquetas a tamaño real o prototipos ciertos de los mismos, pero en cuanto al AS-25K, el booster del motor parecierase ser cierto y real.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Tres diametros de escape diferentes?????....uyyyy...:yonofui:

...creo que no existia una compu....no????

Dos diamentros Paulo, pregunto alguna vez has visto el del Exocet ?

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

no me refiero a las imagenes Alejandro, sino al equipo...hay mucho en desarrollo bastante mas avanzado que lo que se muestra, el 2do misil desconozco totalmente cual podria ser...si alguna version de algun misil superficie aire proyectado, aunque el primero es un Roland y el tercero, el Mock Up del AS-25K
 
Arriba