"Pino" Solanas quiere romper relaciones con Gran Bretaña y los Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me mataste con los orientales!!! (China y ??? ¿por cuestiones de pesca, quizá?) (MP, por favor!!)

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
Christian, no necesariamente tienen que ser dos paises, sino con el mismo pueden ser dos HHCC.:yonofui:

Es que si nuestra máxima de conflicto es con ya sabés quien, indirectamente también tendremos problemas, aunque no pongan un pie en el conflicto, de parte de quien vos también ya sabés.

Siempre de lado ganador.

Salute
El Derru
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esto no es el tema, pero son 2 con vecinos, 2 con extra-continentales, y dos con orientales... :yonofui: Pensalo y lo sacas... ;)
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.

Para mi son por lo menos 12 HHCC.

¿Armamos el hilo?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.

Para mi son por lo menos 12 HHCC.

¿Armamos el hilo?

Por Favor!!!!:hurray::hurray::hurray:

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

Christian, no necesariamente tienen que ser dos paises, sino con el mismo pueden ser dos HHCC.:yonofui:

:leaving::leaving: Si, claro... (Me parece que me falta un golpe de Horno... No se me había ocurrido así)
 
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.

Para mi son por lo menos 12 HHCC.

¿Armamos el hilo?

Tordo, como le decia a mi point man (un Ssg. ex-Ranger)... You lead the way, and I'll follow... :sifone:

Y lo dije al vuelo, o por lo menos, son las 6 HHCC que a mi mas me preocupan...

Abarzo!
 

Azul140

Colaborador
Son seis, solo que a nosotros todo nos cuesta el doble.:sifone:

Al hilo correspondiente carrrrrreraaaaaa maaaaaarrrrrrrch:ack2:


Dije carrera, no trote.:sifone:

:leaving:

No hace falta que me caguen a pedos... si me lo piden bien también puedo...
:nopity:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Es que desde ayer vengo sumando puntitos con lo de los radares brasileros y el INVAP... Estoy cebado!!!

Saludos
Christian

PD: Con que me gires un humilde 2% de las regalías de la publicación, estaríamos hechos. Como verás, con poco arreglo.
 
El principal merito de P.Solanas a la defensa nacional fue su estudio y aporte sobre "el tren para todos" la integracion nacional por el ferrocarril eso es estrategico por donde se mire, ademas de instar a un plan de construcciones navales y la recuperacion del petroleo y la mineria.
Pero mas alla de Solanas o cualquier candidato, es que debe haber un consenso UNIFICADO, NACIONAL en la mayor parte de la ciudadania para no volver a permitir ciertas cosas al ningun candidato, el que gane, no puede volver atras la situacion actual, "nunca mas" el desmantelamiento del aparato productivo, de las industrias estrategicas de la nacion en general y de las de la defensa nacional en particular, en eso nos debe encontrar a todos los de aqui firmemente unidos.
 
Puntualmente, no le veo nada de malo que use el tema para su campaña política, todos deberian hacerlo, siempre y cuando no tome por el camino de la demagogia y el populismo solo para obtener la suma del poder público; en ese caso aborrrezco la práctica de esos métodos.

Me acuerdo a un Menem subido a un palco balbuceando un ¡¡¡"recuperaremos Malvinas a sangre y fuego"¡¡¡


Y la gilada abajo aplaudia...
 
Me acuerdo a un Menem subido a un palco balbuceando un ¡¡¡"recuperaremos Malvinas a sangre y fuego"¡¡¡

Y la gilada abajo aplaudia...

Y despues ya en la Rosada, se fue a tomar el Te a la Corte de St. James, con la Reina y Zulemita...

Y aca la gilada aplaudia... :yonofui:
 
Y despues ya en la Rosada, se fue a tomar el Te a la Corte de St. James, con la Reina y Zulemita...

Y aca la gilada aplaudia... :yonofui:

Y del "a sangre y fuego" paso a las relaciones carnales y a los ositos winee poo...

Y los que aplaudian lo seguían votando...:banghead:
 

Derruido

Colaborador
Y despues ya en la Rosada, se fue a tomar el Te a la Corte de St. James, con la Reina y Zulemita...

Y aca la gilada aplaudia... :yonofui:

A mí me preocupa, más que el té y la choco torta que se engulló. Lo que firmó.

Salute
El Derru
PD: Que raro que desde ese momento, la FAA perdió presencia en el Sur. El ARA parece que navegaba dentro de una palangana dentro de Puerto Belgrano............. y perdió. Capacidad de proyección, con el Poma a soplete, y el San Antonio....................:ack2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba