solo lo voy a decir una vez...QUIERO CUATRO para reemplazar a los B-707!!! para emergencias y catastrofes, imaginen un tifon en las MALVINAS se podrian llevar mas de 400 ton de ayuda en un instante....
OFF topic :¿que esperan para arrancar la producción de IL-76 nuevos?
Antonov es o era una oficina de diseño (OKB) , no fabricaba aviones , los aparatos originales los fabricaba la planta de Ulyanovsk en Rusia (+/- 40) y la planta de Kiev (+/- 20).
Ya se producen, hay un contrato firmado con China. El problema es que la fábrica estaba en Tashkent. En el futuro la producción seguirá en Ulyanovsk.
Saludos.
lo que pasa, que estas tan atento a bardearme o bardear a los demas, que no te das cuenta de la sutil humorada, en sintesis pongo el dedo y picas...afloja un cambio pibe la presion arterial te va hacer pomada.
Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?
Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?
Eran más de 38 entre versiones de carga y cisterna por 1500 M en el 2005
No se cumple porque la planta de Tashkent en Uzbekistan que los fabricaba en su momento esta en mal estado y solo produjo algunos ejemplares.
Rusia debía suministrar los motores y acusa a Uzbekistan del incumplimiento.
Parece que se movió la producción a una planta rusa para cumplir el contrato pero eso aumento los costos y los chinos no quieren saber nada.
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.
Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390
y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester:
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.
Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390
y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester: