Soldados argentinos en zapatillas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Los que alguna vez vestimos uniforme sabemos que no haya nada mejor que usar zapatillas cuando todos tus compañeros handan con botas :D

Muchachos, dejen de ver fantasmas, en todo ejercito del mundo son obligatorias las zapatillas, o con que creen que se hacen ejercicios, con botas de montar?, las zapatillas se llevan a todas partes, son como tu fusil.


Saludos.
Nicanor
 

g lock

Colaborador
Los que alguna vez vestimos uniforme sabemos que no haya nada mejor que usar zapatillas cuando todos tus compañeros handan con botas :D

Le salió la maldad ahí, camarada...:smilielol5: Pero es taaaan cierto. La evidencia son las miradas que le echan encima a quien las usa, todos aquellos que están con borceguíes... :biggrinjester:

Muchachos, dejen de ver fantasmas, en todo ejercito del mundo son obligatorias las zapatillas, o con que creen que se hacen ejercicios, con botas de montar?, las zapatillas se llevan a todas partes, son como tu fusil.

Y a juzgar por la falta de higiene, y el aroma subsecuente, de alguna que otra que he visto por allí, casi tan mortíferas como éste...

Un abrazo desde "este lado"
 
no tendamos a pensar siempre mal, en la colimba a veces uno se mojaba tanto el borcegui que te permitian ponerte las zapatillas, o a veces en algun descanso, y se preservaba el borcego para otra ocasion.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ademas consideremos que en ambas fotos el soldado esta en Pto Argentino...y no en las trincheras...y ademas...son 2!!! A todo esto...imaginense que al subir al avion o barco para Malvinas...y el soldado de zapatillas...no creo que no tuviese borseguies...debe ser por alguna razon. Como dijo Nicanor..dejen de buscar fantasmas
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, creo que despues de tanta retahila el VGM esta perdonado NO ??
No se lo van a seguir recriminando toda la vida.

Salute

Willy
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Pregunta : (Menos para Enrique !!! jaja ) , si se te mojaban los borsegos en MLV habia que secarlos al fuego no ??? y entonces ..que piensan que se ponian los soldados mientras tanto ?? ....estaba fresquito para andar en "patas"
Sds.
Jorge
 

g lock

Colaborador
¿¿Pantuflas con conejitos??
¿¿La chancletas de goma provistas??
¿¿Alpargatas??

¡¡Me rindo...!!

Saludos, Jorge!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta : (Menos para Enrique !!! jaja ) , si se te mojaban los borsegos en MLV habia que secarlos al fuego no ??? y entonces ..que piensan que se ponian los soldados mientras tanto ?? ....estaba fresquito para andar en "patas"
Sds.
Jorge

Bueno, no se con el de Uds. pero con mi equipo ademas de las Flecha y Lavetex venian un par de botas tejanas para los fines de semana y zapatos de golf (solo para acompañar a mi jefe como cady ehhh):sifone:

Willy
 
Para el común de la gente, ver un soldado en zapatillas es como ver a un soldado desprovisto o enviado " así nomas ". Por eso mas de uno se agarra la cabeza cuando hay alguna imagen de eso (soldados Argentinos en Zatapillas), todo gracias a Iluminados por el fuego y similares.
Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola a todos, ando desaparecido porque me mudé y no tengo Internet. Les cuento que yo fuí a Malvinas en zapatillas, los que vieron el video de los Panhard que subí al you tube habran visto que en una foto muy borrosa sacada en Comodoro estoy junto al Sub Teniente Tamaño y su tripulación esperando para subir al Hércules con las famosas flechas blancas, el motivo, una infección en el tobillo y para no quedarme no dije nada. En la Isla me puse zapatillas varias veces más porque los borcegos me apretaban el tobillo inchado. La infección se curó sola. Vi a algunos con zapatillas pero no se los motivos, igualmente no creo que les faltaran borceguíes, aunque pueden haber muchos motivos para esto.

Bueno, un saludo a todos

Gerardo
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Andaban con ametralladoras PAM, nos vamos a hacer problemas por un par de zapatillas, las zapatillas pueden ser por comodidad, hay una foto donde un soldado Inglés la levanta de una pila de armas como diciendo..., esta me la llevo para un museo.
 
Arriba