Violación del Espacio Aéreo Argentino

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estamos en el horno a la mayoría de las persona no le importa y esto como dijo otro forista se olvida cuando empiece el mundial jamás en la historia Argentina las FAA están como están ahora esto es deprimente que un país como nosotros no tengamos la forma de responder a semejante invasión de nuestro espacio aéreo por aeronave de guerra de otro país encima de uno que tuvimos un conflicto armado tan reciente…………..yo a esto no lo aguanto y repito estos tipos que están en el gobierno ya saben de quienes hablo tienen mierd…………en la cabeza.

Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Tiro una hipotesis

Los aviones violaron efectivamente el espacio aereo
Cancilleria y defensa se enteran por los medios y salen a desmentir que haya sido una violación, sino que le otorgaron el permiso

Esto lo enmarco en la subida de tono que viene trayendo el tema de la extracción de petroleo, donde ellos sin lugar a dudas estan tratando de hacernos pisar el palito

Entonces salimos a decir, aca no paso nada, ni violaron el espacio aereo, nosotros le dimos permiso, para no darles de comer y que no encuentren excusas para alguna locura, ni siquiera le damos importancia al tema, porque no queremos desviar el tema central, que es la explotación ilegitima del petroleo, entonces no queremos que otro tema tape la ilegalidad de esas acciones

Saludo su idea Iconoclasta!!:hurray:
Derruido, esto dista mucho de consentir una violación... sin pretender ofenderlo, se llama diplomacia.:D:D
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Los Brits nos estan pinchando últimamente (ni hablar de la casa tomada y todo eso, hablo de hechos recientes puntuales)? Realmente esperan que hagamos algo?

Creo que si. Esperan una pisada de palito por parte nuestra. Espero que el Palacio San Martín pilotee esto con algo mas que una triste botella de Johnny Walkers. Como en el truco, eete juego no es pa´calientes.
Saludos
 
Habría que esperarlos a la vuelta.

Llevar la poca ferretería que hay y probar a ver como se ven los tifoncitos en las pantallas.

Y porque no engancharlos con la AA de algún buquesito nuestro...
 
Creo que si. Esperan una pisada de palito por parte nuestra. Espero que el Palacio San Martín pilotee esto con algo mas que una triste botella de Johnny Walkers. Como en el truco, eete juego no es pa´calientes.
Saludos

Ya fue, si salieron a decir que autorizaron el vuelo y se comieron toneladas de mocos...
 

Derruido

Colaborador
Saludo su idea Iconoclasta!!:hurray:
Derruido, esto dista mucho de consentir una violación... sin pretender ofenderlo, se llama diplomacia.:D:D

Yo creía que la diplomacia carnal solo era de palabra y había quedado abandonada, bueno ahora parece que pasamos a los hechos.

Pregunto:, porque siempre debemos ser la parte femenina del asunto?:puke::svengo:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Habría que esperarlos a la vuelta.

Llevar la poca ferretería que hay y probar a ver como se ven los tifoncitos en las pantallas.

Y porque no engancharlos con la AA de algún buquesito nuestro...

Ahora ya no tiene gracias, si le dimos permisos.:troll:

Lo que se debería haber hecho es hacerse los dolobus, y esperarlos a la vuelta.:yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Habría que esperarlos a la vuelta.

Llevar la poca ferretería que hay y probar a ver como se ven los tifoncitos en las pantallas.

Y porque no engancharlos con la AA de algún buquesito nuestro...

El problema es que no sabemos si salieron con los dientes, o si les irian a prestar algo, para que no pasen frío al transitar por el Sur.

Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tiro una hipotesis

Los aviones violaron efectivamente el espacio aereo
Cancilleria y defensa se enteran por los medios y salen a desmentir que haya sido una violación, sino que le otorgaron el permiso

Esto lo enmarco en la subida de tono que viene trayendo el tema de la extracción de petroleo, donde ellos sin lugar a dudas estan tratando de hacernos pisar el palito

Entonces salimos a decir, aca no paso nada, ni violaron el espacio aereo, nosotros le dimos permiso, para no darles de comer y que no encuentren excusas para alguna locura, ni siquiera le damos importancia al tema, porque no queremos desviar el tema central, que es la explotación ilegitima del petroleo, entonces no queremos que otro tema tape la ilegalidad de esas acciones


Esto es muy bueno, Hernan. La cuestion a continuacion es si el gobierno piensa utilizar esto para impulsar el tema en la sociedad tener un doble golpe de efecto en cuanto a los anuncios en materia de defensa.

Si los anuncios tienen real fundamento, es una excelente oportunidad de conseguir que algo que es impostergable (rearme FFAA) pueda ser visto como una necesidad por el electorado y no como el gasto superfluo que siempre pregonaron que era.

Quien dice, si esto es manejado con astucia puede ser bien utilizado por nuestro pais, para conseguir votos por un lado y para salir de la total indefension por el otro.


Saludos.
 
