Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

rancia prepara un contingente de 2.000 soldados para ser enviado a Ucrania: jefe de inteligencia​

Según Sergey Naryshkin, el ejército francés "teme que una unidad militar tan grande no pueda ser trasladada y estacionada en Ucrania sin ser detectada"

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Todo ofensas, descalificaciones y condescendencia y ningun argumento, eres esto y aquello y por eso dices esto que a mi no me gusta y por eso estas equivocado y tienes actitudes de troll

Este es el argumento que le molesta? si Ucrania ataca Belgorod no lo hacen por ser malvados que no entienden la grandeza de Putin y Rusia. Si no que es parte de su derecho a defenderse y la responsabilidad de proteger a los civiles rusos primeramente recae en las autoridades rusas, aunque visto lo visto tal vez les importa poco, o no?

Y digo eso porque a pesar de ser una guerra, parece que para muchos es legítimo que los rusos ataquen con bombas planeadoras la retaguardia Ucraniana donde hay civiles, pero saltan como resortes si los Ucranianos atacan a "civiles inocentes rusos".
Si hay equipo militar son objetivos validos por mas que hayan civiles
Se supone que es un foro militar, lo que he hecho es explicar que al ser un punto logístico en la retaguardia rusa, Belgorod es un blanco legítimo, incluso para ataques indiscriminados que obliguen a los rusos a evacuar a los civiles, y que esos civiles son responsabilidad primeramente de los rusos, no de los Ucranianos.

Si se quiere referir al argumento le contesto, si no dejo la conversación aquí.
Lugares civiles sin militares o material militar no son objetivos validos.
 

Las tropas rusas liberan la comunidad de Orlovka en el área de Avdeyevka: altos mandos​

Las fuerzas rusas destruyeron aproximadamente 40 militantes ucranianos y 2 vehículos de combate de infantería, impidiendo nuevas provocaciones de Kiev cerca de la frontera con la región de Belgorod.

 
Realmente usted cree que esta guerra es por territorio? Le parece que a Rusia le falta territorio y recursos naturales? No es justamente por territorio que se da esta guerra. Yo creo que esta guerra es para frenar la expansión de la OTAN hacia las fronteras Rusa y tratar de evitar el despliegue de misiles y bases. Si la guerra se desata que no sea sobre el territorio Ruso. Ojala este conflicto termine pronto y no siga escalando al punto de llevarnos a una tercera guerra mundial. En algún momento van a negociar las potencias y ucrania va a terminar haciendo lo que le digan. Lamentablemente Ucrania es el pato de la boda entre Rusia y EEUU/OTAN.
Ignórelo, como he hecho yo. No vale la pena estrellarse contra una pared.
 
Hola krpp

Por favor, con el mejor fin, tenga a bien analizar lo que le escriben,
hubiera sido ideal que se presentara como nuevo forista y conocerlo un poco más!

La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presenten.

saludos
Y que parte de eso no es respetuoso? Decir que Ucrania debe desaparecer si es respetuoso?

Si los rusos mismos lo dicen y se toman fotos con mapas donde no aparece Ucrania, de Putin para abajo. No me interesa la propaganda.

Por qué no nos centramos en el tema militar y dejan los grandes objetivos históricos de geopolítica rusa que se deben respetar escrúpulosamente para el hilo de notas colaterales?

Ya van varios que les molesta tanto que el hilo no vaya como les gusta que siguieron de alguna forma que debo ser sancionado o soy troll
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Video de un BUK derribando un objetivo que supuestamente seria un helicóptero de ataque, me llama la atención la altura de vuelo y la velocidad.
El sistema de misiles ruso Buk-M1 derribó un helicóptero de ataque ucraniano en la zona de Artyomovsk.

Análisis sobre la operación del SAM:
Interesante vídeo de la acción del Buk-M1 ruso: Los indicadores del BL R-43 muestran que el objetivo está a 22 km, con velocidades variables de 10 m/s (en la foto), y cambios de 0-20 m/s (en la foto). vídeo) lo que significa que está maniobrando con respecto a la posición del lanzador. El indicador de altitud es de aproximadamente 500 m, parámetro 0; Objetivo rastreado y bloqueado. BL R-4SA muestra una aplicación de azimut de 275. El resto es decidir el momento óptimo de lanzamiento.
Fuente:
 
Lamentablemente consiguieron todo lo contrario, los rusos tienen a la OTAN por toda su frontera occidental.
Estoy de acuerdo, nuevos paises se unieron a la OTAN. Eso igualmente iba a ocurrir tarde o temprano por que así es la lógica de expansión global de esta organización:

La guerra llego para quedarse en territorio ruso impensado hace 2 años atras.
Los ataque ucranianos sobre Rusia son pequeños, No generan un nivel de destrucción como esta ocurriendo con las ciudades del Donbas donde se producen los combates terrestres. Son ataques de larga distancia, igualmente esto era impensable hace 2 años. Ucrania lo puede hacer porque la OTAN lo quiere hacer.
Con que va a pelear Rusia la 3 guerra mundial si no puede con el ejercito Ucraniano?
No pueden con el ejercito Ucraniano, sostenido con armas, suministros e inteligencia de toda la OTAN.
Podríamos decir al revés: Ucrania y toda la OTAN no pueden acabar con Rusia.
Si se da un escenario de guerra total con la OTAN, Rusia va a pelear con armas nucleares ya lo dijo Putin, y seria el fin de la humanidad tal como la conocemos. Esperemos que eso no ocurra y negocien antes una salida política.
Ucrania va a hacer lo que le convenga , es su pais el que invadieron.
Ucrania no tiene margen de decisión en este momento ya que su ejercito y economía depende exclusivamente de la ayuda de Europa y la OTAN. Los que ponen los recursos decidirán cómo y cuando acabara esta guerra. No les importa cuanta sangre mas debe correr.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
¿qué necesidad de remolcarlos? Lo sensato es meter un explosivo por la escotilla , cerrarla y que lo que quede no sirva ni para repuestos. Arriesgar un vehículo para llevarlos de tiro es un sinsentido, no es que los van a reparar y usar como podrían hacer con un t62
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿qué necesidad de remolcarlos? Lo sensato es meter un explosivo por la escotilla , cerrarla y que lo que quede no sirva ni para repuestos. Arriesgar un vehículo para llevarlos de tiro es un sinsentido, no es que los van a reparar y usar como podrían hacer con un t62
si los estan arrastrando, es porque quedaron bien atras de la linea del frente, osea bien a retaguardia y por eso se los llevan.... esos vehiculos (incluso el remolcado) seguro los veremos en exposicion prontamente.
 
Ucrania va a hacer lo que le convenga , es su pais el que invadieron.
Ucrania no puede hacer lo que le convenga, le convenia respetar los cuerdos de Minsk y no la dejaron, le convenia tener buenas relaciones con Rusia, y no la dejaron, Le convenia firmar la paz hace mucho, y no la dejaron, Ucrania hace lo que le conviene a otros paises. A nadie le importa Ucrania, creo que ni siquiera a Zelensky. Cuanto mas siga haciendo lo que "NO" le conviene, esta cada vez mas cerca de desaparecer.
 
Ucrania no puede hacer lo que le convenga, le convenia respetar los cuerdos de Minsk y no la dejaron, le convenia tener buenas relaciones con Rusia, y no la dejaron,
Quien no le dejo?
Le convenia firmar la paz hace mucho, y no la dejaron, Ucrania hace lo que le conviene a otros paises. A nadie le importa Ucrania, creo que ni siquiera a Zelensky.
Es decir los ucranianos derrotaron a los rusos en Kiev, Kharkov y Jerson pero ni al que dirige el pais le importa Ucrania?
 
Arriba