¡Feliz Día del Padre!

Feliz dia del padre a todos, especialmente a los VGM, a los que apoyan mis post con likes, a los que estan deacuerdo con mis ideas, y a los que vinieron el barco conmigo....a los que no les estoy simpatico igualmente les regalo algo para que vean que soy rencoroso: les regalo todo mi odio y deseos de que ardan en el infierno finbackiano malditos!!!!! :D
 
@patricio hernan les regalo todo mi odio y deseos de que ardan en el infierno finbackiano malditos!!!!! :D
No odies, eso enferma tu propio ser, supe por medio de una médium que el personaje, en cuestión, está bien, imagino que tu mensaje es un chiste y así lo tome, hace 90 días, que está embarcado en el Octubre Rojo, con el cápita Ranius, esperan entregarlo en la base de Mar del Plata, ahora surge una gran preocupación, parece que no entra ... Se nos fue la mano con la compra secreta :)
 
Tengo cerca de casa la Escuela de esperirimo San Basilio, de los Roza Cruces, Av Rivadavia al 4300 y me comunicaron por VHF, U otra frecuencia que ellos usan con el fulano en cuestión y está bien, no se preocupen, está en negociando la compra del October Red, para el apostadero M. Del Plata con todos los Chiches.
Pero...pero...pero...No va a caber...
 
Me gusto el topic del hilo y por eso pensé en escribir acá, en el buscador no encontré salutaciones referidas al día del padre. Antes que nada saludo a nosotros padres y a los que llevamos dentro nuestro y nos acompañan siempre. Ser padre no es una tarea fácil y si considero que son héroes de la vida ya que crear una familia guiarla formarla es un laburo 24/7 hasta que partimos pero es hermosamente compensado. Aprovecho para agradecer de pertenecer a esta comunidad los conozco leyendo ya que participó poco pero no hay un día que no me conecte y la verdad me siento muy cómodo son buena gente. Les mando un abrazo a todos que tengan un hermoso dia!!! thumbb
 
Arriba