• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Campo de Soja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Es una lastima que mi primer aporte sea algo como esto

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=19192

No estoy seguro de que pensar de todo esto. (Aprendí a no confiar demasiado en los medios, de cualquier clase). Pero siempre es bueno debatir, y pensé que un foro como este seria el lugar indicado.

De todas formas la nota es interesante.

En fin. Si este no es el lugar indicado para postearla, señores moderadores, por favor corríjanme.

Muchas gracias.

Es una lastima que mi primer aporte sea algo como esto

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=19192

No estoy seguro de que pensar de todo esto. (Aprendí a no confiar demasiado en los medios, de cualquier clase). Pero siempre es bueno debatir, y pensé que un foro como este seria el lugar indicado.

De todas formas la nota es interesante.

En fin. Si este no es el lugar indicado para postearla, señores moderadores, por favor corríjanme.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro.-

El tema lo hubieses pegado en parte estaría mejor.-

Como siempre LANATA parcial parcial.-

Como sabrás en Campo de Mayo asi como en Palermo existe algo llamado

REMONTA Y VETERINARIA...

ahhhhhh y el 601 de casi todo:yonofui:

Hace más de un año atrás tanto ejercito como la Fuerza Aérea comenzaron a experimentar con bio combustibles.

Por ahí va la mano.-

Si el ejercito, armada y ffaa hacen las cosas bien, como debe ser aumentan indirectamente su presupuesto... para ello tenés que sembrar, si es lo lógico.-

La nota, que se nota sabe poco también de la ley orgánica de las ff.aa. obliga también a las mismas a tener ganado para guerra y emergencia... el año pasado se faenaron animales pertenecientes a la Prov. de Bs. As. y de Córdoba del Ejercito Argentino.-

Como también es lógico, tenes que tener reservas de cereales y otras oliaginosas para cualquier tipo de eventualidad.-

ESO ES MALO...

Malo sería que quede en manos de un Gral. pero por ahora no hay nada de eso...

Si se olvidan los medios de las presiones para NO DESARROLLAR bio combustibles de aviación que nos daría medios aéreos y navales cuando teníamos YPF libre y del Estado.-

Se acaba el control...

Claro don "L" el de la revista que obedece a los servicios de EEUU y de los mata palestinos no quiere ffaa independientes entonces destroza cualquier tipo de independencia de las ffaa, entre ellas la económica:yonofui:

Es una opinión, claro está.-

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas