Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y cualitativo?
Estará por verse, por eso solo puse cuantitativo. Dependerá de el entrenamiento y con que los armen. Me cuesta ver como la industria militar rusa va a reponer las perdidas y al mismo tiempo armar dos nuevos ejércitos. Tal vez necesiten Ayudin de algún amigo.

Así y todo, si logran construir los dos nuevos ejércitos, pone en gran aprieto a los Ucranianos y casi que obliga a la OTAN a implicarse con mucha mas gente.
 
por supuesto que no tiene logica!!...es una guerra!, nunca la tiene.

no entendiste la referencia...no pasa por "comparar a las unidades"...sino a su tecnica... generar el terror en la poblacion civil...algo expresado en los manuales militares como es el caso de la "doctirna dahiya".
Es política del Estado Ucraniano exterminar a los rusos?
 
Mientras tanto AZOV...

“Os esperamos impacientes”: Kiev pide a la Legión Extranjera francesa que luche... junto a sus neonazis.

La preparación de las mentes sigue su curso: el régimen de Zelensky se hace eco de ello.

El vídeo promocional elogia la prestigiosa fuerza de asalto francesa, sin dudar en incluir las banderas amarillas del batallón neonazi Azov.

Qué estandartes llevan la insignia “Wolfsangel” de la 2.ª División SS Das Reich (la que supuestamente quemó Oradour).

El “deber de recordar” y las “horas-más-oscuras-de-nuestra-historia”, depende del día.


Bueno, es por demás sabido que en Indochina y Argelia el componente principal de la legión eran veteranos, en su mayoría, de las SS, ergo nada nuevo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es política del Estado Ucraniano exterminar a los rusos?
de los que vivian en ucrania?...pareciera que si...no puedo afirmarlo expresamente pero de por si, hubo denuncias de acciones de lesa humanidad de las naciones unidas y de otros organismos como asi documentales a tales efectos, incluso desplazamientos de ucranianos de etnia rusa, como anulacion de la lengua rusa e incluso la anulacion de la religion ortodoxa en dicho pais, como asi tambien la creacion y mantenimiento de unidades militares neonazis como azov, o el reconocimiento del estado de stepan Bandera.
desde ese punto de vista, desde el estado...y pareceria ser que si.
 
coincido.... por eso dije que pareceria ser que el pantsyr resulto ser un medio ineficaz o que no estaria con la capacidad que se creia que tenia.
para mi, un drone de las caracteristicas que se vieron que atacaron, serian "tiro al pato" para sistemas como los spaags... y "raro" que no hubiese dichos sistemas protegiendo (por lo menos uno) lugares estrategicos como estos... en su momento vimos los frankestein de mt-lb con cañones de 37 mm (creo que ese calibre) montados en forma ad hoc...no entiendo como no hay estas cosas por lo menos en dichas zonas.
que se yo...me parece.
Así como sacan los T-55 de los depósitos, yo estaría rascando la olla donde hay algunos viejos ZSU-23 guardados y los mando a todos esos lugares, con alguna modernización del radar y del control de tiro
 
Así como sacan los T-55 de los depósitos, yo estaría rascando la olla donde hay algunos viejos ZSU-23 guardados y los mando a todos esos lugares, con alguna modernización del radar y del control de tiro
Antes de rascar la olla con ZSU-23, aparte de los Pantsir los rusos deberían tener buena cantidad de Tunguska y Shilka. Con todo eso en el papel obtienes una buena potencia de fuego basado en V-SHORAD y artillería AA. La cosa va por modernizar lo que mencionas, pero tal vez no sea tan sencillo poner a punto sus radares para detectar objetivos como drones?
 

El ejército ruso ataca Kiev por primera vez en más de un mes con una oleada de misiles.​

21 marzo, 2024 Redacción 785 visitas 4 Comments Base Aérea de Engels-2, Bombardeos, GUR, Kiev, Misiles, Rusia, Ucrania, Vladimir Putin



El ejército ruso ha lanzado a primera hora de este jueves un potente ataque con misiles contra Kiev, en el que han resultado heridas al menos diez personas, entre ellas una niña de 11 años.

Los ataques han dañado edificios residenciales e instalaciones industriales sin interés militar, según las autoridades de la ciudad, aunque las defensas aéreas habrían derribado todos los misiles.

El primer gran ataque de las últimas semanas tuvo como objetivo la capital, tanto con misiles balísticos como de crucero, declaró Serhiy Popko, jefe de su administración militar.

Tras una pausa de 44 días, el enemigo ha vuelto a lanzar otro ataque con misiles contra Kiev”, declaró.

Todos los servicios de emergencia están trabajando sobre el terreno. Se están limpiando las consecuencias del ataque con misiles”.

Kiev ha sido repetidamente objetivo de los militares de Putin durante su guerra, que ha entrado ya en su tercer año.

El alcalde Vitali Klitschko dijo que al menos diez personas habían resultado heridas en toda la ciudad..................

[/URL]
 

El ejército ruso ataca Kiev por primera vez en más de un mes con una oleada de misiles.​

21 marzo, 2024 Redacción 785 visitas 4 Comments Base Aérea de Engels-2, Bombardeos, GUR, Kiev, Misiles, Rusia, Ucrania, Vladimir Putin



El ejército ruso ha lanzado a primera hora de este jueves un potente ataque con misiles contra Kiev, en el que han resultado heridas al menos diez personas, entre ellas una niña de 11 años.

Los ataques han dañado edificios residenciales e instalaciones industriales sin interés militar, según las autoridades de la ciudad, aunque las defensas aéreas habrían derribado todos los misiles.

El primer gran ataque de las últimas semanas tuvo como objetivo la capital, tanto con misiles balísticos como de crucero, declaró Serhiy Popko, jefe de su administración militar.

Tras una pausa de 44 días, el enemigo ha vuelto a lanzar otro ataque con misiles contra Kiev”, declaró.

Todos los servicios de emergencia están trabajando sobre el terreno. Se están limpiando las consecuencias del ataque con misiles”.

Kiev ha sido repetidamente objetivo de los militares de Putin durante su guerra, que ha entrado ya en su tercer año.

El alcalde Vitali Klitschko dijo que al menos diez personas habían resultado heridas en toda la ciudad..................

[/URL]
Se nota q los heridos son por cercania a los objetivos... igual a Israel con Gaza...
 
Arriba