Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estoy casi seguro que no existe una "ley de guerra" que obligue a los rusos a evacuar Belgorod. Sino bajo ese criterio mañana empiezan a caer drones en Moscú y que? deberían evacuarla?
Creo que lo sensato es atacar el origen de esos ataques, incluso invadiendo y creando una zona de amortiguación, esto es lo que haría cualquier ejercito occidental al menos.
Pero lo seguro (y creo vos tambien condenarás) es el ataque indiscriminado a civiles inocentes con el fin de generar una complicación táctica a Rusia.
independientemente de lo que yo piense se trata de una guerra. Yo no condeno el ataque ruso indiscriminado a los civiles ucranianos, ya se saben a lo que van a Ucrania. Es la guerra, que se atengan a las consecuencias.

Se supone que la grandeza nacional en estos tiempos donde de grandes avances científicos y técnicos, se buscaba en la calidad de vida de las personas. Si Putin quiere mas territorio que invada Marte y lo reclame. Sacrificar a su gente por una gloria mediocre y fracasada del pasado, no tiene sentido, y es su responsabilidad. Si Rusia fuese grande de verdad y tuviese prestigio, los ucranianos solitos hubiesen buscado su sombra, sin necesidad de disparar un tiro.
 

nico22

Colaborador






Mapa de batalla de Ucrania

@ucrania_mapa

Suscribirse

Un dron ruso Shahed Kamikaze se vio obligado a descender al suelo debido a la guerra electrónica ucraniana.
 

nico22

Colaborador
Fuerza Rybar

@rybar_force


Las fuerzas ucranianas continúan lanzando ataques Vampire MLRS contra áreas pobladas en la región de Belgorod. Al sureste de Belgorod, la aldea de Razumnoye fue atacada. Edificios privados y de viviendas, escuelas y jardines de infancia, así como más de una docena de coches resultaron dañados. Después de algunas llegadas se produjeron incendios. Tres civiles resultaron heridos, uno de ellos una niña de catorce años a la que le arrancaron la mano. Todos los heridos están recibiendo toda la atención médica necesaria.

 
independientemente de lo que yo piense se trata de una guerra. Yo no condeno el ataque ruso indiscriminado a los civiles ucranianos, ya se saben a lo que van a Ucrania. Es la guerra, que se atengan a las consecuencias.

Se supone que la grandeza nacional en estos tiempos donde de grandes avances científicos y técnicos, se buscaba en la calidad de vida de las personas. Si Putin quiere mas territorio que invada Marte y lo reclame. Sacrificar a su gente por una gloria mediocre y fracasada del pasado, no tiene sentido, y es su responsabilidad. Si Rusia fuese grande de verdad y tuviese prestigio, los ucranianos solitos hubiesen buscado su sombra, sin necesidad de disparar un tiro.
Realmente usted cree que esta guerra es por territorio? Le parece que a Rusia le falta territorio y recursos naturales? No es justamente por territorio que se da esta guerra. Yo creo que esta guerra es para frenar la expansión de la OTAN hacia las fronteras Rusa y tratar de evitar el despliegue de misiles y bases. Si la guerra se desata que no sea sobre el territorio Ruso. Ojala este conflicto termine pronto y no siga escalando al punto de llevarnos a una tercera guerra mundial. En algún momento van a negociar las potencias y ucrania va a terminar haciendo lo que le digan. Lamentablemente Ucrania es el pato de la boda entre Rusia y EEUU/OTAN.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se supone que la grandeza nacional en estos tiempos donde de grandes avances científicos y técnicos, se buscaba en la calidad de vida de las personas. Si Putin quiere mas territorio que invada Marte y lo reclame. Sacrificar a su gente por una gloria mediocre y fracasada del pasado, no tiene sentido, y es su responsabilidad. Si Rusia fuese grande de verdad y tuviese prestigio, los ucranianos solitos hubiesen buscado su sombra, sin necesidad de disparar un tiro.
Y eso ocurrio justamente....en el 2014 con las regiones de donetz y lungapz.
pero muchos de nosotros olvidamos que paso a partir del 17 de febrero del 2022 y solo nos centramos en lo que ocurrio a partir del 24 de febrero de dicho año.
 
Me parece que tenes que bajarte un poco del pony campeón, todos los días tenes post rebatiéndote cosas que subís con mas de una fuente pero los que vivimos en la propaganda somos los demás.
En si no tiene nada de malo que te sientas mas cercano a la causa ucraniana o rusa(que no es claramente el caso), no sos el único que lo hace en este foro y siempre es respetable cuando se mantiene un debate ameno y se traen fuentes validas (que por suerte no faltan en "ambos bandos" dentro de este foro), ni tampoco me interesa personalmente que es lo que consumís en internet. Lo que aburre un poco es la constante actitud de troll, seria lo mismo si alguien se basara sus argumentos en twitters de RT como una verdad absoluta sobre el conflicto. De la misma manera veo yo cuando postean cosas y aparece la bandera ucraniana, o sea hay una carga evidente de subjetividad.
Es muy burdo y simplista en un conflicto armado categorizar un bando como el bueno que tiene todo la razón, y el otro el malo que todo lo que dice es mentira o desinformación. Por ultimo y para mi se cierra acá esto, muchos de los que estamos acá seguimos esto desde mucho antes de que se iniciaran abiertamente las hostilidades en el 2022, incluso te diaria que de el "Maidan" para acusarnos así tan abiertamente que vivimos en una propaganda del Kremlin.
Y antes del maidan también.....
 
independientemente de lo que yo piense se trata de una guerra. Yo no condeno el ataque ruso indiscriminado a los civiles ucranianos, ya se saben a lo que van a Ucrania. Es la guerra, que se atengan a las consecuencias.

Se supone que la grandeza nacional en estos tiempos donde de grandes avances científicos y técnicos, se buscaba en la calidad de vida de las personas. Si Putin quiere mas territorio que invada Marte y lo reclame. Sacrificar a su gente por una gloria mediocre y fracasada del pasado, no tiene sentido, y es su responsabilidad. Si Rusia fuese grande de verdad y tuviese prestigio, los ucranianos solitos hubiesen buscado su sombra, sin necesidad de disparar un tiro.
Hola krpp

Por favor, con el mejor fin, tenga a bien analizar lo que le escriben,
hubiera sido ideal que se presentara como nuevo forista y conocerlo un poco más!

La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presenten.

saludos
 
Como ejemplo? El hecho que ustedes vivan en la propaganda no quiere decir que todos lo hagan. La guerra es una realidad, si los rusos atacan civiles, por qué no lo hacen los ucranianos, es una guerra. Quieren exterminar la nación Ucraniana pues que se atengan a las consecuencias. Basta de ir de rositas.
Bueno
 
Realmente usted cree que esta guerra es por territorio? Le parece que a Rusia le falta territorio y recursos naturales? No es justamente por territorio que se da esta guerra.
Que al principio de la guerra no haya sido por territorio seguro pero las derrotas rusas derivaron en conservar como propio los territorios invadidos.
Yo creo que esta guerra es para frenar la expansión de la OTAN hacia las fronteras Rusa y tratar de evitar el despliegue de misiles y bases.
Lamentablemente consiguieron todo lo contrario, los rusos tienen a la OTAN por toda su frontera occidental.
Si la guerra se desata que no sea sobre el territorio Ruso.
La guerra llego para quedarse en territorio ruso impensado hace 2 años atras.
Ojala este conflicto termine pronto y no siga escalando al punto de llevarnos a una tercera guerra mundial.
Con que va a pelear Rusia la 3 guerra mundial si no puede con el ejercito Ucraniano?
En algún momento van a negociar las potencias y ucrania va a terminar haciendo lo que le digan. Lamentablemente Ucrania es el pato de la boda entre Rusia y EEUU/OTAN.
Ucrania va a hacer lo que le convenga , es su pais el que invadieron.
 
Arriba