Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El-comechingón

Fanático del Asado
Se hace el misterioso !-? palmface
Todos los medios indican que viajará a Dinamarca a mediados de abril, para la firma definitiva del contrato, salvo Pucará que igualmente se condice, dio fecha para el lunes 15 de abril.
Pero la firma definitiva, es de Petri o de Milei?
 
EDITADO.

Con la próxima falta de respeto SE VA DEL FORO. UNICO AVISO.
 
Última edición por un moderador:
Estimado Diego

Más de ocho no, igualmente serian 24, con opcion a ocho más, de los 49 que analizo la FAA, solo 32 les interesaban!
Y los restantes disponibles podrian llegar desde AMARG y con más suerte y mas adelante algunos desde Bélgica

Saludos
Analizamos 49 y le dimos el visto bueno a 32, quedate tranquilo que si hubiesen estado disponibles esos 8 estarian incluidos en el contrato, la diferencia en el precio no era significativa, pero aparecio Ucrania y enquilombo todo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
M*nem compro los A-4AR par que queden la mayoría inutilizados en un par de años, el Gato compro los SUE que ya llegaron inutilizados. ¿Cuanto van a tardar estos cosos viejos que compra el Cosplayer (100% macho) en quedar de adorno un año dos?
Trix
Debe pasar por el tema de presentaciones de nuevos foristas.Si ya lo hizo mis disculpas.
 
Litening G4 y ALQ 213 entre otros
Ademas de Pod de RECON
Hola Stalder ,


Al modernizar su F-16 MLU , la RDAF tenía 16 LANTIRN POD( 2006).

El 11 de noviembre de 2013, recibió 6 PODS de Litening G4 para usar en su F-16 MLU.

Como el moderno F-35 Lightning II tiene incorporado el sistema EOTS (The Electro-Optical Targeting System), es probable (sin certeza) que puedan negociar estos Litening G4 POD, pero hay (hasta donde yo sé) ) no hay certeza sobre qué POD se pondrán a disposición de Argentina.

Es necesario esperar definiciones, aún sabiendo que, probablemente, sólo con el paso de los años podremos conocer con ciencia adecuada los tipos de equipos que se utilizarán en el F-16 MLU incorporado a la FAA.


Un abrazo

 
Alguien recuerda cuando comenzo el tema de los F-16 daneses ? me viene a la cabeza ahora viendo que la persona que acompaño al mindef danes fue la embajadora en Brasil , ya que Dinamarca cerro su embajada en Buenos Aires en 2021

 
 
Se hace el misterioso !-? palmface
Todos los medios indican que viajará a Dinamarca a mediados de abril, para la firma definitiva del contrato, salvo Pucará que igualmente se condice, dio fecha para el lunes 15 de abril.
Pucará Defensa y el Señor Cimino de Fullaviación, ambos afirman que se firma el 15 de Abril.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, las faltas de respeto hacia la investidura presidencial , y las malas formas al escribir, son causal de sanciones, y más bien sanciones graves.

El caso del forista @Trix es un ejemplo de lo que NO debe escribirse.

La próxima falta de respeto de ese tenor implica EXPULSION directa del foro para quien la cometa.

Unico aviso para todos.

Muchas gracias.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Se sabe que designadores vienen en los contenedores???

Hola Stalder ,


Al modernizar su F-16 MLU , la RDAF tenía 16 LANTIRN POD( 2006).

El 11 de noviembre de 2013, recibió 6 PODS de Litening G4 para usar en su F-16 MLU.

Como el moderno F-35 Lightning II tiene incorporado el sistema EOTS (The Electro-Optical Targeting System), es probable (sin certeza) que puedan negociar estos Litening G4 POD, pero hay (hasta donde yo sé) ) no hay certeza sobre qué POD se pondrán a disposición de Argentina.

Es necesario esperar definiciones, aún sabiendo que, probablemente, sólo con el paso de los años podremos conocer con ciencia adecuada los tipos de equipos que se utilizarán en el F-16 MLU incorporado a la FAA.


Un abrazo

Estimado
La recepcion del 11 de Noviembre del 2013 por 6 ejemplares fue el lote introductorio luego de eso se siguieron recibiendo varios lotes mas hasta completar el pedido
Y en el 2018 se hizo otro pedido

Si recibimos algunos Lantirn de los del 2006 quizas vayan para los A4
 
Arriba