¡Feliz Día del Padre!

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
¡Gracias e igualmente a todos..!!
Despues de ser padre les comento , mi vida es otra...

Saludos
Juan José
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
A todos los hermanos foristas que son padres, un gran abrazo y lo mejor de lo mejor en este día junto a sus hijos. A cuidarlos, respetarlos y educarlos, para eso somos los padres. Y a los que no lo son, a mimar al "viejo", y a los que no lo tenemos fisicamente, a recordarlo con cariño. A todos,



:hurray::hurray:FELIZ DIA DEL PADRE...! :hurray::hurray:
 
UN saludo medio tarde pero vale. Un feliz dia del padre para todos los padres dentro del foro y para los padres del foro. UN abrazo grande
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimados amigos..!!

Quería aprovechar saludar a todos los padres de este gran grupo de amigos llamado ZM ...

Ser padre les digo cambió rotundamente mi vida , esto no significa que ahora soy mas responsable , mas trabajador... Simplemente lleno mi vida de ternura y ver con otro punto de vista de las cosas... Verlos a ellos crecer en su inocencia me da las fuerzas para seguir adelante sin bajar los brazos nunca..

... ¡¡ Feliz día del Padre ..!!!​

Un abrazo viejo , no sería lo que soy si no fuera por tus tantos consejos y horas de dedicación...!!

Cinalli Juan José
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Desde Haiti para el resto de los padres en el Pais les deseamos un muy FELIZ DIA DEL PADRE
con cariños BCA 12
Lealtad e Imparcialidad
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchas gracias a todos aquellos que nos desean FELIZ DIA DEL PADRE. Se retribuyen ampliados, que lo pasen lindo con sus seres queridos.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias y feliz dia para todos...

(aunque feliz, feliz sera cuando nuestros hijos nos regalen dinero en efectivo)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Igualmente a todos..!!

...¡¡ Viva la Patria...!!!

Un abrazo
Juan José

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

gracias y feliz dia para todos...

(aunque feliz, feliz sera cuando nuestros hijos nos regalen dinero en efectivo)

jajajaja...
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Felíz día del padre.
Un saludo muy especial a mi suegro (el papá de Finback):biggrinjester:
 
¡Felíz día a todos los papás! Especialmente a aquellos que en estos momentos están lejos de sus hogares cumpliendo con el deber sagrado de hacer Patria.
Un abrazo para todos!
 
Feliz Dia a los papis del foro, que lo pasen muy bien, y aunque yo ya no lo tengo en la tierra al mio, FELIZ DÍA PAPA!!! Estes donde estes.

Un abrazo.

Juanjo
 
FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!! para los que lo son(me incluyo) y para los que tienen la suerte de tenerlo que lo disfruten mucho.
Gracias viejo por darme todo lo que me diste y por ser la persona que fuiste, seguramente algún día volveré a estar a tu lado.

Un abrazo
 
Arriba