Nunca se fabricaron.
Salute
Derru
Creo q del S45 se comenzo a montar una rodaja, del S46 nada. Igual durante <menem desaperecieron bastantes cosas,Saludos.
Nunca se fabricaron.
Salute
Derru
Creo q del S45 se comenzo a montar una rodaja, del S46 nada. Igual durante <menem desaperecieron bastantes cosas,Saludos.
- 25 Rafaele M. (A punto de adquirirse).
Yo dentro de 10 años veo a la armada de esta manera:
Flota de Superficie:
- 4 MekoH2 360 MLU.
- 4 Meko 140 MLU.
- 4 Meko A200.
- 2 Meko D.
- 2 Fragatas AAW
- 4 Barreminas.
- 4 Clase Costa SUR.
- 2 Buques de Asalto Anfibio.
- 2 Rompehielos.
- 1 Buque de apoyo polar.
- 2 Buques Oceanográficos.
- 3 Buques Hidrográficos.
- 5 POM.
- 1 Buque escuela.
- 1 Portaaviones ( A mitad de su construcción)
- 2 Petroleros
- 2 Buques Logísticos.
- 4 Lanchas de Combate (Misileras).
- 4 Red Cedar. (Modernizadas).
- 1 Fragata Clase Hércules MLU.
Flota Submarina:
- 3 TR-1700 AIP (Ultimo con capacidad para lanzar misiles MM40).
- 1 IKL-209 (modernizado).
- 2 U-214 AIP.
Un fuerte abrazo.
4 meko 360 Mlu está bien
4 meko 140 mlu te faltan 2 son 6 en total
Me parece más real 4 Meko D que 4 A200, 2 meko D y 2 fragatas AAW(nose porque pones 3 modelos de buque diferentes que coun uno solo estaría bien)
Con los tr 1700 aip los tres con capacidad de lanzar excocet y me parece que ya están preparados para llevar el misil
¿Por qué pones un IKL 209? Pone 3 u 214
Quedará asi 3 Tr 1700 MLU AIP y 3 U-214 Aip
Saludos
No entiendo lo de "A punto de adquirirse". ¿Decis que la ARA esta negociando la adquisicion de Rafale M?
[/URL][/IMG]![]()
Esta son las lupos que quisiera ver en la ARA, con una importante modernización, si no podemos comprar buques 0km

![]()
Esta son las lupos que quisiera ver en la ARA, con una importante modernización, si no podemos comprar buques 0km
, acto político, otros 6 patrulleros MADE IN aRGENTINA
no se a que se refiere con esa expresión, si a la temperatura de salida de gases de la chimenea o por algún problema eléctrico. alguién que de información.
Bueno che! no me pinches el globo :banghead:STRIKE FALCON el Durand de La Penne y el Mimbelli hasta que no hayan finalizado su vida util la marina italiana no los van a soltar.