Quien dice, si esto es manejado con astucia puede ser bien utilizado por nuestro pais, para conseguir votos por un lado y para salir de la total indefension por el otro.

Esa posibilidad se anulo cuando dijeron: Nooo, nosotros los dejamos pasar porque quisimos nomas...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo ya no se qué pensar la cosa ya está hecha ahora la pregunta es que hacemos? O que tienen que hacer los políticos? De solo pensarlo se me pone la piel de gallina por el miedo.

Saludos desde el Averno.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creía que la diplomacia carnal solo era de palabra y había quedado abandonada, bueno ahora parece que pasamos a los hechos.

Pregunto:, porque siempre debemos ser la parte femenina del asunto?:puke::svengo:

Salute
El Derru[

Derruido, espero que no se lo haya tomado a pecho, hombre!!!
Simplemente pretendía decir que esta situación es beneficiosa para todos. Está en nuestro gobierno jugar con altura; los berrinches y declaraciones altisonantes, asi como despliegues (que se pueden anunciar pero son imposibles de realizar), solo conducen a un sendero en el cual solo nos falta "pisar el palito".
Las relaciones carnales de la rata de Anillaco y sus aficionados, se pretendía con USA, no con Gran Bretaña. Contrariamente a las simplificaciones que se puedan hacer alegremente, no son lo mismo!!!
No creo que seamos la parte femenina de nada, no creo -perdón la grosería- que nos estén cogiendo. El juego de la diplomacia es asi. Si la posible construcción de un SSN por nuestra parte generó esta reacción en el gobierno de Gran Bretaña, los que están gastando demás son ellos. En una Europa en crisis, ¿cuantos meses se puede sostener esto, mas aún teniendo en cuenta que -como ud. mismo posteó- el petroleo encontrado no sería de buena calidad?
Verá, esta reacción le da aire a la oposición para reclamar el rearme, al Gobierno para encararlo y a la diplomacia argentina para pasar a demostrar que -una vez mas- es de las mejorcitas del planeta.
Optimistas Saludos y siempre a su disposición
Christian
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Esa posibilidad se anulo cuando dijeron: Nooo, nosotros los dejamos pasar porque quisimos nomas...

Buen punto. Un llamado a silencio hubiera sido mas beneficioso en principio.

Igual, creo que esto recien comienza.



Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Esto es muy bueno, Hernan. La cuestion a continuacion es si el gobierno piensa utilizar esto para impulsar el tema en la sociedad tener un doble golpe de efecto en cuanto a los anuncios en materia de defensa.

Si los anuncios tienen real fundamento, es una excelente oportunidad de conseguir que algo que es impostergable (rearme FFAA) pueda ser visto como una necesidad por el electorado y no como el gasto superfluo que siempre pregonaron que era.

Quien dice, si esto es manejado con astucia puede ser bien utilizado por nuestro pais, para conseguir votos por un lado y para salir de la total indefension por el otro.


Saludos.

Claro, pero esto no depende exclusivamente del gobierno, fijate lo que dijo Macri, apenas por lo que dijo la ministra de evaluar la posibilidad de un buque con propulsión nuclear......

Imaginate lo que pueden llegar a salir a decir si dicen que van a "gastar" 500 palos para comprar 12 aviones

Aca hace falta lo que siempre decimos, politicas de estado, y estas depende también de la oposición para que el tema se presente ante la opinión pública de una manera correcta, porque si todos empiezan a carronear cualquier cosa para sumar 2 votos estamos en el horno mal

saludos
 
Muchachos, hoy escuché por radio que la Ministra de (In) Defensa negó la posibilidad de construir un submariono a propulción nuclear para la Argentina y que estaban desempolvando algunos proyectos " cajoneados". ¿ Alguien tiene alguna noticia al respecto? saludos!!

PD: perdón por postear esto aquí, pero no se como hacer para enviárselo al moderador para su aprobación.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Todo esto causa un profundo dolor de panza.
Me queda esperar que esto ayude al informe de ayer en diputados por la situación actual de las FFAA, al anuncio nuclear, a la antrevista con N. Garré, en la que dice de un par de cosas que se están haciendo (incluyendo los radares) como para ver si ayuda a que de una vez se tome un poco mas de conciencia / criterio, a la Defensa.
 
Yo me pregunto... cuantas veces cruzaron y ni nos enteramos, si hacen silencio de radio y como no hay radares no los vemos. Dejarlos pasar.. nunca, por ninguna manera, que den la vuelta, Aviones en el sur a interceptar lo que llegue, con unos buenos radares, baterias AA para que le salten las alertas de que son iluminados y buques en la zona como refuerzo, eso es una buena defensa.
 

PythonV

Colaborador
:banghead: Mi opinion:
Recien me entero de esto; Malo , malo, malo, que aviones de combate britanicos provenientes de Malvinas utilicen nuestro aeropuerto de Chabunco , yo me opongo y espero que esta imbecilidad y descriterio no vuelva a repetirse.

Esto es una verguenza.
 
Arriba