¡Feliz Día del Padre!

Feliz dia a mi viejo y gracias a Dios por tenerlo un año mas, tuve la desgracia este año de que mi esposa perdio un embarazo, hubiese sido mi primer dia del padre pero bue, ya vendra mientras tanto a mi viejo Adan, gracias por haberme hecho amar tanto esta tierra ojala te tenga muchos años mas
 
Feliz Dia a todos los Padres del Foro (incluyendome)!!!
Y vos viejo querido , gracias por hacer de mi quien soy, sos mi ejemplo y guia!!!
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Feliz Día

Feliz Día del Padre, para Todos Aquellos que lo Merecen, un Abrazo :grouphug: y Salud :cheers2:

Me regreso a la cama :leaving:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
feliz dia a todos los padres (yo incluido) y viejito eternamnte agradecido por todo lo que me diste y enseñaste desde donde estes se que nos seguis guiando te amo mucho algun dia volveremos a estar juntos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Para todos los hermanos foristas que son papás un enorme y fraternal abrazo en nuestro día y que lo pasen de 10.000.000.000....!!!

:hurray: :hurray: :hurray: FELIZ DIA DEL PADRE :hurray: :hurray: :hurray:​

OJO, NO COMER NI BEBER EN EXCESO...!!!
 
FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS DE ZM!!!!!! para los que lo son y para los que tienen la suerte de tenerlo que lo disfruten mucho.

Viejo querido eternamente agradecido por todo lo que me diste y enseñaste desde donde estes se que nos seguis guiando y algun dia volveremos a estar juntos.

GRACIAS POR HACERME DEL ROJO... TE QUIERO MUCHO PAPA!!!!

Juanjo
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo tengo "La Suerte" de haber tenido uno que ayudó a que hoy este acá... y que me enseñó que... "Solo tenes que tocar música con los mejores, los amigos están para otra cosa" otro que me crió y me enseñó que ... "Existen 2 maneras de hacer las cosas, Una Bien y otra MaL... y para hacerlas MaL... No las hagas"

Ellos me llevaron como Padre a enseñarles a mis hijos lo que sus abuelos me enseñaron y Lo Mío es lo siguiente "Soluciones... No Problemas"

Aunque No me Quiero Olvidar y Agradecer de todos aquellos Padres de Mis Amigos, que contribuyeron a Ser lo que Soy... y tener Lo que Tengo...

Con esto quiero recordar a TODOS esos hombres que Nos Hicieron sus Hijos, quizás Sin Merecerlo, que Nos ayudaron, acompañaron y superaron esa postura de Amigo o conocido, a sabiendas de hacernos un Bien

GRACIAS :grouphug:
 
Me da gusto saber que pasado los años aun continúan todos, recuerdo que me uní al foro allá por 2002, y ya son 11 años un saludos a todos y volvere al foro de su viejo amigo pucara_xxi
--- merged: 30 Abr 2013 a las 11:28 ---
aclaro al viejo foro :p
 
Arriba