Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Seremos el usuario número 30...?
 

La generala Richardson vuelve a Argentina: se reunirá con el Gobierno y "ayudará" a comprar aviones F-16 *​

https://www.perfil.com/noticias/pol...a-gobierno-ayudara-comprar-aviones-f-16.phtml

Resumo

En ese sentido, este miércoles adelantó que el ministerio conducido por Luis Petri está trabajando en la transacción, pero sin detallar cuántos aviones incorporarán o cuál será la inversión destinada a esta operación, aunque se estima que serán unas 28 naves a casi 700 millones de dólares.

Laura Richardson vuelve a Argentina

La jefa del Comando Sur, la generala Laura Richardson, visitará Buenos Aires durante los primeros días de abril ....
Esta semana, Richardson brindó otra charla en el Atlantic Council en Washington la que calificó de “excelente” a la relación con Argentina, y dijo que con el nuevo gobierno “eso solo se duplica” y espera redoblar los esfuerzos. Además, según Clarín, la funcionaria tendría previsto ir a Ushuaia, donde está la Base Naval Integrada Almirante Berisso, y a Neuquén. Allí el gobierno de Estados Unidos financió la construcción de un Centro de Operación y Coordinación ante Emergencias para Neuquén.

-------
(*) A la pucha, ayudara! Tendrá una Dubai First Royal Mastercard o JP Morgan Chase Palladium o Visa Stratus Rewards o Visa Infinitive Card ?

Saludos
 

Full Aviación


Dios que país !!!
El lunes salió un artículo en clarinete, con un solo dato certero (la visita de Poulsen), al otro día, un "ungido" gubernamental, postea en X un mensaje tribunero. Y luego, por la tarde, el propio presidente retuitea, tal como adolescente con parkinson puñetero.
Espero que toda esta movida, por lo menos, haya hecho que Caputo se entere que tiene que juntar 30 palos para el pago, porque si esperamos a que el Zelenski de mendoza le avise, vamos muertos.
Tal como contesté ayer aquí ; "le están dando un cariz, mepa, mayor al que es realmente tiene la visita de Troels Lund Poulsen, así que no embalen tanto ni tan rápido."
Tal vez hagan algún acting tipo "pre-acuerdo" o alguna clase de show (a eso viene don Troels) con el tema Viper Denmark.
Lamentablemente, el grueso se va de la depresión a la euforia y viceversa en los detractores del Viper.
El punto es que la cosa se define a mediados de abril y no aquí. Así que; "el que avisa no traiciona". Aflojen con la euforia, que todavía no tenemos nada en firme, aún con el presidente en estado de batero heavy metal.
Puede ser una imagen de dirigible

Pobre Cimino se quedó sin primicia.
 
Arriba