Jefe:
Estoy de acuerdo. Pero en ese camino al pais del primer mundo que sea en todos los aspectos incluso el militar por si falla la diplomacia. En ese punto estaríamos en igualdad de condiciones con los ingleses o seguramente mejor pues para nosotros Malvinas es y espero siga siendo la Causa Argentina.
Si dentro de 10 años o cuando sea ese día que debamos recurrir la la Fuerza si la diplomacia fracasa, debemos reveer nuestra relación internacional con los Hermanos Vecinos, no sea que volvamos a tener dos frentes de combate o quizás tres.
Exacto , en el primer mundo con lo que militarmente esto implique , que no solo es la disponibilidad de Fuerzas Armadas modernas y equipadas en la medida de las posibilidades economicas del Pais , sino que con la participacion de ellas en misiones de Naciones Unidas -
Cuando sos fuerte y te sentis fuerte , no hace falta andar amenazando a nadie , por el contario te va a resultar mas facil acercarte y convencerlo acerca de algo que vos queres o necesitas - Sin mencionar nada , el otro se da cuenta de lo que tenes atras - Creo que era Eseinhower que decia que tenes que ir a las reuniones donde vas a tratar temas importantes relacionados con tu pais , con un bate de baseball en la mano - por si no te entienden lo que le queres decir -
Si de a poco nos damos cuenta cual era esa situacion de los Chilenos en el 82 , de a poco vamos a ir entendiendo lo sucedido -
entra en
www.Malvinaswar.org.uk/matthei_interview.htm
esta en ingles y castellano - Matthei fue el comandante en jefe de la Fuerza aerea Chilena durante el 82 - Yo entiendo lo que dice , si bien no accepto sus conceptos acerca del Ejercito y nuestra Marina , o los expreso en forma muy apurada o no hilo fino y nos metio a todos en la misma bolsa - en el resto , lo entiendo - leelo esta muy interesante -
Un garn Abrazo , Te quiero Mucho Gabino - Vas a ver que vamos a tener un Pais de Primera -