Todo sobre el C-130 Hércules

Buenas noches......
Acá les dejo este virage fotografiado con un "ojo de pez".....desde el flight deck de los amados c-130......

saludos

[URL=http://img524.imageshack.us/my.php?image=c130cockpit050108f1740gkr9.jpg][IMG]http://img524.imageshack.us/img524/205/c130cockpit050108f1740gkr9.th.jpg[/URL] [/IMG]
 
Disculpen pero parezco un tonto...... sigo el paso a paso del posteo de fotos y videos.....pero siempre aparecen reducidas las fotos...... si alguien tiene la amabilidad de allanarme el camino en como postear en tamaño real.
Muchas gracias....
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno LoadMaster ahora voy a tratar de explicarte, una vez que posteate la foto te aparecen todos los links para subirlos al foro.
En la imágen que yo te voy a subir abajo de todo lo marque en un circulo marrón aparece "Show Advanced Linking" apretas sobre esas palabras y te despliega el link para poner la foto en tamaño real.
Espero que te sirva, si no podes avisa.

 
En principio gracias ICEMAN por la clase teorica APB.....a veces me cuesta arrancar en estos temas ciberneticos.... jajaja
ahora veremos llevada a la práctica...



Por lo visto capitilacé muy bien tu posteo. Desde ya muchas gracias.
Antes de irme a dormir les dejo esta foto del "LIMA VICTOR" con los colores que llego al país a fines del año 1982. El L-100-30 llego al país con matrícula LQ-FAA. Luego adquirio matrícula civil LV-APW, hasta el día de hoy que lleva honroso el TC-100. Asi como sus mátriculas también vario en diversas oportunidades su esquema de pintura.

Saludos y buenas noches.....
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-De nada Load, (cómo te llamas ?) para eso estamos para ayudarnos, como me han ayudado a mi cuándo empece. :)
Excelente foto, inédita.
 
Por lo que leí, el 10/10 se cumplirian los 40 anos del Hércules. Se sabe si van a hacer algún acto con acceso para la personas que no pertenzcan a las fuerzas armadas?
Gracias
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Esas son cosas que deberian cambiar, las FFAA quieren gente, pero no dejan a ir al público a los actos. :rolleyes:
 

g lock

Colaborador
Sep, mucho animate, mucho animate, pero miralo desde afuera...
No es así la cosa...

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para publico están las puertas abiertas.
Ademas, no es lo mismo un acto en Palomar que en otras unidades.
Ya sea por seguridad o por facilidades.

Ademas, hay veces que se aprovechan los actos para hacer el cambio de jefe de alguna unidad por lo que el "evento" queda como una formación mas que un acto.


De todas maneras estaría bueno poder meterse.........
 

leandro_88

Colaborador
siempre hay una forma de entrar ;) igual no creo que pueda ir porque no se si ese dia estoy en buenos aires :(
 

2-P-111

Colaborador
Una nueva oportunidad desaprovechada para que la gente se acerque a los eventos militares...

En estos casos es como en cualquier escuela. Los actos que se hacen no se anuncian públicamente. Pero si vas un tiempo antes y pedís permiso para asistir, seguramente te preguntarán por que, es probable que te dejen pasar. Yo soy partidario de que las Fuerzas se abran a la sociedad, pero me parece que en este caso son cosas que no tienen relación.
 
40º ANIVERSARIO DEL HERCULES EN ARGENTINA

Estimados adherentes del club.....
Por empezar verdaderamente el cumple de las CHANCHAS en la FAA debería celebrarse el 23 de Diciembre, ya que ese día, en 1968 aterrizaron en la I Brigada Aérea provenientes de Dobbins AFB (EEUU) previas escalas en Howard AFB (Panmá) y Mendoza, los TC-31, TC-62 y TC-63.
La FAA hace todo tan complicado que celebra antes..... (yo no festejo mi cumple 2 meses antes...jajaja...)
Hasta donde conozco la info que manejo es que estan organizando algo por la conmemoración de los 40 años....pero no creo que sea para el 10 ya que el a principios de semana mi viejo tomo contacto con gente del Escuadrón I, y no le aportaron fecha.... comprometiendose a que le enviaban la invitación.... Cualquier data sera compartida....
De más esta decir que me cansare de sacar fotitos....

Saludos.....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo ideal sería hacerlo el 23/12, ¡pero a esa altura la mitad del personal ya esta de licencia!, amén de las complicaciones que aparecen a esa altura del año.
La fiesta del 10 de octubre ya esta confirmada y ya se esta preparando al TC-61 con el esquema alusivo, lo que si no esperen nada espectacular respecto al mismo.
 

leandro_88

Colaborador
yo no pretendo mas que un buen escudo en la cola, tipo el que tenian los mirage por los 30 años pero en un tamaño proporcional con el tamaño del hercules :p
 
Arriba