¡Feliz Día del Padre!

Cocker

Colaborador
Colaborador
Muchisimas felicidades a todos los PAPAS DEL FORO y a los PAPAS de los foristas.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Eso en todo el mundo, pero lo que pregunto es que por qué el 18 de junio y no digamos el 5 de abril o el 23 de noviembre.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La verdad que no lo se a mi la sociedad solo me enseño a consumir en esa fecha. Nunca me pregunte con que excusa fue elegido este dia y no otro.
 
S

SnAkE_OnE

nunca nadie explico bien porque

las fechas normalmente se hacen aca para consumir algo , el dia de los enamorados , el dia de la secretaria , etc etc etc etc etc
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Es decir, que se eligió al buen tuntún. Al menos aquí tiene cierte excusa. 19 de marzo. San José. Es decir, no es un día porque sí. El día de los enamorados también tiene su motivación religiosa. 14 de Febrero, San Valentín. Es decir, aunque luego se promocionen comercialmente tienen una cierta escusa, no un porque sí.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Como papá, desde ya les agradezco los saludos por este día, y les deseo lo mismo a todos los otros papás del foro.-:) :) :) :)
Señores, es motivo para un brindis...!!!:p :p :p :p

Miguel

PD: Cualquier excusa es buena para tomar algo ( Con fines medicinales, a efectos de combatir el frio) ::)eek: :eek: :eek: :D :D :D )
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Gracias, pero hasta que las muestras de ADN no esten listas yo no voy a reconocer a nadie!!!
 
S

SnAkE_OnE

Feliz dia muchachos, a pasarlo con la familia que es lo importante
 
Feliz Dia del Padre a todos los foristas-padres..!!!.Y uno especial a mi padre ( no participa en el foro ni leera el mensaje ) que lo tengo lejos para darle un abrazo....

Saludos y disfruten un buen domingo con la familia como debe ser.
 
Arriba