Antonov An-124 Ruslan

Juanma

Colaborador
Colaborador
solo lo voy a decir una vez...QUIERO CUATRO para reemplazar a los B-707!!! para emergencias y catastrofes, imaginen un tifon en las MALVINAS se podrian llevar mas de 400 ton de ayuda en un instante....

La unica manera de que haya un tifon en las Malvinas es llevandolas al sudeste asiatico.
Es como decir que haya sudestada en Nueva York.

Sobre tu idea..... bue... te comento que generaste una sensacion.
En este momento cientos de "pizzerias" estan cambiando sus ciclomotores por flamantes Hummers.
Sin duda va a ser un exito todas las entregas.
Imaginate! Todos los días tenemos pedidos de 50 "pizzas" al mismo tiempo.
Ademas, todo el tiempo tenemos que "atravesar troncos y arroyos" para hacer las entregas.
Si la "pizzeria" sigue abierta dentro de un año te cuento que pasa al momento de hacer el "cambio de aceite"

Si, le puse onda porque sino tenia que acotar sobre la inteligencia del usuario.

MDD

Colaborador
Colaborador
danram yo te apoyo ! Con seis de estos y poco más de una docena de C-130 podemos movilizar una brigada completa .

Sdos.

lo que pasa, que estas tan atento a bardearme o bardear a los demas, que no te das cuenta de la sutil humorada, en sintesis pongo el dedo y picas...afloja un cambio pibe la presion arterial te va hacer pomada.

OFF topic :¿que esperan para arrancar la producción de IL-76 nuevos?

Ya se producen, hay un contrato firmado con China. El problema es que la fábrica estaba en Tashkent. En el futuro la producción seguirá en Ulyanovsk.

Antonov es o era una oficina de diseño (OKB) , no fabricaba aviones , los aparatos originales los fabricaba la planta de Ulyanovsk en Rusia (+/- 40) y la planta de Kiev (+/- 20).

Y los derechos intelectuales eran de la URSS, por lo que es complicado establecer quien lo es ahora. En cualquier caso es una excelente noticia para ambos paises.

Saludos.

Ya se producen, hay un contrato firmado con China. El problema es que la fábrica estaba en Tashkent. En el futuro la producción seguirá en Ulyanovsk.
Saludos.

Ese es el problema , el contrato chino no se esta cumpliendo. ¿Estás seguro que se esta produciendo? Me parece que no.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?

lo que pasa, que estas tan atento a bardearme o bardear a los demas, que no te das cuenta de la sutil humorada, en sintesis pongo el dedo y picas...afloja un cambio pibe la presion arterial te va hacer pomada.

Si, mi vida pasa solo por vos. Estoy dale que dale al F5 desde las 7 de la mañana.

Como al tienen con mi salud loco. Dejenme morirme en paz.
Por cierto, que carajo les hace pensar que lo que pongan uds puede subirme la presion....

Laburo y Facultad bue.
Familita y minas a veces.
Pero de ahi a que un post pueda hacerme algo... y mas de quien viene.... uf.

Es viernes, hay joda, hay asado, se termino la cursada, aprendiendo sobre la marcha asp en el laburo, mañana joda con los pibes, falta mucho para un final, pensando en que hacer en las vacaciones, etc etc etc.
Que vida de mierd@, la presion del ****, en cualquier momento un patatuf me da.

recuerdenme como un democrata (¿?)

Eran más de 38 entre versiones de carga y cisterna por 1500 M en el 2005
No se cumple porque la planta de Tashkent en Uzbekistan que los fabricaba en su momento esta en mal estado y solo produjo algunos ejemplares.
Rusia debía suministrar los motores y acusa a Uzbekistan del incumplimiento.
Parece que se movió la producción a una planta rusa para cumplir el contrato pero eso aumento los costos y los chinos no quieren saber nada.

Duwa

Master of the Universe.

Eran más de 38 entre versiones de carga y cisterna por 1500 M en el 2005
No se cumple porque la planta de Tashkent en Uzbekistan que los fabricaba en su momento esta en mal estado y solo produjo algunos ejemplares.
Rusia debía suministrar los motores y acusa a Uzbekistan del incumplimiento.
Parece que se movió la producción a una planta rusa para cumplir el contrato pero eso aumento los costos y los chinos no quieren saber nada.

http://china-defense.blogspot.com/2009/11/update-on-chinas-il-76-buy.html

saludos

Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y si dedicas 2 390 a ser tanqueros, el peso del transporte tactico cae en los An-70 y es un over kill.
Ni hablar que los requerimientos de transporte de carga de gran tamaño no requieren un An-124 sino algo de uso dual como 707/767/310.

Por cierto, rival del galaxy?
Compiten porque? El 124 tiene el mercado y punto.

Argos

Colaborador
Colaborador
Es el segundo avion "ruso" que te veo defender, Juanma. Te estas ablandando?

Ya te veo haciendote socio del Flanker`s Club!!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cual fue el 1ro?

El día que este en el club del flanker va a ser el día que ponga una bala en mi cabeza.
Por cierto, con las recientes expulsiones cuantos miembros perdieron?
Que casualidad que todos eran de ahi... no se... digo... jejeje

Hablando en serio, no se como se compararan el C-5 con el 124 pero que el mercado lo tiene le 124 no es duda y da demanda hizo que se vuelva a producir y traer a la vida al 225.

El C-5 bue, 40 años moviendo a USA por el mundo y vienen muchos mas todavia.
Nada mal tampoco.

Habria que poner los numeros uno al lado del otro a ver que sale.
Al An-70 no le fue mal al lado del A-400

Duwa

Master of the Universe.
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

No pedis poco, tampoco. Que menjunje. Como me gusta el An-70. Que tragedia que no prospera... es mucho mejor que el A-400M:banghead:.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los numeros que circulan no dicen que sea mejor que el A-400. (ni hablar de mucho mejor)
A lo sumo podes decir que es mucho mas barato.

Ya hablar de que el costo de adquisicion y mantenimiento son mucho mas barato ( si se reabre la linea de produccion) es decir mucho, ademas estas hablando de un avion completamente maduro que si bien por el momento no se produce mas, es un avion completamente consagrado contra otro que todabia son prototipos, parece que va a ser bueno pero parece, no es.

En cuanto a la propuesta que tire de esos tres modelos, fue solo una idea que tire al aire, seria una buena foma de desligarnos un poco de la dependencia de aeronaves americanas que no son malas para nada, ya lo sabemos, pero nos pone a depender de sus congresistas para la venta de tales, ademas de correr el riesgo de futuros embargos que nos dejen la flota en tierra.

El An-70 y el C-390 serian un remplazo justo del C-130 que ya tiene 40 pirulos en cima y ampliarian en numero y capacidades del mismo

Y el An-124 nos brindarian una gigantezca capacidad con relacion los B-707, sin mencionar la carencia de respuestos de los 707 por parte de la USAF para obtener piezas de recambio a sus KC-135

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

No opino igual, como dice el dicho: "el reemplazo de un Hercules, es otro Hercules"
La chancha es inreemplazable para las misiones antarticas.
Mi flota de transporte seria la siguiente:
3 C-130J
1 MC-130E (u algun hercules con muchas contramedidas para OpsEsp)
2 KC-390
6 C-390
2 ó 3 A310 MRTT ó KC-767
El Ruslan solo se justificaria si se tubiera que mantener un regimiento constantemente en alguna zona asilada.

Me alegro que se vuelva a producir este monstruo

Saludos

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
791px-Antonov_An-124_EFHK.jpg

Es indudable que nos hace babear a muchos... es hermoso, es grande, tiene una capacidad de carga increíble, un alcance... impresionante!

De ahí a pensar en incorporarlo... es como pensar en cambiar a la bruja por Sofía Zámolo... es como "mucho", vio? :rofl: :rofl: :rofl: