¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Considerando que chile queria vender los Elkan, tal vez no vendieron los repuestos aparte para que esten incluidos en el paquete.
Y los de sudafrica, no seria raro que hayan terminado en Pakistan o algo asi

Bueno, Chile ya envio una cantidad indeterminada de spares que necesitaba la FAA.
 
Con todo el respeto del mundo, pero antes da hacer subir a un piloto de la FFAA, a un mirage chileno que encima dan de baja, prefiero que se queden en tierra.-

Que los sistemas de armas sean inseguros por antiguedad, falta de mantenimiento, etc... es entendible, pero por nacionalidad... es no solo inexacto a nivel técnico, sino que me suena a un comentario inaudito en un foro donde todos... repito, TODOS, los paises hermanos son bienvenidos.
 
Faramir, hoy por hoy no estamos pcomo para hacernos los exquisitos ni para ideologias retrogradas.... nuestros mirage NUNCA recibieron modificacion estructural alguna, muchos ya superaron su espectativa de vida hace rato... lo que se esta viendo hoy es que se puede hacer para que los que quedan puedan continuar volando, entre lo que hay y los elkan... me quedo con los elkan.... y no me importa si bienen con un calco del saul M al costado... si a nuestros pilotos les sirve para mantenerse volando de aca al 2012 con seguridad.... y que vengan!!
 
no se los detalles Mario... no podria asegurar quien se acerco a quien, si fue una
venta o entrega, asi que malamente podria decirte eso. Tengo conocimiento si
que son partes para las cabinas de los deltas, me parece que provenientes de Elkanes.
 

Julian5000

Colaborador
No concuerdo con Faramir.
El SdA Mirage ha sido probado por años y es conocido por todo nuestro personal, no veo cual es el inconveniente...?
La FACH los ha mantenido muy bien y es lo que precisamos hasta eñ 2012/15.
Nuestra FFAA necesitas de aeronaves y creo no importa de donde vienen, ya sea de Brasil, Chile o Israel.
Sigo sin entender, ¿el problema es que sean de Chile?.

Creí que habíamos evolucionado en ese tema.
 
no se los detalles Mario... no podria asegurar quien se acerco a quien, si fue una
venta o entrega, asi que malamente podria decirte eso. Tengo conocimiento si
que son partes para las cabinas de los deltas, me parece que provenientes de Elkanes.

Parte de las cabinas? O avionica... Que raro... Yo hubiese pensado en rotables...

Abrazo!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tengo conocimiento si
que son partes para las cabinas de los deltas, me parece que provenientes de Elkanes.
Que tan seguro estas Hoot?¿?????

Porque cabinas aca es lo que sobran...si me decis rotables, la puedo entender...pero instrumentos de cabina?????? Dificil que el chancho chifle.
Saludos
 
Comprarle a Brasil tiene un plus desde el punto de vista político. Es una señal de alineación con el proyecto político brasilero para la región.

Saludos

Rob
 
parece que lo que llega de brasil son una veintena de aviones para aerolineas argentinas y para la fuerza aerea, segun TN.
Ojala no lleguen los M-3
 
No me parece mal... para llegar bien con los aviones a 2012... y después comprar F-5AR y Mirage F-1AR (ojo, este último con reproductor de MP3).
Ok, hasta "2012" es la parte seria de mi mensaje.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que tan seguro estas Hoot?¿?????

Porque cabinas aca es lo que sobran...si me decis rotables, la puedo entender...pero instrumentos de cabina?????? Dificil que el chancho chifle.
Saludos

Segun lo que tenia entendido yo (de leer en el foro claro esta) es que de Chile llegaron varios Cockpit-Glass (creo que asi era no?) para acá. Creo que Snake sabia de esto.

Saludos.-
 
lo que vino del pais trasandino fueron unos extraños asientos ejectables con una protuvernacia en el centro...y una calcomanias que decias algo en dialecto pascuense. como aarjen-ttino-ku-le-aao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba