"Pino" Solanas quiere romper relaciones con Gran Bretaña y los Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Puedes Deducirlo Fácilmente
A Marito lo dejaron así

Lo dudo... salvo que el DC lo tenga muy entretenido :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Además para cerrarle el pico... Necesitas una abrochadora :rofl: :rofl: :rofl:

Buen Fin de Semana :grouphug::cheers2:
 
Ya hablé con veteranos. Escuché a familiares. Y solo una cosa tengo clara. Que los envidio y que deseo en lo más profundo de mi alma hacer lo que ellos hicieron.

HUmmmm. yo, a 1000 mts de la pepa màs cercana.....y ropa interior de recambio......por supuesto.- Alguien tiene por ahì algo pàl hìgado? Algo me cayò pesado..
 
Yo no, pero si no fuiste no me vengas a dar clases de moral de cosas que no viviste.

Yo si, tres veces, asi que deja de decir pavadas, ok? Her tiene toda la razon, cortala de una vez...

Menos mal que el aparato que cayó en Pta. Arenas tenía matricula, hubo fotos y demás porque sino es otro hecho más que no sucedió para el ex imperio y sus Actas de secretos oficiales...

Si, es verdad, y tenemos que preguntarnos que mas fue lo que llevo a sellar por 99 años los archivos del gobierno ingles, en vez de los 25 o 50 normales... :leaving: Yo se la primera parte, pero no solo es por eso... :yonofui: Solo quedan unos 60 años de espera... :ack2:

Lo dudo... salvo que el DC lo tenga muy entretenido :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Además para cerrarle el pico... Necesitas una abrochadora :rofl: :rofl: :rofl:

Buen Fin de Semana :grouphug::cheers2:

Jejejeje... Estoy por unos dias en el calor de Miami... El Martes vuelvo a Texas, y si me das unos dias, les day lo prometido... :cheers2:

Abrochados saludos... :rofl:

Este hilo está desbarrancando Sres.

¡Prepararse !!!!!

Disculpenos Sr. Moderador... Es el week-end... Vio? :Angel_anim:

Ya volvemos todos al TO... :grouphug:
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Gabo, no te preocupes que sabiendo cosas de adentro y de afuera, hay mil cosas que no me cierran tampoco... :yonofui:

Lo que te puedo decir, es que el ataque/sabotaje nunca se llevo a cabo, y al dia de hoy no "sabemos" el porque... Eso deja muchas interrogantes abiertas... :leaving:

No solo el tema NATO, sino el porque se "cayo" el Sea King... Yo he escuchado un par de historias raras, pero jamas las pude corroborar, asi que no son nada mas que chimentos, y odio esa palabra.... :yonofui:



O sea que no tenes ni idea de lo que hablas...



Honor? De que estupides hablas? Se ve que en tu vida no disparaste mas que una onda... Cerra la boca por un rato nene, please...

Y te aconsejo que bajes un poco el tono y las pavadas, antes que te den unos dias de vacaciones...

Salutte!

Mario, ¿qué significa ese AR después del nombre? espero que no signifique argentino.

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

Nunca una guerra ha comenzado por algo Justo, pero, para vos existe una "Guerra Justificada" me gustaría saber ¿Cual? y ¿Que no le haya traído problemas a los beligerantes ...?



Como Casi Siempre... Estoy de Acuerdo con tus respuestas :cheers2:



Reitero... No existe Guerra Justa y Mucho menos "Util", como tampoco se ha iniciado una "Guerra" por intolerancia... Ya que, para ello se tienen que llenar muchos formularios... Diplomáticos, estos ¿No?

Mejor que ¡¡¡No Siga!!! porque van a ser Intolerantes Conmigo...

Y No te hace falta ir a una "Guerra" para saber y sufrir las consecuencias de la Misma...

Me voy por las entrañas y el pollo, Que tengan un Buen Fin de Semana :grouphug:

¿Para vos la guerra de Malvinas no fue justa? ¿Las guerras contra los ingleses en 1806, 1807 y 1845 no fueron justas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba