Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

leandro_88

Colaborador
Ya que se desvirtuo tanto el thread Fotos ineditas y dificiles hice este exclusivamente para fotos de la FAA, ya que estamos en FOTOS Y VIDEOS DE LAS FUERZAS AEREAS, la condicion es que sean raras y que no se consigan en internet, a menos que esten en sitios totalmente desconocidos.

Empiezo un par "internacionales" asi no quedan excluidos los foristas de otros paises.






y una artistica, me parece que ya la subieron pero no en buena calidad.



y de yapa un video del pucara en malvinas
YouTube - Pucara rasante Puerto Argentino

me tengo que ir, despues sigo subiendo.

Enjoy
 

Motocar

Colaborador
La del Hercules subela tambien al post de este fiel transporte, mas cuando tuvo un rol que yo al menos desconocia.
Exitos a todos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este DC-3D tuvo un aterrizaje corto en la EAM.
La USAF decidió no repararlo y se lo ofreció a la FAA.
Efectuadas las reparaciones correspondientes fue incorporado a la dotación de la IV Brigada Aérea,matriculado como TC-35

[IMG]http://img268.imageshack.us/img268/7049/mezcladito3bis005.jpg By michelun at 2011-02-06[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aaahhhhhhh noooooooooooo,eso no se hace Harpoon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vas aponer esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te das cuenta que es como comer pan adelante de un pobre¡¡¡¡¡¡¡¡:yonofui:
excelentes fotos.:drool5:
es para admirar el avance tecnológico y cuantitativo de la FACH
Envidiosos saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Algún moderador que edite las fotos de Figueredo, por favor.

Muy buenas Leandro y Michelun!
 
Ya que se desvirtuo tanto el thread Fotos ineditas y dificiles hice este exclusivamente para fotos de la FAA
Hasta aca esta bien, se aclara que es únicamente para fotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA

Empiezo un par "internacionales" asi no quedan excluidos los foristas de otros paises.
Para mi, vuelvo a repetir para MI, esta frase genera una contradicción, porque estas diciendo "para que no queden excluidos los foristas extranjeros."
Quizás esto llevo a que se posteran fotos de la FaCH o de la FAB.
Esto, que quede claro es solamente mi punto de vista.
Por otra parte me parece muy interesante el topic y seguramente va dar pie para muchas páginas.
También creo también que estaría bueno poner imágenes de spotters argentinos, profesionales o no, ya que hay muchas imagenes que solo figuran en lugares como FB u otros. Obviamente deben estar bien especificado el el nombre del fotógrafo o en su defecto el nombre de usuario y sitio de la foto, si es que se saco de algún otro foro.
Deale pa' delante que apenas tenga alguna "rara" la mando pa'ca.
Un abrazo!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que se desvirtuo tanto el thread Fotos ineditas y dificiles hice este exclusivamente para fotos de la FAA, ya que estamos en FOTOS Y VIDEOS DE LAS FUERZAS AEREAS, la condicion es que sean raras y que no se consigan en internet, a menos que esten en sitios totalmente desconocidos.

La unica manera de que se cumpla eso es que la hayan sacado los foristas, es al pedo abrir este tema. De las que pusieron mas de la mitad se bajan de internet. O sea nunca se va a cumplir el objetivo y ahora tenemos un tema duplicado, o quintuplicado porque hay seccion de fotos para Mirage, A-4, F-16, etc y las subireron acá-

Concuerdo 100% con Lupin
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Y a mi me Kgaron a P2 por crear "Aviones especializados" :ack2: :rofl: :banghead: :hurray: :yonofui: :leaving: :drool5: :cheers2: :svengo:... ¿Se entiende?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero era/es un tema interesante, ya que de esos no hay muchas fotos.

Pero ya en la primera pagina pusieron fotos de Sabre y A-4 que se bajan de internet.

No tiene sentido pedir fotos ineditas que no se encuentren en internet pq la mayoria lo son y a veces encontras fotos que realmente son ineditas pq estan en paginas de otros paises y en otros idiomas y las enganchas de pedo
 

BUFF

Forista Temperamental
Es la eterna lucha del Bien y el Mal :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
fotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA y que no se saquen de internet sino que sean propias o a lo sumo alguna foto que este en internet pero en algun recondito escondite de la web...

por lo menos, asi lo veo yo........:Angel_anim:
 
Arriba