¡Feliz Día del Padre!

Derruido

Colaborador
Feliz Día a todos.

Como dice un viejo dicho: Madre hay una sola, padre puede ser cualquiera. Sodero, Panadero, Verdulero..........

Feliz día a todos aquellos que de una forma u otra han podido serlo.

Salute
El Derru
 

BUFF

Forista Temperamental
Feliz Día a todos.

Como dice un viejo dicho: Madre hay una sola, padre puede ser cualquiera. Sodero, Panadero, Verdulero..........

Feliz día a todos aquellos que de una forma u otra han podido serlo.

Salute
El Derru

Como ... Tampoco olvidarse de que "El Dueño de La Vaca, es El Dueño del Ternero"...

por Esto... GRACIAS a todos Aquellos, que de una Manera u Otra se han Hecho Cargo de Hijos Ajenos... Salud
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Feliz dia del padre a todos los padres!





 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Gordos, flacos, altos, bajos, pelados, peludos....no hay nada como nuestro viejo.

Mis saludos a todos los Padres del foro!

PS:No puede faltar el que dice "pero día del padre son todos los días, estos es un invento de los comerciantes bla bla bla".
 

gabotdf

Miembro notable
No hay padre más feliz que el que tiene un hijo ingeniero.
--- merged: 16 Jun 2013 a las 14:33 ---
Bueno, sí, el que tiene dos
--- merged: 16 Jun 2013 a las 14:38 ---
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
BeerchugBeerchugBeerchugBeerchug TARDE PERO SEGURO...!!!, a todos los coforistas que son padres, les mando un gran abrazo y les deseo un muy FELIZ DIA, y que lo hayn pasado muy bien junto a los suyos.aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Yo lo he pasado de 10, habiendo sido invitado a comer y mimoseado todo el dia por esposa e hijos. Me llevaron a un lindo restaurante en donde comí canelones de choclo con salsa parisienne regado con una vulgar Quilmes. Ya de vuelta en casa, de postre, frutillas con crema...!!!thumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbb
De regalo, me lo hice yo mismo, un LED TV 32 pulgadas...!!!uhhhhuhhhhuhhhhuhhhhuhhhh
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchas gracias, e igualmente felicidades para todos los padres del foro.
 

fanatikorn

Colaborador
Muy feliz día del padre para todos los que somos papás!!!!
Para los que nuestros viejos están allá arriba, para ellos un abrazo de corazón.
Para los que están entre nosotros, un abrazo de oso gigante!!!
 
Feliz día a mi viejo que se encuentra en E.E.U.U...un abrazo a la distancia.
Feliz día a todos los papas del foro y feliz día a los papas de los foristas
 
S

SnAkE_OnE

Muy feliz dia a todos los padres. Por los que lo son y por los que no los tjenen mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba