El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
uy dije algo de los aviones rusos que no podes devatir entonces las cosas van para otro lado.....

Siempre lo mismo.
A los que entran aca, ojo con decir algo desfavorable que ya ven que pasa

Yo soy el que llevo las cosas para otro lado? Yo comencé a descalificar e insultar (cosa muy habitual por parte tuya últimamente). Y esto que es entonces?:

Somo grandes che.

Con este comentario bajaste a un nene de 12 años.

Entonces evidentemente no lees lo que te digo (porque creo que capacidad de comprensión tenes)

Como te haces el gil y tergiversas las cosas cuando te conviene.....:yonofui:
Que bueno contar con foristas tan doctos y pacientes para debates de gran contenido.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En mi defensa, hace pocos días a her profesor le hice una corrección.
Se lo tomo con humor (al igual que hice yo mas arriba)
Despues de su respuesta

Era mas de rompe.
A todos se nos pasa(n) una (varias) usando el corrector y todo.

Pero bueno, si por una falta de descalifican como forista..... A ver si alguno esta libre de mancha....


El que se no respondio las preguntas sos vos. Yo no me hice el gil. (Te la das de hablar con respeto y salis con esas boludeces? al menos se coherente si?)
Mira mi post de 621.
Cuantas preguntas ahi me dejas sin responder?
Vas a contar a Chehenia donde las armas que mas usaron distaban de ser inteligente y precisas?
Vas a descalificar lo que pasa en Astan o Libia y salis con un ejemplo SUUUUUUUUUUUUPER válida como Georgia?

Eso del 1er parrafo, lo vuelvo a poner porque el señor 1ro puso esos ejemplos que no mantienen su punto y 2do que no supo defender cuando pregunte. Llevando el tema a hablar de los foristas.



Para terminar. No lo pongo de nuevo.
Ya lo puse 2 veces y seguis sin entenderlo.
Ahi tenes el listado de todas las cosas que pasan.
Si no lo entendes es porque........



Hablas de contenido y no pusiste nada todavia a mis preguntas.
Donde esta tu contenido?
Era lo de la foto que ya se fue?


A los que no les gusto la imagen, me estaba tomando con humor la correccion.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador






Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ultimamente el Mig-29 ha sido muy maltratado cuando no hay pruebas concretas de que sea un mal caza o no tengan las mis prestaciones de los ultimos cazas desarrollados. El Mig-35 es una muy buena modernizacion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Al pie de la penúltima foto decia que era un MIG-29 de la armada rusa, pero desconfio
 
Ultimamente el Mig-29 ha sido muy maltratado cuando no hay pruebas concretas de que sea un mal caza o no tengan las mis prestaciones de los ultimos cazas desarrollados.
Anteriormente, no se si en este mismo thread he dicho esto:
Han sido muchas las derrotas de equipos Sovietico/Rusos de exportacion ampliamente degradados a manos de similares occidentales, eso sin duda pesa en la conciencia colectiva y crea mitos. Personalmente pienso que el Mig-29, el de la VVS, ha sido y siempre sera uno de los mejores cazas del mundo y y en cuestiones de gusto siempre he preferido el MIG-29 UB, lo veo como si fuera femenino mientras el single seater es macho. Lo que le faltaba de presencia ya se lo da el MIG-29 KUB/35, suaves lineas, nariz mas perfilada y mucho estilo.

________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

Al pie de la penúltima foto decia que era un MIG-29 de la armada rusa, pero desconfio

Coincido contigo Grulla, las unicas fotos que he visto de este modelo anterior a los K/KUB, son las del 311 y 312.
Saludos.

_______________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
Mirando detenidamente la foto con el cartelito delante, este dice ¨Exposition of the Navy¨ y una flecha que indica hacia la Izquierda, debe ser que la flecha indica la direccion donde esta ubicada la exposicion de la armada.

________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
O

oveja

Buen día, soy nuevo en el foro, pero ya hace un tiempo que lo sigo...Querría hacerles una consulta a uds que conocen más la familia Mig 29...
En diversos post repartidos por diversos treads se dijo que el futuro de la fábrica Mig estaba ligado al MMRCA...
La pregunta es cuál creen uds, ahora que el Mig 35 fué eliminado, que es el futuro más probable de la Mig y si ven probable que los Mig 29 sean reemplazado en la VSS por otro caza ligero/mediano o directamente el Su35 y el PAK FA pasarán a ser los únicos cazas de la Fuerza Aerea Rusa...
Del tema ya se habló tiempo atrás pero bueno, hoy las cartas para la Mig son otras y quería conocer su opinión.Les agradezco si alguno puede responder!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Buen día, soy nuevo en el foro, pero ya hace un tiempo que lo sigo...Querría hacerles una consulta a uds que conocen más la familia Mig 29...
En diversos post repartidos por diversos treads se dijo que el futuro de la fábrica Mig estaba ligado al MMRCA...
La pregunta es cuál creen uds, ahora que el Mig 35 fué eliminado, que es el futuro más probable de la Mig y si ven probable que los Mig 29 sean reemplazado en la VSS por otro caza ligero/mediano o directamente el Su35 y el PAK FA pasarán a ser los únicos cazas de la Fuerza Aerea Rusa...
Del tema ya se habló tiempo atrás pero bueno, hoy las cartas para la Mig son otras y quería conocer su opinión.Les agradezco si alguno puede responder!

Partamos que Mig por separado ya no existe más. Ahora Beriev Ilyushin Sukhoi Mikoyan Tupolev Yakovlev son parte de la United Aircraft Corporation. Ahora hablando de los cazas se estan contruyendo Mig-29K para armada de la India ahora y al parecer tambien las fuerza aerea rusa va a comprar algunos Mig-35. No se si la modernizacion de los Mig-29 de la india produce trabajo en Rusia.
 
En tiempos de la URSS, la aviación naval en el mar negro tenía dos regimientos con MiG-29 (86º y 161º IAP), pero creo que terminaron en Ucrania. Me parece que es como dice Migmix.

Oveja: RSK MiG no creo que valla a desaparecer en el corto plazo, pero su futuro será opaco y posiblemente sobreviva atendiendo algún nicho de mercado (soporte para MiG-29K y SMT, algún UAV,etc. ), no veo que haya $$$ para un nuevo caza por ahora.
 
O

oveja

Gracias por las rtas! O sea que si la posibilidad de que la FAA viera con buenos ojos el reemplazo de los Deltas por Mig 29s era ya utópica ahora la idea rayaría el delirio...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En tiempos de la URSS, la aviación naval en el mar negro tenía dos regimientos con MiG-29 (86º y 161º IAP), pero creo que terminaron en Ucrania. Me parece que es como dice Migmix.

Oveja: RSK MiG no creo que valla a desaparecer en el corto plazo, pero su futuro será opaco y posiblemente sobreviva atendiendo algún nicho de mercado (soporte para MiG-29K y SMT, algún UAV,etc. ), no veo que haya $$$ para un nuevo caza por ahora.

Igual nada te dice que se unan varios departamentos de desarrollo para crear alguna nueva aeronave.

Gracias por las rtas! O sea que si la posibilidad de que la FAA viera con buenos ojos el reemplazo de los Deltas por Mig 29s era ya utópica ahora la idea rayaría el delirio...

Lo unico aceptable son Mig-35 nuevos ya que todo el material viejo es muy dificil de clasificar como para comprarlo.
 
Arriba