2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge II

Serpiente Negra.
no hay reemplazo ni de mirage ni de A4, por lo menos en estos proximos años, avión que para avión que no vuela más, salvo que el gobierno ponga unos 200millones de dolares para aviones de segunda o tercera mano y mas de mil millones de dolares para empezar hablar de aviones nuevos sean europeos, americanos, chinos o rusos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El único problema que tiene el A-4AR es la falta de medios económicos(como todas las FFAA),si aparece la plata,en poco tiempo una buena parte de la flota que hoy está F/S pasa a estar E/S.
saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tambien la falta de armamento lanzable, porque no sirve de nada tener un exelente radar y no tener bombas guiadas.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr,

La última vez que te pedi una ampliación sobre tus afirmaciones, todo derivó en la apertura de un Thread (que está bastante bueno, por como viene). Te pido si -por favor- me podés ampliar sobre esto:

Derru, hace varios años, creo que vos no habias vuelto al Foro todavia, yo me desboque y explique con lujo de detalles, que Malvinas fue un movimiento de tablero conjunto entre Argentina, USA, y UK.

Muy reducido, lo que se buscaba era:

A) UK no reduce su flota para pagar los Tridents, y negocia la soberania compartida con Argentina;

B) La Junta quedaba como heroes nacionales y se quedaban en el poder mas tiempo. Argentina conseguia soberania compartida por 50 años, y despues eran nuestras.

C) Y Reagan conseguia el Premio Nobel de la Paz por detener una guerras entre dos paises aliados (recordar las operaciones del EA en Centroamerica)

Pero habia un catch-22, el timeframe. Habia que hacerlo antes de la reduccion de la RN. Y despues un Gral. argentino con una copa de mas se creyo Peron en la Plaza, y mando *********** el acuerdo....

Porque te crees que los Buzos Tacticos y los Comandos Anfibios tenian estrictas ordenes de no matar a un solo soldado ingles? O porque Alexander Haig rompio records de vuelos transcontinentales entre D.C., Londres, y Baires, tratando de poner todo en orden nuevamente... :yonofui:

Por ultimo, porque pensas que UK puso un bloqueo de 100 años (en vez de los 25 años que siempre se ponen) en todos los archivos referentes a Malvinas.... :yonofui:

Pensalo...

Te juro que es lo primero que leo así (aunque algo sospechaba). Leí a Verbitzky, "La trama secreta" y unos cuantos mas y -esto que decís- es lo mas break-through que he leido.

Saludos
Christian

PD: Si te parece, hacelo por MP, por favor!!
 
Hola, una buena maquina puede tener misiles AIM-120 y AIM-9. és coreano pero tiene una fuerte influencia ocidental és amigable para "dientes" del ocidente.
Aire-tierra: AGM-65 maverick, Bombas guiadas a IR y laser (A-50), Bombas Mk82/83/84, lanza cochetes y cañón 20mm

 
El problema es el canibalismo.
Horas le quedan y bastantes.
Pero me intriga saber si no hay motores de un avión en otro. Si es así esos motores están volando mas de la cuenta, y otros ya no existen.


-De los (44) motores J52-P-408 que se adquirieron de 2º mano y
fueron llevados a cero horas

-Dos se perdieron en accidentes (C-906 y 936)

-Veinticuatro motores hoy tienen vencidas sus horas y requieren una
ICM para reconstruirlos

-Hoy la FAA no tiene más de (18) motores J52 pero a estos tarde o
temprano también se les vencerán las horas y cuando pase esto que
va a pasar





Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
-De los (44) motores J52-P-408 que se adquirieron de 2º mano y
fueron llevados a cero horas

-Dos se perdieron en accidentes (C-906 y 936)

-Veinticuatro motores hoy tienen vencidas sus horas y requieren una
ICM para reconstruirlos

-Hoy la FAA no tiene más de (18) motores J52 pero a estos tarde o
temprano también se les vencerán las horas y cuando pase esto que
va a pasar





Saludosss:cool:
Roberto

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno Derru, búsquele la parte positiva a todo este asunto.

