1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
guyo74:
Un comentario más como el que te edité y yo mismo te echo del foro.

Nicanor
Moderador ZM
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
guyo74:
Un comentario más como el que te edité y yo mismo te echo del foro.

Nicanor
Moderador ZM

Buenas Nicanor,

Ya es la segunda vez.

La primera vez te mande dos MP que no te dignaste ni siquiera a contestar por la manera en que "moderaste" a otro forista.Esta vez ya me parece demasiado.

No voy a ser yo quien te ensenie a moderar, pero me parece que un comentario asi de prepotente, a lo guapo, dista mucho del espiritu del foro y del espiritu de un moderador.

Te pido por favor que edites lo que dijiste porque las amenazas no estan en el reglamento del foro.

No se si tengas la potestad de "echar" a alguien del foro, pero si queres demostrar cuan prepotente sos, por favor hacelo en por MP y ahorranos el espectaculo.

Te agradezco inmensamente tu atencion.

B.I.
 
guyo74:
Un comentario más como el que te edité y yo mismo te echo del foro.

Nicanor
Moderador ZM

Trataré de escoger cuidadosamente mis palabras a fin de no herir susceptibilidades cuando quiera expresar mis pensamientos porque puedo haber violado alguna norma del foro. Pero las amenazas me gusta recibirlas en persona , no amparado por la distancia o un mensaje cuasi anonimo.

Saludos :sifone:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No es amenaza, y no te hagas el vivo conmigo.
Y anque este en la luna o en jupiter; de frente, de lado o parado de cabeza, si te mandas otra joyita como la que te edité no aparecerás mas por este foro.

Nicanor (no anonimo)
Moderador ZM
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Son... digamos... duros para entender.

Se les ha pedido que la corten con los Off Topic y la siguen.

¿Lo pido de onda y se hacen los tontos?

Bueno... entonces no hay onda.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Todo bien. Lo unico que me gustaria es recibir una respuesta sobre el tipo de moderacion que se utilizo. La pedi la primera vez por MP y nada, es vez es publica y queda sin respuesta?

B.I.

PS: que haya foristas idiotas son las reglas del juego, esta en los moderadores hacer fluir el foro sin con el ejemplo y sin prepotencias (como se hace en ZM, salvo algunas exepciones)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos he editado los post a partir de la advertencia.

Lamento mucho tener que hacerlo, pero es lo justo.

El señor Thunder nos ha pedido abrir un tema específico respecto a el tema de la participación de Chile en el conflicto. Hemos accedido al pedido y pronto Thunder va a lanzar el topic.

Allí, y confio que con altura, van a poder debatir tranquilos. Pero aqui no.

Espero comprendan.

A W Hess
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Miren en lo que acabo el tema de los traidores.Hay que seguir adelante y dejando calenturas de lado.Como dijo un general español : " si veo a mi padre en el otro bando,lo mato",ese si que no traiciono.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Thunder tenés razón, somos un gran pais,sino pensara así te aseguro que no estaría viviendo acá, quizás tenga un error de concepto, el problema es la clase gobernante o quizás nosotros no sabemos elegir.

Un abrazo

Todo bien amigo, no me cabe duda alguna
 
Volviendo al tema, disiento profundamente con aquellos que dicen que se estuvo cerca....es decir; en parte tienen razon. Pero me duele profundamente decir que lo cierto es que nunca hubieramos ganado la guerra.


En realidad; militarmente en las batallas estrategicas es cierto que falto poco, se perdio porque los altos mandos argentinos no estaban al tanto de lo que era una guerra o no querian saberlo, pienso que tenian la esperanza de una solucion diplomatica (a pesar de la llamada) sino no se explica el actuar de la junta inmediatamente despues del 2 de abril.
Aun asi la posibilidad de ganar en las batallas estuvo cerca.


Lo que ocurre es que con esas batallas nunca ganariamos la guerra, ¿porque? por que los ingleses iban a utilizar material nuclear si ibamos ganando, quiza arrojarian una bomba en territorio continental si veian que no tenian oportunidad frente a nosotros.

No es locura, he escuchado sobre eso e incluso escuche hasta que un submarino nuclear anduvo cerca de las costas de Capital Federal.


Pienso que la junta percibiendo o teniendo conocimiento de ello no se animo a hacer ciertas cosas que pudo o debio a haber hecho, y quiza por ese motivo tambien habia incentivado a Castro Madero para que fabrique la bomba, a lo que este inteligente señor (gracias a Dios) en un mar de ********* contesto : No lo haremos, si nosotros arrojamos una ellos arrojaran veinte.
 
Arriba