¡Feliz Día del Padre!

feliz dia a todos los padres a los que estan y los que nos dejaron...nunca olviden de decirles todo lo que los aman mientras esten entre nosotros

emocionados saludos
 
A todos los foristas que tienen la suerte de ser padre, les deseo un gran y feliz día.
Que disfruten de esta jornada en familia compartiendo un almuerzo/cena...Que mejor que un rico asadito con la familia?



Yo por mi parte, me falta para ser papá. La bruja está de 30 semanas. (7 y 1/2 meses)
Pero ya recibí regalos por el día del padre!


Un abrazo a todos!:hurray:
 
FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!...

que la pasen bien junto a sus queridos hijos!!!... y q reciban muchos regalos :D...

aunque sea un dibujito de estos :D...

saludos a todos!!!!...
 

BUFF

Forista Temperamental
¡!

Feliz Día del Padre.

Para todos aquellos que tienen la suerte de tener uno o varios certificados, que los acreditan como tales. . .
Para todos aquellos que los gozan hoy, que son chicos. . .
Para todos aquellos que los sufren hoy, porque ya dejaron de ser chicos. . .
Para todos aquellos, que sin ser nuestros Padres, nos cuidaron como a uno de sus propios hijos.
Y para todos aquellos que nunca dejaron de ser buenos Hijos, gracias al Padre que los forjó.:cheers2: Un recuerdo para esos Padres.

GRACIAS Papá, por todo lo que me aguantaste. . .
GRACIAS Papá, por todo lo que me enseñaste. . .
GRACIAS Papá, por todo lo que me diste. . .
GRACIAS Papá, por todo lo que hiciste por mí. . .

Feliz Día Papá

Buen Fin de Semana
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Feliz dia del padre a todos los foristas , que lo pase muy lindo junto a la familia ...un abrazo a todos .Carlos.
 
Feliz dia del Padre para todos!! Yo aca con mi hijo de 10 meses!! Es lo mas lindo que me pudo pasar!! (Aunque hace renegar bastante,je je!!):hurray::cheers2::hurray::cheers2:
 

Tronador II

Colaborador
Felicidades a todos los Padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde el principado de Lanús estoy aquí con mi hija de 12 años y mi hijo de 10 años, que ya me regalaron varias cosas....(y pidiéndole prestado el wifi al vecino ...jejeje)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPAS DEL FORO!!!

Y A TODOS LOS PADRES... VIEJOS... TATAS... ETC

FELIZ DÍA VIEJO!!!


:cheers2:

:grouphug:
 
Arriba