Hágalo ud ehhh....yo no le encuentro ninguna:banghead::ack2:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el tema del mirage, es peor del A4 hablando de motores, pero creo que en este foro no se puede dar numeros de lo que funciona y lo que no funciona.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Así es Jorge, no hace falta. Igual, hoy no anda algo, pero lo arreglan a la noche y mañana anda todo............los nros son relativos (sobre todo acá):yonofui:
 
Hola.... me gustaria participar le dejo mi imprecion a cerca de las modificaciones en FFAA, obvio todo dentro nuestras posibilidades y de los gobiernos que tenemos, me gustaría mas pero de a aquí empezar a pensar en mejor tegnologia con participación de desarrollo naciomal....soy nuevo en el foro y no soy muy entendido como muchos de uds, pero aqui estoy psra aprender...sl2
EJERCITO
100000 soldados activos ( oficiales suboficiales y tropa voluntaria)
Modernizar toda la flia de TAM en convenio con Alemania
Lanzacohetes CP-30 (los necesarios para todas las unidades)
Artillería de campania obus de 155, 105 …etc
Proyecto HoRnero incrementar la cantidad de Bell UH (artillado y transporte)
10 helicopteros M-17
Incrementar la capacidad de transporte terrestre, camiones, gaucho…etc (producción argentina)
Radares (INVAP)
Baterías anti aérea de medio largo alcance
Armamento anti blindados
Renovar los FAL (sigue siendo un buen fierro)
FAA
60 kfir-10
Actualizar la flota de A4AR (32)
Los 35 pucara deben modernizarse y hacer patrullaje en el norte con ley de derribo
Baterias anti aerea de medio largo alcance
Actualizar los c-130 todos (hasta que lleguen los kc390)
4 Aviones cisterna
Radares de medio y largo alcance
ARA
Modernizar la flota Meko 360 140 etc. ( Electronica y armas)
Los buques de menor tamanio deben realizar tareas de patrullaje con la prefectura
Terminar el TR1700 con torpedos enti submarino
Compra de 2 sub Escorpene
Modernizar los Super etendard
10000 infantes de marina (oficiales, sub oficiales y tropa voluntaria)
10 Helicópteros Sea King con sistemar anti submarinos
Helicoteros y buque de transporte para la IMARA
5 Orion P3 y si se puede 5 CASA C-295
Portaaviones……olvidarlo por mucho tiempo
Estandarizar los equipos armamento vehículos etc por cuestión de costos y operatividad para las tres fuerzas.

SE DEBE CONTINUAR
CON LOS CON LA INVERSION EN FADEA Y ASTILLEROS CON LA FABRICA DE TANQUE, ES UNA LASTIMA QUE NO SE DE LA IMPORTANCIA QUE MERECE EL PROYETO DE CH-14 Y TANTAS OTROS COSAS LA CONAE, CONEA LOS VESTORES EL TRONADOR Y QUIEN DICE POR AHI UN MINI CONDOR II …..Y EL GRADICON ESPERO SE CONCRETE. DEBE TENER POCOS PROYECTOS PERO DARLES CONTINIUDAD QUE ESTEN A LA ALTURA DE LA TECNOLOGIA DE PUNTA
SIN OLVIDAR DAR MEJORES ESCUELAS HOSPITALES Y CENTROS DE INVESTIGACION EN TODAS LA AREAS PARA TODOS LOS ARGENTINOS
 
el tema del mirage, es peor del A4 hablando de motores, pero creo que en este foro no se puede dar numeros de lo que funciona y lo que no funciona.

-Aqui motores Atar 9C hay a roletee sumado que hay instalaciones
aquí en la Argentina, en el Grupo Técnico 6, que le pueden realizar
los ICM y ponerlos 0 horas

-Si la FAA llego a contar con (92) Mirage III/5 el número de motores
Snecma Atar 9C3/5 llego fácilmente a los 150




Saludosss:cool:
Roberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba