Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es lo que hace principalmente pero hace vuelos VIP y de apoyo a plataforma petroelras ultimamente

Saludos
Modena tiene contrato de servicio de traslados de personal y carga offshore.
Utiliza varios pilotos ex-armada para esos vuelos, que tienen la gran complejidad de volar en el clima patagónico y aterrizar en las plataformas.



https://www.instagram.com/reel/C6MxNr4B8n0/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/C67Ip05irUC/?utm_source=ig_web_copy_link

 
Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
 
Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
¿10 A-4 en vuelo? ¿Seguís creyendo en Papá Noel?
 
También necesitas los Pampa III em el sur

Saludos
Alcanzan para las dos, hoy tenes 10 Pampa III sin contar el EX-03, son 6 Pampa III y 4 III Block II, pronto se unirán 3 mas desde Fadea, dos convertidos y uno nuevo, tenes 13 aviones para repartir en la V y la X, la VI se queda con F-16 solamente, mandas 6 Block II con pod de 30mm a la X y te quedas con los otros 7 en la V, después quedan 14 Pampa II que pueden llevarse a Pampa III sin contar al E-801 y 3 células mas en Fadea a medio completar, anda a saber si deciden terminarlas o no, pero por mientras, a medida que los Pampa II se vayan actualizando que vayan a la V hasta llegar a 12 aparatos y después vayan al CB2
 
Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
con que se llegue a 12 A4 serviciales y 12 Pampas en la V tenes hermosa Brigada OCU para los F-16 de la VI, hasta que tengan sus propios F-16 y los A4 puedan descansar en paz
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
Si claro!!! si es así te pago el asado.... y sinó me lo pagás vos!
El 31/12 vemos los números y coordinamos el encuentro.

PD: el asado me gusta con mucho vinotinto!!!!
 
los que vuelan mas los que están en mantenimiento, no todos volando a la vez, sino que van rotando, pero en caso de necesidad, podes tener los 12 en el aire por el tiempo que dure el presupuesto
Entiendo que los que están volando + los en mantenimiento son los que se concideran operativos , por eso eso de Serviciales no me termina de cuadrar, ni chicha ni limonada?
 
Arriba