Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nuevamente, suposiciones, condescendencia y falta de respeto. no tiene nada mejor que hacer que adivinar que pienso. Otra cosa sería que trajera un ratio con los blancos alcanzados en el último mes por los drones Geranios o como se llamen.

Parece que se tomara la libertad de juzgar lo que los demás publican sin ningún respeto y prueba simplemente porque no le gusta.

Ya varios foreros han llamado la atención sobre eso.
estimado, te pido que vuelvas a leer los post donde no estas de acuerdo con la idea tuya, ya que he notado que varias veces acusas de falta de respeto a tu persona o acto semejante y no existe tal situacion registrada en el foro.
el forista @mica como varios otros, durante su larga historia en el foro, siempre se ha destacado por su buena conducta y respeto para con sus semejantes, aun teniendo posiciones encontradas con el dialogo establecido con otro interlocutor.
te pido que te relajes y disfrutes del foro con buena fe y con ganas de dialogar.
un saludo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo cité porque ud me cito y no me acuse que le respondí sin respeto porque no tiene sustento.
Ud me dijo que a los drones rusos los derriban e interfieren en su gran mayoría... una gran mayoría entiendo es un 70/80% (osea, tiran 10, derriban 7.5).
Ese ratio de derribos es lo que normalmente informan los boletines azules con siluetas del gobierno ucraniano, está todo bien q lo tome como fuente, hay otros que toman los boletines rusos.

Nuevamente, suposiciones, condescendencia y falta de respeto. no tiene nada mejor que hacer que adivinar que pienso. Otra cosa sería que trajera un ratio con los blancos alcanzados en el último mes por los drones Geranios o como se llamen.

Parece que se tomara la libertad de juzgar lo que los demás publican sin ningún respeto y prueba simplemente porque no le gusta.

Ya varios foreros han llamado la atención sobre eso.
Bajan un cambio por favor.

Como ya les advirtió Merchant, diferencias personales las manejan por MP
 
Ejército Ruso libera el pueblo de Tonenkoye



Saludos,
 
estimado, te pido que vuelvas a leer los post donde no estas de acuerdo con la idea tuya, ya que he notado que varias veces acusas de falta de respeto a tu persona o acto semejante y no existe tal situacion registrada en el foro.
el forista @mica como varios otros, durante su larga historia en el foro, siempre se ha destacado por su buena conducta y respeto para con sus semejantes, aun teniendo posiciones encontradas con el dialogo establecido con otro interlocutor.
te pido que te relajes y disfrutes del foro con buena fe y con ganas de dialogar.
un saludo.
Es difícil disfrutar cuando otro forero se toma la molestia de citarlo a uno, para adivinando, decir en que uno se basa para decir lo uno dice. Es igual que decir: es que eres un tonto que se cree la propaganda ucraniana, cuando yo no he citado ese tipo de fuente, y no traer de paso ninguna evidencia aparte de suposiciones personales.

Eso es algo que no aporta nada y le falta el respeto a los demás: si no me gusta lo contradigo. Igual hizo al comparar los ataques de Hamas, con los ataques en la retaguardia en Belgorod. Si le pide uno que argumente eso desde el plano militar, no hay forma de hacerlo, simplemente es una opinión partidista.

Si no pueden citar a alguien para tratarlo con respeto y enriquecer en hilo con datos y argumentos pues no lo hago. Sobretodo si ya se le pidió con respeto que no lo haga.
 
El Ministerio de Defensa ruso tomó posesión de la estación Alabastrovaya en la República Popular de Donetsk
En 24 horas, nuestros soldados atacaron con “dagas” los centros de toma de decisiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania y destruyeron a más de 810 soldados y mercenarios del régimen de Kiev en la línea del frent

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27582/4907428/
Hola,

Hay una pregunta que me hago desde hace varios años, lo empecé a notar en el hilo de Siria. No entiendo como es posible cuantificar las bajas de esta manera. Es decir, ni 809 ni 811, dicen específicamente "a más 810". ¿Cómo es posible que lo sepan? Independientemente de la fuente, no es la primera vez que se ve.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es difícil disfrutar cuando otro forero se toma la molestia de citarlo a uno, para adivinando, decir en que uno se basa para decir lo uno dice. Es igual que decir: es que eres un tonto que se cree la propaganda ucraniana, cuando yo no he citado ese tipo de fuente, y no traer de paso ninguna evidencia aparte de suposiciones personales.
realmente no llego a leer lo vos estas interpretando...aun asi, es un foro, y como tal el intercambio de ideas es fundamental para el mismo, siempre y cuando exista respeto.
que creas o no la propaganda ucraniana o rusa, no te hace un tonto...en todo caso te hace un credulo que no tiene absolutamente nada de malo. lo que se intenta siempre es tratar de llegar lo mas posible a lo real y de ahi nace los intercambios de datos e informacion.
hemos visto INFINIDAD de propagandas o datos falsos subidos como realidad absoluta y con un simple chequeo rapido nos percatamos que son simples fakes tanto en tiempo, espacio como asi tambien de situaciones inventadas a tal fin.
Eso es algo que no aporta nada y le falta el respeto a los demás: si no me gusta lo contradigo. Igual hizo al comparar los ataques de Hamas, con los ataques en la retaguardia en Belgorod. Si le pide uno que argumente eso desde el plano militar, no hay forma de hacerlo, simplemente es una opinión partidista.
lo que dice mica haciendo el paralelismo, es que el bombardeo abierto a una poblacion civil sin un objetivo militar en si, apunta a realizar terrorismo en la poblacion civil...es parte de la doctrina daucheriana sobre los bombarderos indiscriminados en la poblacion civil. no habla de hacer un paralelismo de una celula terrorista con el ejercito ucraniano, sino de la tecnica empleada...algo que ningun ejercito escapa.
Si no pueden citar a alguien para tratarlo con respeto y enriquecer en hilo con datos y argumentos pues no lo hago. Sobretodo si ya se le pidió con respeto que no lo haga.
entonces yo te voy a pedir distinto el tema. cuando veas que te faltan el respeto, denuncialo a la moderacion y respaldalo con el posteo.
 
Hola,

Hay una pregunta que me hago desde hace varios años, lo empecé a notar en el hilo de Siria. No entiendo como es posible cuantificar las bajas de esta manera. Es decir, ni 809 ni 811, dicen específicamente "a más 810". ¿Cómo es posible que lo sepan? Independientemente de la fuente, no es la primera vez que se ve.

Saludos.
Estimado
Siempre lo digo desde que empezó esta guerra tanto del lado ucraniano como del lado ruso, el tema bajas es muy entre comillas.
Lo único cierto en estos casos es cuando se toma posesión de una localidad.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola,

Hay una pregunta que me hago desde hace varios años, lo empecé a notar en el hilo de Siria. No entiendo como es posible cuantificar las bajas de esta manera. Es decir, ni 809 ni 811, dicen específicamente "a más 810". ¿Cómo es posible que lo sepan? Independientemente de la fuente, no es la primera vez que se ve.

Saludos.
es simplemente imposible...y solo se hace a ojimetro afectado por indice de inflacion del momento (no se si me entendes)...
 
Hola:
quisiera comentar(que no criticar...ya que ni me va ni me viene) que para pedir/demandar/exigir respeto hayq hacerlo primero hacia los demas,las chicanas(como dicen ustedes),las ironias demasiado violentas,los ninguneos hacia loos demas solo ocasionan esa falta de respeto que se piden entre ustedes(no lo comento solo por el forista krpp que es en este caso quien pide respeto)
Si quieren respetarse entre Ustedes empiecen por no ser tan causticos ni creerse mas listos(de ahi viene casi todas las ironias)que los demas.
YO creo que se pueden decir y comentar casi las mismas cosas sin querer llamar sin llamar To.ntos a los demas(ese suele ser el efecto de las Ironias)
he dicho
BeerchugBeerchugBeerchug
 
realmente no llego a leer lo vos estas interpretando...aun asi, es un foro, y como tal el intercambio de ideas es fundamental para el mismo, siempre y cuando exista respeto.
que creas o no la propaganda ucraniana o rusa, no te hace un tonto...en todo caso te hace un credulo que no tiene absolutamente nada de malo. lo que se intenta siempre es tratar de llegar lo mas posible a lo real y de ahi nace los intercambios de datos e informacion.
hemos visto INFINIDAD de propagandas o datos falsos subidos como realidad absoluta y con un simple chequeo rapido nos percatamos que son simples fakes tanto en tiempo, espacio como asi tambien de situaciones inventadas a tal fin.

lo que dice mica haciendo el paralelismo, es que el bombardeo abierto a una poblacion civil sin un objetivo militar en si, apunta a realizar terrorismo en la poblacion civil...es parte de la doctrina daucheriana sobre los bombarderos indiscriminados en la poblacion civil. no habla de hacer un paralelismo de una celula terrorista con el ejercito ucraniano, sino de la tecnica empleada...algo que ningun ejercito escapa.

entonces yo te voy a pedir distinto el tema. cuando veas que te faltan el respeto, denuncialo a la moderacion y respaldalo con el posteo.
Si hay un objetivo militar, obligar a los rusos a evacuar de la retaguardia del frente a sus civiles (de esa forma también pueden bombardear mas los objetivos militares a discreción y les cran un gasto importante de recursos al tener que hacerse cargo de esa población). Es muy extraño que mientras te invaden el país con el propósito de hacerlo desaparece, permitas que los civiles del enemigo vivan plácidamente en la retaguardia del frente y que los militares enemigos se refugien entre ellos y se aprovechen de las ventajas de alojamiento y logísticas, al tiempo que ves como en la retaguardia propia del frente y muy en el interior de Ucrania los civiles ucranianos son atacados constantemente. No tiene lógica verdad y mucho menos comparar esto con el ataque terrorista de Hamas contra los civiles israelíes.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si hay un objetivo militar, obligar a los rusos a evacuar de la retaguardia del frente a sus civiles (de esa forma también pueden bombardear mas los objetivos militares a discreción y les cran un gasto importante de recursos al tener que hacerse cargo de esa población). Es muy extraño que mientras te invaden el país con el propósito de hacerlo desaparece, permitas que los civiles del enemigo vivan plácidamente en la retaguardia del frente y que los militares enemigos se refugien entre ellos y se aprovechen de las ventajas de alojamiento y logísticas, al tiempo que ves como en la retaguardia propia del frente y muy en el interior de Ucrania los civiles ucranianos son atacados constantemente. No tiene lógica verdad
por supuesto que no tiene logica!!...es una guerra!, nunca la tiene.
y mucho menos comparar esto con el ataque terrorista de Hamas contra los civiles israelíes.
no entendiste la referencia...no pasa por "comparar a las unidades"...sino a su tecnica... generar el terror en la poblacion civil...algo expresado en los manuales militares como es el caso de la "doctirna dahiya".
 
Si los Ucranianos se quejan tanto de la destrucción fisica y la afección psicológica y moral que provocan en las tropas las FAB-1500 imagínense lo que se les viene en breve...

En Rusia ha comenzado la producción masiva de bombas de aviación FAB-3000 de tres toneladas.

Shoigu fue informado de esto durante una inspección realizada por el Ministro de Empresas del Complejo Militar-Industrial de la región de Nizhny Novgorod.
 
Arriba